Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra naranja - para dar un toque de alegría a su hogar

¿Su decoración carece de brillo? ¿Quiere crear un ambiente alegre y estimulante en sus salones? Entonces descubra nuestra selección de alfombras naranjas en BRICONEO. Gracias a los numerosos tonos, dibujos y diseños que ofrecemos, nuestras alfombras naranjas encajarán perfectamente en todas las habitaciones de su casa.

Descubrir más

Alfombras naranjas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Los beneficios de una alfombra naranja para su decoración

Muy asociado a los años 70 y 80, cuando las combinaciones de colores llamativos estaban de moda, el color naranja empieza a encontrar su camino de vuelta en nuestras decoraciones interiores. Es una elección de color bastante atrevida que aportará muchos beneficios a su interior.

Una mezcla perfecta de amarillo y rojo, la alfombra naranja es un color cálido y brillante. El color naranja invita a la convivencia, la actividad y la comunicación. Es un color estimulante que puede quedar muy bien en un espacio de oficina, por ejemplo.

La ventaja del naranja es que está disponible en una gran variedad de tonos. Puede, por ejemplo, conseguir un naranja salmón muy brillante o un naranja pastel más suave.

Una alfombra naranja para todos los estilos

A pesar de las tonalidades a veces muy "llamativas", el color naranja sigue siendo uno de los tonos más fáciles de combinar. Le resultará muy fácil encontrar un lugar para su alfombra naranja en su casa, sea cual sea su estilo de decoración interior.

Para crear un ambiente moderno y elegante puede, por ejemplo, combinar su alfombra naranja con muebles grises. Para conseguir un ambiente más suave, combine su alfombra naranja con tonos neutros como el beige o el blanco. Encuentre nuestra selección de papel pintado blanco para combinar su alfombra con sus paredes.

Si opta por una alfombra naranja con tonos más pastel, podrá instalarla en una decoración más rústica. Combinada con colores cálidos como el rojo, podrá crear un ambiente provenzal en sus salones. Los amantes del estilo escandinavo también podrán combinar su alfombra naranja con muebles o decoración azul, por ejemplo.

¿Dónde instalar su alfombra naranja?

Gracias a los numerosos diseños y tonos de naranja que ofrecemos en BRICONEO, su futura alfombra naranja encontrará fácilmente su lugar en todas las habitaciones de su casa.

Tómese tu tiempo para elegir el tono de su alfombra naranja. Algunos tonos de naranja no se recomiendan para instalar en las habitaciones por la noche, ya que tienen un aspecto demasiado estimulante y pueden interferir en el sueño. Si quiere instalar una alfombra naranja en un dormitorio, elija un tono apagado o pastel.

En los demás salones, su alfombra naranja le aportará una gran comodidad, ya sea en la entrada para recibir a sus invitados, bajo su mesa de comedor o bajo su mesa de centro frente a su sofá para que las tardes de televisión sean más cómodas. Déjese seducir por nuestra selección de alfombras de salón.

El color naranja es un color estimulante, si coloca su alfombra en la oficina fomentará su productividad a la vez que decorará eficazmente la habitación.

Varios materiales para su alfombra naranja

En nuestro sitio web proponemos varios materiales para su futura alfombra naranja, entre los que encontrará principalmente algodón, poliéster y polipropileno. Son tres materiales muy apreciados en el mundo de la alfombra teniendo cada uno sus ventajas.

El algodón es la fibra natural más utilizada en la fabricación de alfombras. Muy cómodo y asequible, también es muy robusto y fácil de limpiar. Su alfombra de algodón naranja encajará en todas las habitaciones de su casa.

El poliéster es muy parecido a la seda al tacto.  Muy suave y cómodo, también es muy delicado. Si va a elegir una alfombra de poliéster naranja, es recomendable instalarla en una sala de baja actividad para preservar sus fibras lo mejor posible.

Por último, el polipropileno es muy similar a la lana. Muy cómodo, asequible y robusto, el polipropileno también se utiliza para crear alfombras de exterior. Por lo tanto, su alfombra de polipropileno naranja puede instalarse en todas las habitaciones de su casa, pero también en su balcón o terraza. Consulte nuestra selección de alfombras de exterior.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra naranja!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra naranja ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!