Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Servicio de muestras
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a la tienda online BRICONEO
General

Cómo incorporar papel pintado a tu cocina

En la decoración de la cocina son tan importantes los muebles y electrodomésticos como los revestimientos de suelos y paredes. En el artículo de hoy vamos a ver cómo sacar partido a las paredes de tu cocina.

El primer paso es seleccionar el material adecuado. Para este caso, la mejor opción es el “tejido no tejido” ya que es más resistente y lavable.

papel pintado Papel pintado 943082 A.S. Creation Simply Decor

Su nombre se debe a que las fibras de la base del papel se han unido entre sí sin ser tejidas, aportando una mayor resistencia al papel, lo que los hace perfectos para colocar en la cocina.

En cuanto a su acabado, la superficie lleva una capa de vinilo que lo impermeabiliza y hace que sea mucho más fácil de limpiar.

En BRICONEO disponemos de gran variedad de modelos, entre los que seguro encontrarás el ideal para tu cocina: liso, estampado… tú eliges.

Los papeles monocromáticos son más sencillos y fáciles de combinar, generan un ambiente sobrio y elegante, son perfectos para combinar con muebles en colores más llamativos.

Papel pintado liso Papel pintado 377449 Industrial Livingwalls

Junto con un suelo con estampado generará más contraste, como las losetas Tarkett Starfloor Click 30 “Puzzle Grey”

Por otro lado, los estampados de papel pintado más utilizados para colocar en la cocina, suelen ser los de estilo azulejo, que dan un toque vintage y aportan color a la cocina sin perder su esencia.

papel pintado azulejos Papel pintado 343001 A.S. Creation il decoro

Para mayor comodidad y resistencia en las zonas de fregadero y vitrocerámica, se puede optar por papel pintado de fibra de vidrio ya que aguanta mejor la humedad y salpicaduras de la cocina.

¿Quieres saber cómo colocar un papel pintado? Aquí te enseñamos el paso a paso:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=NbEK9gHXfLY[/embed]

Con un buen papel pintado, tu cocina quedará como nueva y causará sensación. ¡muéstranos cómo te ha quedado en nuestras redes sociales!

¡Hasta la próxima! Tu equipo de BRICONEO

Deja un comentario