Close icon

El color de suelo perfecto para tus habitaciones

viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Deseas hacer una reforma en tus habitaciones pero no sabes como comenzar? La elección del suelo de calidad es uno de los pasos más importantes para lograr ese cambio ideal ¡y crear un espacio de impacto!

Es por eso que el equipo BRICONEO ha puesto en marcha el plan perfecto para que te decidas por el tono ideal de suelo que combine con tus paredes y sobretodo, con tu personalidad.

https://www.briconeo.es/gerflor-senso-clic-premium-0835-cleveland-grey.html

Debes de tener en cuenta que antes de elegir el color perfecto para tus suelos modernos, es necesario tomar en cuenta algunos puntos:

  • Tus muebles: Si tus muebles son de color claro, colocar un suelo en tono claro volverá a tu ambiente habitacional un espacio frio, aburrido y uniforme.
  • La iluminación de las estancias: ¿entra mucha luz por las ventanas? si esto es correcto deberás buscar un suelo de tono oscuro para crear una óptima óptica estética.
  • El tamaño de tus habitaciones: esto es básico al definir el tono de tus suelos para entonces no achicarlas o agrandarlas.
  • El color de las paredes: la profundidad y altura de las paredes deben de estar en sincronía con el color de tus suelos para aprovecharlos de la mejor manera posible.

TARKETT ID INSPIRATION 40 "POLISHED CONCRETE MEDIUM GREY" (50 X 50 CM)

Infinidad de colores para todos los gustos

Existe una variedad increíble de acabados y colores aptos para suelo. Primeramente debemos decidir cual será el aspecto que deseamos darle a nuestras habitaciones para que se encuentren en sincronía con nuestros muebles y con nuestro estilo.

Cabe mencionar que todo color de suelo tiene su atractivo y va a influir enormemente en el look de nuestro nuevo espacio personal.

GERFLOR SENSO CLIC 30 "1029 STREETY DARK"

Suelo laminado en color beige o blanco

El color blanco o el beige tanto en paredes como suelos vinílicos, logra expandir hasta las habitaciones más pequeñas, además les otorga iluminosidad y una sensación de paz incomparable. Su única desventaja es que puede darles un toque frío y la suciedad se puede hacer notar...

De todas formas esto no tiene porqué preocuparte, basta que lo combines con atractivos colores en las paredes o lo contrastes con muebles en tonos fuertes y llamativos para así lograr el equilibrio perfecto.

QUICK-STEP LIVYN PULSE CLICK PLUS "PUCP40079 ROBLE BRISA MARINA CLARO"

Suelo laminado en color gris

Un suelo laminado gris es perfecto para todo tipo de habitaciones: les otogra un toque de estilo y elegancia que ningún otro lo podrá comparar. Basta con mezclarlo con cualquier mueble de color morado o beige para lograr un espacio lleno de modernidad y comodidad.

GERFLOR SENSO CLIC PREMIUM "0937 GOTHA MEDIUM"

Suelo laminado negro o marrón

Los suelos negros u obscuros le aportarán lujo a sus habitaciones. Con los colores oscuros debemos de tener cuidado: al contrario de los suelos claros, estos pueden crear que un espacio se vea ópticamente más pequeño pero almismo tiempo íntimo.

QUICK-STEP ARTE "UF1155 VERSALLES CLARO"

QUICK STEP LIVYN AMBIENT CLICK "AMCL40035 PIZARRA NEGRA"

Si deseas crear un ambiente elegante y original, utiliza un suelo obscuro  en contraste con muebles en color blanco además de un tono de pintura beige para tus paredes... ¡Todas tus visitas se sorprenderán!

Suelos de madera y roble

Si tu estilo es más rústico, no puedes dejar pasar lo que un suelo vinílico efecto madera puede lograr en tus habitaciones. Su autenticidad y sus detalles le dan vida a tu hogar, sin duda es una opción que debes considerar si te encuentras en sintonía con la naturaleza y una sensación de bienestar es tu prioridad.

Existe una infinidad de suelos laminados que pueden lograr un realismo de madera o roble impresionante, basta con encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Los tonos más amarillos le aportarán a tus espacios calidez, optimismo y tranquilidad.

QUICK-STEP CREO "CR3181 ROBLE GRIS TENNESSE"

TARKETT ID CLICK ULTIMATE "24775014 LIGHT OAK BROWN"

SENSO RUSTIC "0311 NOISETTE"

Tu espacio decorativo -Tus reglas

A final de cuentas, la elección de color de tus suelos es una desición muy personal que va a influir totalmente en el look de tus nueva reforma habitacional.

Debemos de tener en cuenta los colores que marcan tendencia y se encuentran en auge pero claro, te debe de hacer sentir cómodo a ti y con quien compartas tus espacios. ¡La percepción de cualquier espacio decorativo influirá en nuestro estado de ánimo y día a día!

QUICK-STEP CLASSIC "CL1653 ROBLE RECUPERADO CON PÁTINA BLANCA"

QUICK-STEP LIVYN BALANCE CLICK "BACL40128 ROBLE CAÑÓN CLARO CON CORTES DE SIERRA"

Esperamos haberte ayudado a elegir el tono de suelo perfecto para tu hogar, sin duda estamos convencidos de que podrás lograr la mejor reforma tan solo eligiendo la paleta de color adecuada para él.

Volver al post