Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales Architects Paper Atelier 47 

La colección Atelier 47 de Architects Paper destaca por su amplia gama de fotomurales y vinilos de alta resolución. Divididos en cinco temas, los fotomurales crean una simbiosis única de diseño urbano y natural para decorar un interior atractivo y sorprendente.

Descubrir más

Atelier 47

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Architects Paper Atelier 47 – Diseño de paredes de forma artística

La marca premium de fotomurales Architects Paper, crea en su colección Atelier 47 diseños artísticos que destacan por su impresión en alta resolución. Desde motivos naturales, abstractos, artísticos y urbanos hasta las decoraciones más clásicas, diseños vintage y estampados futuristas, estamos seguros que encontrará el fotomural decorativo adecuado para decorar paredes aburridas y sombrías!

A.S. Création demuestra una vez más que la decoración de paredes con fotomurales es una decisión acertada gracias a las innovadoras técnicas de impresión digital. ¡Sus paredes cobrarán vida con los diseños artísticos de los fotomurales Atelier 47!

Los materiales respetuosos con el medio ambiente, medidas personalizadas y diferentes calidades de fotomurales tejido no tejido, juegan un papel importante en los fotomurales decorativos de Architects Paper Atelier 47. Tanto si tiene un pequeña tienda de ropa o cafetería, como un hotel, restaurante o bar de copas, puede estar seguro de comprar un fotomural producido con las últimas técnicas de impresión digital.

Fotomurales personalizados de Artchitects Paper Atelier 47

La colección del Atelier 47 comprende cinco mundos temáticos distintos, cada uno de los cuales está dedicado a sus propios motivos y aspectos. En la serie "Capas de textura Loft" encontrará diseños de decoración urbana y estructuras de materiales. La línea "Friends of Woodstock", es más colorida y se inspira en el estilo de vida hippie con diseños gráficos y animales del tema "Reino Animal". Esto se complementa con los motivos naturales y a la vez modernos de la serie "Cóctel de la Naturaleza". El aspecto artístico y expresivo de la colección Atelier 47 de Architects Paper se completa con impresiones digitales originales del tema "Painting 2nd Life".

Fotomurales tejido no tejido Colección Atelier 47

Si quieres crear un ambiente urbano y cosmopolita, las texturas contemporáneas, estructuras y el aspecto de los materiales de la línea "Capas de texturas Loft" de la colección Atelier 47 son la elección correcta. Los sencillos y prácticos fotomurales de piedra, hormigón, metal o incluso la óptica de madera entran en una estimulante simbiosis con los diseños gráficos y abstractos típicos del estilo urbano de época artístico y elaborado.

Retratos modernos en una pared de ladrillo, estrellas 3D en hormigón o delicados dibujos geométricos en estructuras de madera, son sólo algunas de las numerosas combinaciones de materiales disponibles. Los efectos 3D proporcionan un atractivo especial, mientras que las estructuras rústicas de los fotomurales representan la belleza de la naturaleza de manera inigualable. 

Friends of Woodstock: Fotomurales para soñadores y trotamundos

En la línea "Friends of Woodstock", podrá encontrar diseños coloridos inspirados en la decoración boho y símbolos hippie como mandalas, flores de colores, atrapasueños o plumas para crear un ambiente soñador, alegre y relajado. Incluso puede encontrar diseños de fotomurales con símbolos de la cultura popular y religiosos.

La "Mano de Fátima", el signo del infinito, Jing y Jang así como el conocido símbolo Om representan más que un simple fotomural decorativo. Los fotomurales simbólicos Boho Chic reflejan el estilo de vida de la cultura hippie, que se caracteriza por la libertad, el amor por la vida y la contemplación. Con coloridos degradados, inspiradores paisajes y adornos, podrás crear un ambiente positivo y en armonía en cualquier rincón.

Fotomurales de bosques y naturaleza en sus paredes

La serie "Cóctel de la Naturaleza" de la exclusiva colección Atelier 47 hace honor a su nombre, ya que combina la belleza de la naturaleza con patrones artísticos hechos por el hombre de una manera elegante para crear un cóctel de buen gusto. Experimenta la naturaleza desde su lado artístico y crea un ambiente individual con fotomurales de naturaleza de Architects Paper Atelier 47. En sus múltiples interpretaciones, los fotomurales con paisajes y motivos naturales son adecuados para casi cualquier estilo de diseño de interiores: a veces el estilo característico de los fotomurales naturales de la colección Atelier 47 tienen cierto toque de estilo vintage, a veces místico y a veces histórico o romántico. ¡No hay límites para su imaginación!

Fotomural animales de Architects Paper Atelier 47

La naturalidad, la dinámica y la digitalidad entran aquí en una simbiosis significativa y muestran que la naturaleza y la modernidad pueden combinarse perfectamente. Las estructuras artísticas y los colores naturales subrayan el encanto natural de los fotomurales de animales.

Fotomurales para paredes efecto pinturas

La colección del Atelier 47 se completa con fotomurales del mundo temático "Pintando la Segunda Vida". Aquí se da una segunda vida al estilo de las viejas pinturas y acuarelas de siglos pasados: Los fotomurales de paisajes y plantas de lugares espectaculares alrededor del mundo proporcionan cierta nostalgia y un discreto toque romántico. Los fotomurales XXL de la colección Atelier 47 no pueden ser encajados en un marco, exigen toda la atención del espectador, sin parecer demasiado intrusivos o demasiado lujosos.

Fotomurales 3D de alta resolución y efecto profundidad

La colección del Atelier 47 comprende fotomurales de alta resolución, impresos digitalmente, de una calidad alta y diferentes tipos de material tejido no tejido, así como formatos a medida y personalizados según sus necesidades. Los llamativos diseños de pared de Architects Paper Atelier 47 se adaptan perfectamente a las necesidades de interioristas y arquitectos sin ninguna restricción en cuanto a formato o repetición y cumplen las normas de protección contra incendios y salud aplicables en Europa. Así pues, aquí se evita el uso de disolventes y otras sustancias nocivas.

Además, los fotomurales de la colección Atelier 47 tienen buena resistencia a la luz, son resistentes al lavado y, gracias al soporte tejido no tejido a base de celulosa, pueden empapelarse muy fácilmente y volver a retirarse cuando se secan. La producción de fotomurales y vinilos también sigue el principio de la protección y la sostenibilidad del medio ambiente y está sujeta a constantes controles de calidad.

¿Cómo colocar fotomurales Architects Paper Atelier 47?

Dado que el Architects Paper Atelier 47 son impresiones digitales de muy alta calidad, de gran formato y tamaño de pared, es aconsejable consultar a un experto al aplicarlas. En principio, los fotomurales son fáciles de colocar gracias al soporte de vinilo, ya que el adhesivo puede aplicarse directamente a la pared. Tenga en cuenta que los fotomurales están disponibles tanto en una pieza como en tiras de cuatro partes y debe tener en cuenta que el dibujo o motivo de las tiras debe encajar entre sí.

Antes de empapelar, asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posibles y evite la formación de grumos al mezclar la pasta. Para colocar el fotomural sólo necesitas los utensilios habituales, algunos de los cuales puedes añadir fácilmente a tu cesta de la compra en nuestra tienda online en la categoría "accesorios para empapelar". Extienda la pasta de forma uniforme en las paredes con una rodillo y alise las tiras del fotomural con un pincel o una esponja para empapelar. Si se forman burbujas de aire, puede alisarlas con un rodillo de presión.

Fotomurales para dormitorios Architects Paper: Calidad garantizada

Con la colección Atelier 47, el fabricante alemán de papel pintado A.S. Création se consolida como uno de los pioneros de fotomurales de primera calidad en su marca premium Architects Paper, ejemplo de del ingenio y la habilidad de los diseñadores internacionales. Los murales de alta calidad de Architects Paper se adaptan a cada una de las necesidades del sector de la construcción y comercial.

Así, las materias primas de alta calidad, los procesos de producción modernizados y los constantes controles de calidad garantizan unos fotomurales de primera clase. Además, también se presta atención en la sostenibilidad durante la producción, donde se utilizan materiales que se obtienen de bosques forestales gestionados de forma responsable.

¡Compre fotomurales Architects Pager Atelier 47 online!

Disfrute del diseño de paredes desde su lado más artístico y extravagante con uno de los fotomurales decorativos de alta resolución de la colección Atelier 47 de Architects Paper. Ahórrese el largo camino a una tienda de bricolaje donde sólo le mostrarán fotomurales de calidad inferior y cree un interior único en su negocio o apartamento. En BRICONEO encontrará los mejores fotomurales de pared al mejor precio garantizado!

Si está planeando un gran proyecto de renovación y necesita un fotomural personalizado, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de realizar un fotomural a medida para su local comercial u oficina!

Si tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos de la colección de fotomurales Architects Paper Atelier 47.