Close icon

5 ideas para decorar un hogar de ensueño

viernes, 14 de agosto de 2020

Decorar un hogar

Decorar un hogar no es tarea fácil y sabemos que trae muchos dolores de cabeza, cambios continuos de estilo, mobiliario, accesorios, combinaciones de diferentes colores…

Productos como los suelos de vinilo pueden cambiar completamente la decoración de un hogar, gracias a sus variadas imitaciones de los materiales más populares del mundo de la decoración, como madera, piedra o pizarra, mármol o granito. Un producto de larga vida útil en el que podrás confiar al 100 % para decorar un hogar, incluso en habitaciones húmedas, como el comedor, la cocina o el baño. 

Si te has propuesto decorar el hogar y no sabes por dónde empezar, ¡te mostramos a continuación 5 ideas para decorar un hogar de ensueño y no morir en el intento! 

Decorar paredes con papel pintado: Un clásico

Papel pintado lunares 362941 Livingwalls Cozz

Papel pintado lunares 362941 Livingwalls Cozz

A la hora de decorar paredes, siempre pensamos en objetos decorativos como estanterías, cuadros decorativos o paredes llenas de suculentas. La obsesión por los accesorios decorativos nos hace olvidarnos de la propia pared y el impacto que puede tener en la decoración de interiores de nuestras habitaciones. Decorar paredes con papel pintado puede aportar profundidad especialmente para crear una sensación de amplitud en espacios pequeños. 

Decorar una pared con papel pintado puede cambiar totalmente el estilo de decoración de una habitación, como salones o dormitorios en conjunto. En nuestra sección de papel pintado online podrás encontrar variedad de opciones por estilo, habitación o marca ¡Apenas pueden describirse con palabras! 

Fotomurales 3D o póster de pared

Fotomural Cactus2 DD115590 A.S. Création XXL 5

Fotomural Cactus2 DD115590 A.S. Création XXL 5

Los fotomurales o Pósters de pared también son una gran idea para decorar un hogar, pues existen fotomurales decorativos con un sin fin de motivos. Con un fotomural puedes viajar a las ciudades más bonitas del mundo, disfrutar de unas vistas de montañas y playas o navegar en un mar sin salir de casa. 

La gran oferta de fotomurales que existe en cuanto a colores y diseños hace muy fácil decorar un hogar en poco tiempo. La mayoría de fotomurales son no tejidos, que son los más resistentes,  en comparación con el papel de pared, por lo que se pueden colocar en habitaciones húmedas como el baño o la cocina. No obstante, recomendamos no exponerlos al agua directamente ya que con el tiempo pueden deteriorarse. 

Además, encontrarás fotomurales para habitaciones juveniles e infantiles, con extensos diseños de coches, animales, ciudades y un sin fin de pósters inusuales para todos los gustos. Un fotomural personalizado también es buena idea, representando cualquier foto de momentos en familia o con amigos en un viaje inolvidable o fecha especial. Numerosos diseños de fotomurales 3D también pueden aportar profundidad en habitaciones pequeñas o poco luminosas y darle vida a sus habitaciones. 

Decoración con elementos textiles

La decoración textil aporta color, elegancia y un toque personal a su decoración. A parte de cojines, mantas o cortinas, las alfombras son perfectas si quieres completar tu habitación o rincón con una pieza especial junto con una mesa de centro.

La decisión de qué alfombra elegir es más difícil que otros elementos textiles, ya que una alfombra de calidad suele tener un precio alto. Es importante saber en qué habitación vas a colocarla y si el estilo de la alfombra es adecuado para tu estancia. 

alfombras geometricas

Alfombra Amazonas 028012 Blanco / Turquesa (80 X 150 CM

De esta manera, podemos encontrar alfombras según forma, textura, material, tamaño, color y más variantes que debemos considerar antes de comprar una alfombra. Las alfombras hacen de su rincón un espacio acogedor. 

Suelos nuevos en un pis-pas

Suelo vinílico Gerflor Senso Clic Premium 0819 Industry

Suelo vinílico Gerflor Senso Clic Premium 0819 Industry

En nuestro amplio catálogo de productos, tenemos algunas categorías que pueden cambiar en un momento el estilo de una habitación o un local comercial, sin necesidad de obras y con un presupuesto mínimo. 

Si buscas renovar el suelo de alguna de tus habitaciones o incluso todo el apartamento en un pis-pas, ¡debes echar un vistazo a los suelos vinílico barato! Como hemos comentado en la introducción de este post, la infinidad de imitaciones que encontramos en suelo vinílico es un truco que aportará diferencia a cualquier rincón. ¡Te sorprenderá la cara de tus invitados al ver un suelo tan realista! Además, el suelo vinilico es el complemento ideal para calefacción por suelo radiante y su fácil instalación 

¡Navega por nuestra tienda online para inspirarte en la decoración de tu hogar! Consejos de decoración

Volver al post