búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Decoración jungla : ¡ilumina tus habitaciones!

jueves, 23 de junio de 2022

Una decoración de este estilo te transportará directamente al corazón de la selva. Los estampados con vegetación, colores brillantes y materiales naturales se combinan para formar una decoración llena de vitalidad. Esta combinación alegrará tus días y te hará sentir más cerca de la naturaleza. Además, esto también contribuirá a mejorar tu humor y a que puedas soñar despierto.

Esenciales para una decoración perfecta

La decoración jungla cambia radicalmente la atmósfera de la sala creando un ambiente más tranquilo. Para lograr un resultado perfecto es importante prestar atención a los siguientes elementos:

Materiales

Para un interior que te lleve directamente al trópico, es importante integrar en tu decoración materiales naturales como la madera, ya sea de pino, roble, nogal, bambú...

En cuanto al mobiliario, el ratán es un material que está ahora muy de moda y que combina a la perfección con este estilo de decoración. Personalmente, nos encantan los sillones y cómodas de ratán con detalles de mimbre.

Fundas Cojines Paris "Silver" (45 x 45 cm)

Aunque parezca una contradicción, el metal también es un material muy importante en la decoración jungla. Patas de muebles, tiradores, objetos decorativos... tanto en metales dorados como en latón, podrán incorporarse fácilmente sin recargar la decoración.

En cuanto a los textiles, opta por materiales ligeros como el lino, el algodón o las transparencias. Estos materiales darán ligereza a la decoración y acentuarán el conseguido efecto de frescura. Por último, recordar añadir tantas plantas como se pueda, ¡cuantas más, mejor!

Diseños

El estilo tropical se caracteriza por estampados exóticos de todo tipo. Se suele dar especial importancia a las plantas, desde flores a palmeras. Igualmente importante son los animales salvajes: loros, leopardos, cebras y monos para una decoración de lo más animada.

Colores

En cuanto a los colores, la decoración jungla te deslumbrará. Se suelen utilizar colores brillantes y energizantes. Obviamente, el verde será imprescindible, al igual que el amarillo, naranja y los colores tierra. Si quiere algo más tranquilo, también podrás añadir colores como el negro, el gris, el blanco y el beige.

Fotomural FlamingoArt2 DD118566 A.S. Création Designwalls
Fotomural tropicana 2 DD110991 Livingwalls Walls by Patel

Estilo exótico en cada rincón

Para disfrutar de una decoración jungla, tienes varias opciones. En primer lugar, puedes apostar por los materiales que utilizas y algunos elementos decorativos para hacer cualquier habitación más exótica sin mucho esfuerzo. En segundo lugar, podrás por ejemplo también añadir un papel pintado tropical. Por último, el toque final será atreverse con un césped artificial.

Ahora también en tu pared

Podrá decorar sus paredes con una decoración tropical. Para ello, ponemos a tu disposición nuestros papeles pintados tropicales o nuestros fotomurales de naturaleza, con discretos motivos vegetales, así como con motivos grandes y de colores extravagantes.

Papel pintado 962405 Versace II

Pavimentos para una decoración jungla

En cuanto al suelo, también podrás optar por un look total green con un césped artificial. Aparte de tener la agradable sensación de caminar sobre la hierba, te sentirás totalmente inmerso en la naturaleza.

Ter Hürne Satin Elements Collection "Roble marrón tabaco U07"

Como comentábamos, la madera es un material que no puede faltar en este tipo de decoración. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros modelos de parquet flotante. Si no quiere un suelo tan delicado como la tarima de madera, puede reemplazarlo por un suelo vinílico con acabado de madera, tan realistas como los materiales naturales pero con mejores propiedades técnicas.¡Descubre ahora todos nuestros productos para una decoración exótica!

Volver al post