Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papeles pintados AS Création… cuando el límite solo es la imaginación

Seis mil diseños diferentes de papel pintado son creados y producidos cada año por la empresa A.S. Création, líder europea en este competitivo segmento del mundo de la decoración y el bricolaje.

Descubrir más

A.S. Création

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

A.S. Création es una firma alemana, cuyos modernos talleres de diseño y fabricación de papel para pared están situados en este país, y que fue fundada por personas comprometidas con ideales estéticos como la calidez del hogar en un ambiente agradable.

Cuando el límite solo es la imaginación, la búsqueda del papel decorativo se convierte en una tarea muy estimulante para algunos y engorrosa para otros. Por ello A.S. Création ha elaborado cuatro líneas decorativas para orientar las búsquedas y cumplir con todas las expectativas de los clientes. “A.S. Création”, “Livingwalls”, “Schöner Wohnen” son las marcas que permiten al cliente hacer una cuidadosa y asertiva selección del papel de pared que busca.

Por su estándar europeo de calidad y por su reputación, la firma A.S. Création ha formado asociaciones con marcas muy reconocidas como Porsche, Versace, NAF NAF o Esprit que le han confiado la producción de sus creaciones de papeles decorativos. Estos vínculos comerciales crearon una sinergia que ha potenciado el reconocimiento de todas las partes involucradas.

Paredes decoradas con papel decorativo de A.S. Création

El papel para pared fabricado por A.S. Création  ofrece una gran variedad no solo de diseños y texturas, sino también de materiales.

En muchas ocasiones el diseño elegido no es el que se adecua a las características de la pared, o del uso de la estancia. Esto no sucede con los papeles pintados para paredes de A.S. Création, pues se pueden encontrar no solo materiales de papel propiamente dicho, sino también de vinilo, textiles no tejidos, con relieves, en 3D, texturizado de acuerdo al diseño, etc.

Todos los gustos tienen cabida en las colecciones de papel tapiz de nuestra firma, ya que han sido elaboradas para adecuarse a las más diversas posibilidades.

Para renovar un ambiente de la casa o la oficina, ya no es necesario ponerse en obras, que por muy pequeñas que sean, siempre implican polvo, tiempo y dinero. Hoy en día todas las paredes pueden empapelarse, inclusive las que están sometidas a humedades constantes como el baño y la cocina. La tecnología utilizada por A.S. Création para fabricar sus papeles pintados para cocinas y baños, permite soportar altos niveles de humedad sin deteriorarse, ni despegarse.

Tampoco tendremos que preocuparnos si la pared recibe mucha luz natural, ya que existen papeles decorativos de A.S. Création con tratamientos específicos para resistir la luz solar y conservar sus colores y demás propiedades por más tiempo.

Empapelar una pared es una tarea sencilla y divertida

Cualquier tutorial que muestre como colocar un papel tapiz confirmará que es algo al alcance de toda persona.

Atrás quedaron aquellos papeles decorativos de los años 60, que necesitaban complicados cálculos y movilizaban a un ejército de profesionales para colocarlos. Hoy en día, esta tarea la puede hacer una sola persona sin conocimientos profesionales, pues el diseño, tamaño y material de los modernos revestimientos de pared están pensados para facilitar su colocación.

Se sirven en anchos y largos pensados específicamente para las medidas más usuales de paredes, y en los bordes laterales poseen diseños que facilitan el acoplamiento de las partes encoladas.

Se puede elegir entre papeles pintados autoadhesivos, los que se encolan por el dorso y aquellos que se colocan con la pared previamente encolada. Aparte del papel tapiz, no se necesita nada más que un rodillo o pincel ancho, eventualmente una escalera, el pegamento (que se puede adquirir listo para su uso) y un cúter.

Los materiales de gran calidad utilizados para fabricar los productos de A.S. Création protegen de roturas y rasgados en el proceso de colocación, permitiendo el despegue (mientras el pegamento esté húmedo) para recolocar el papel decorativo. Se puede observar el cambio impactante de la pared empapelada desde un primer momento, y luego parecerá que ha estado allí desde siempre.

Las colecciones de A.S. Création a un click

En la tienda online, los papeles decorativos para pared de A.S. Création están organizados en colecciones para facilitar la búsqueda y elección del producto.

Dentro de cada colección es posible buscar papeles pintados según su estilo (clásico, floral, rústico, etc.) e, igualmente, por colores. Y para disipar dudas, se pueden listar los productos ideales para un determinado ambiente (cocina, baño, habitación, pasillo, etc.).

Si aun habiendo elegido un papel pintado, no se está seguro, se puede pedir el envío de una muestra para confirmar o descartar la elección.

A.S. Création ofrece colecciones que engloban una enorme variedad de estilos, diseños y materiales de papeles para decorar paredes.

Para las habitaciones infantiles y juveniles, la colección “Boys & Girls 5”, además de los clásicos estilos floral, monocromo o a rayas, ofrecen actuales diseños juveniles de paredes con grafitis, revestimiento de maderas de palés, foto mosaico de logos, letras y grandes ciudades, etc.

La colección “Decora Natur” propone decorar paredes con diseños de materiales naturales, como ladrillo, piedra, madera, logrando así un estilo rústico. Aquí podemos encontrar también estilos de imitación de troncos, piel de reptil, madera pintada desconchada, etc.

Las siluetas florales en relieve y en tonos coordinados o contrastantes son de la colección “Bohemian Burlesque”, que nos propone crear ambientes suntuosos que evocan aquella época transgresora.

Y así, son 30 las colecciones de papeles decorativos que ofrece A.S. Création en esta tienda online, a un click de hacer realidad los deseos más exquisitos.

✓ Papel pintado A.S. Creation al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Envíos a toda España