Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra plata: ¡ilumine su decoración!

La plata es un metal muy apreciado desde hace siglos por su color tan particular y su aspecto lujoso, representa elegancia y estilo. Este color se utiliza mucho en los grandes hoteles y las casas de lujo ¡una alfombra plata es lo que necesita para iluminar su habitación!

Descubrir más

Alfombra plata

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra plata?

¿Le convence la idea de instalar una alfombra plateada? ¿Tiene un interior de estilo elegante y chic? ¡Ha llegado al lugar adecuado! ¡BRICONEO tiene una gran gama de alfombras de plata para su mayor placer! 

Las alfombras siempre han estado presentes en los hogares porque son un signo de buen gusto. Además, son muy buenos aislantes del sonido y del calor. ¿Una habitación que resuena? ¿Un suelo frío? ¡Una alfombra es la solución!

Además, con su color plateado, la alfombra puede alegrar una habitación que parezca oscura o que carezca de ventana.

Alfombra plata: ¿qué tamaño y material?

Dentro de nuestra alta gama de alfombras plateadas puede encontrar alfombras de diferentes tamaños y materiales.

Opte por añadir un toque salvaje a su interior mientras lo ilumina con una alfombra de cuero plateada. Todas nuestras piezas de cuero son modelos originales y de muy alta calidad.

Además, hemos pensado en todo y nuestras alfombras se venden a precios muy variados para que sean accesibles a todo el mundo, ¡independientemente de su presupuesto!

El tamaño de nuestras alfombras también se adapta al tamaño de sus habitaciones y a sus deseos. Por lo tanto, disponemos de una amplia gama de tamaños que hará feliz a todo el mundo. ¡Mejor aún! cree su propia alfombra a medida.

Alfombra plata: ¿ dónde ponerla?

Aunque no lo parezca a primera vista, una alfombra plateada puede combinarse con varios tipos de decoración. De lo rústico a lo moderno, pasando por lo vintage, la alfombra plateada puede combinarse con colores claros y oscuros. 

En un salón, puede colocarse con un sofá oscuro para crear un contraste interesante. Para obtener más variedad de tonos, coloque la alfombra plateada sobre un suelo oscuro. No dude en visitar nuestro apartado de suelo vinílico donde encontrará múltiples tonos oscuros para combinar con su alfombra plata.

En un dormitorio, una alfombra plateada es la mejor manera de salir de la cama con buen pie. Si se combina con sábanas oscuras, descubrirá de inmediato una habitación moderna y a la moda.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra plata!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio. 

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra plata ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!