Close icon

Elementos de decoración que no pasan de moda

viernes, 19 de marzo de 2021

Decorar nuestra casa puede ser un verdadero quebradero de cabeza, “¿y si pongo algo que está de moda ahora, pero en unos años no?”, no te preocupes, en el post de hoy traemos elementos de decoración que ¡nunca pasan de moda! De esta manera, si te cansas de tu decoración, no tienes más que cambiar pequeños detalles como cuadros, mantas, plantas... para dar un nuevo estilo a tu decoración manteniendo su esencia y sin vaciar el bolsillo.

Mármol

El mármol es una gran elección ya que aporta distinción y elegancia. Donde más se suele utilizar este tipo de material es en encimeras y lavabos, pero ¡tiene muchas más posibilidades! También puedes usarlo en suelos y paredes.

El mármol transmite limpieza y pulcritud, es por eso que se utiliza en muchas ocasiones en cuartos de baño ¡visita nuestro modelo de suelo vinílico “63451 white marble” !, aunque en los últimos años se ha ido añadiendo a las demás habitaciones de la casa.

Los tonos más utilizados suelen ser los claros, sobre todo el blanco, pero una pared con estampado de mármol negro aporta gran elegancia y puede ser una gran opción para un despacho, por ejemplo.

Papel pintado negro marmol

Papel Pintado 378552 Metropolitan Stories 2 Livingwalls

La forma más fácil de incluir este estampado en las paredes de nuestras casas es con papel pintado, de fácil instalación y con un gran resultado.

Una pared de mármol negro con muebles claros creará un contraste muy sofisticado y elegante, pero si lo que quieres es dar amplitud al cuarto, puedes probar con mármol blanco combinado con muebles en tonos neutros o beige.

Suelos de madera

Cuando piensas en un sitio acogedor, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?, ¿Una cabaña?, ¿algo rústico?, ¿chimenea? ... ¿Por qué no sentirlo de la misma manera trasladándolo a tu hogar? Los suelos de madera son uno de los suelos más cálidos que podemos añadir a nuestros hogares, por eso siempre que pensamos en la comodidad del hogar optamos por incluirlos.

Hay muchas formas de incorporar un suelo de madera a nuestra casa, en nuestro árticulo “Los mejores suelos de interior para tu hogar” aprenderá los beneficios de cada uno de ellos.

suelo parquet

Ter Hürne Bright Collection "Roble Design Pátina Gris B12"

El suelo de parquet es la elección más buscada, ya que es cálido y muy estético, pero los suelos vinílicos están entrando fuerte, ya que tienen un acabado muy realista y son muy fáciles de mantener.

El color blanco

¿No estás seguro de qué color elegir para tu pared, suelo, sofá o muebles? ¡con el blanco no te equivocarás! Es luminoso, combina con todos los colores y estilos y agranda los espacios. Además, es atemporal, muy versátil y da sensación de limpieza, lo que lo hace perfecto como base para cualquier decoración.

alfombra blanca

Alfombra Amazonas 096014 Crema

Una alfombra blanca es el complemento ideal para cualquier habitación, combinará perfectamente con tus muebles y paredes y ampliará visualmente el espacio.

Estampados de flores

papel pintado floral

Papel Pintado 378673 Metropolitan Stories 2 Livingwalls

Las flores son un estampado muy recurrente en las decoraciones de hoy en día, y es que ¡no pasan de moda! Para los más atrevidos, que no quieren una pared lisa en la web de BRICONEO hay muchos papeles pintados con estampados florales para todos los gustos. Desde flores pequeñas y sutiles hasta llamativos papeles de colores. ¡Encuentra tu modelo!

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.

Volver al post