Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Servicio de muestras
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a la tienda online BRICONEO
Consejos

Pequeños cambios para una nueva decoración

Después de un tiempo con el mismo estilo de decoración podemos llegar a cansarnos y querer dar un lavado de imagen a nuestra casa. Hoy os vamos a enseñar a renovar vuestras habitaciones con pequeños cambios .

Suelo vinílico autoadhesivo, suelo de madera, decoración de interiores. Gerflor Senso Adhesivo Premium "0909 Balade Honey"

1. Cambia la localización de los muebles

Puede parecer poco cambio, pero te aseguramos que cambiar los muebles del salón puede crear un nuevo estilo. Puedes seguir las reglas del feng shui para crear un ambiente más relajado.

2. Pon un toque de color

Es el cambio más sencillo, si quieres renovar el estilo de tu salón prueba a cambiar el color de los cojines o las mantas del sofá, los cuadros o pequeños adornos del cuarto.

Alfombra multicolor vintage, decoración, diseño de interiores Alfombra Amazonas 100002 Multicolor

Las alfombras multicolor son una gran opción, ya que es un elemento que viste mucho al cuarto y pueden dar una imagen totalmente nueva.

En el dormitorio puedes cambiar pequeños detalles como la ropa de cama y elementos decorativos en las mesitas de noche.

3. Plantas

Otro clásico para hacer grandes cambios de forma sencilla es añadiendo plantas. Si no tienes tiempo para estar cuidando de las ellas siempre puedes poner unas falsas, tienen un acabado muy realista y no requiere ningún tipo de cuidado.

4. Acabados en madera

Si hay un elemento que combina en cualquier tipo de decoración, es la madera. Presente en los estilos rústico, escandinavo, nórdico, boho … ¡Es un acierto seguro!

Prueba a cambiar sillas, muebles o mesas por unas de madera. Si no quieres cambiarlos, siempre puedes darles una capa de barniz o pintura, para darles un nuevo look.

También puedes añadir madera a tus paredes con papel pintado estampado .

Papel pintado estilo madera.  Pared de madera.  Decoración de interiores Papel Pintado 954053 AS

5. Puertas

Tus paredes ya tienen un nuevo estilo, ¿por qué no pruebas también a cambiar el de las puertas? Son muy fáciles de cambiar por unas nuevas, la última moda son las puertas correderas, que son más cómodas y dan más amplitud al cuarto.

Pero si no quieres cambiarlas, siempre puedes darles una capa de pintura a las que a tienes y quedarán como nuevas.

6. Los suelos

Suelo vinílico autoadhesivo Senso Natural "0397 Night Slate"

Entrando en cambios un poco más grandes, un suelo nuevo hará que tu casa parezca otra, y no hace falta ser un profesional para cambiarlo tu mismo. Ahora existen suelos vinílicos y laminados muy fáciles de colocar, son muy resistentes y con estampados muy realistas. Acompáñalo con una alfombra para dar textura al cuarto.

Papel pintado madera

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.

Deja un comentario