búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Tendencias sencillas entre estudiantes para transformar hogares

viernes, 15 de julio de 2022

Tips estudiantes. Enfoque fotomural

Tiempo de lectura: 4 min

¿Eres estudiante? Nos alegra saberlo porque… ¡llegas justo a tiempo para la tan esperada renovación de dormitorio post exámenes con BRICONEO! Llevábamos algún tiempo queriendo enfocarnos en nuestro público más joven y por eso, hoy hemos decidido dedicaros un espacio en nuestro BLOG!

Queridos estudiantes, este post es para vosotros. Si nos estáis leyendo ahora mismo, probablemente llevareis una temporada pensando en terminar los exámenes para poder, por fin, comenzar a cambiar vuestros dormitorios, ¿verdad? Todos sabemos lo aburrido que resulta ver el mismo decorado un día tras otro, sentados en el escritorio mirando apuntes… ¿os suena esta escena?

Pegboard Pictures | Download Free Images on Unsplash

¡Perfecto!, hoy hemos venido a daros algunos tips para que podáis liberar todo ese estrés generado por los estudios, simplemente haciendo pequeños cambios en las paredes de vuestros dormitorios. Tranquilos, ¡no os quitaremos mucho tiempo! Oh, tampoco es algo permanente.

Antes de nada, debéis saber que no hace falta que modifiquéis todo vuestro dormitorio, bastará con que le deis un pequeño aire personal a una parte de vuestra estancia, como la zona de trabajo o la de dormir. Para un cambio sencillo y rápido en esas zonas, nosotros siempre pensamos en fotomurales vinílicos. Además, resulta que… ¡justamente los decorados con vinílicos son lo más ideal para estudiantes!

Ahora mismo te estarás preguntando por que... pues, por una sencilla razón: ¡lo que os gusta hoy, mañana no! Y, así ¡no puede ser! Bueno, por si aún no sabéis como son los fotomurales os adelantamos que simple y llanamente es una fotografía de calidad a gran escala hecha de un material que no dejará restos cuando la queráis despegar.

¡Por supuesto que existen diferentes motivos!, os dejamos algunos para que os vayáis inspirando:

Queremos que seáis conscientes de que diseñar un ambiente tranquilo y libre de estrés es algo elemental para que podáis lograr cualquier objetivo que os propongáis. Y lo mejor, ¡es que es más fácil de lo que parece!

Bueno, como somos conscientes de que esto solo es una pequeña parte, os vamos a dejar un conjunto completo BRICONEO con fotomural vinílico para dormitorio estudiantil. Oh, ¡y con sus posibles complementos!

Ya os adelantamos, a partir de ahora en el blog de BRICONEO, ¡los estudiantes y jóvenes tendrán un espacio dedicado! Así que, queridos estudiantes… ¡nos vemos en el próximo post!

Volver al post