Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
General

La psicología del color- Su influencia en las emociones y nuestro comportamiento

¿Sabías que los colores a nuestro alrededor podrían afectar la forma en la que nos sentimos y lo que pensamos? Es muy importante conocer el papel que juegan los colores dentro de nuestra vida cotidiana y la decoración de nuestro hogar ya que las habitaciones pueden cambiar por completo.

El lenguaje de los colores

Los colores en tonos neutros y brillantes agrandarán nuestros espacios mientras que los oscuros las vuelven más pequeñas visualmente. Siguiendo estas reglas y eligiendo los tonos que vayan más con tu personalidad, ¡diseñarás la casa de tus sueños de la que te sentirás orgulloso! Es por eso que BRICONEO ha decidido analizar uno por uno para que aprendas a escoger qué es lo que te gustaría que tu hogar exprese y puedas poner en práctica tu creatividad.

Color Azul

El color azul se asocia con el mar y el cielo. Es un color muy relajante que transmite estabilidad, seguridad y calma. Es perfecto para aquellas áreas en la que busques la total relajación y armonía. Ya sea leer, meditar o tomar tu merecida siesta, este color quedará increíble en tu habitación.

PAPEL PINTADO 354122 A.S. CRÉATION CÔTE D`AZUR

PAPEL PINTADO 351883 A.S. CRÉATION CÔTE D`AZUR

Nuestra recomendación:

  1. Papel pintado 351883 A.S. Création Côte d`Azur
  2. Papel pintado 354112 A.S. Création Côte d`Azur
  3. Papel pintado 354122 A.S. Création Côte d`Azur

Color rojo

El color rojo nos habla de la pasión, la fuerza y la energía. Una habitación con papeles pintados o moquetas en colores rojos provocarán una sensación energizante, estimulante y atrevida. Si te consideras una persona extrovertida, el rojo utilizado con moderación en su sala de estar, impactará a todos sus invitados.

PAPEL PINTADO VERSACE 935704 | VERSACE 1

Color verde

El color verde está relacionado al aspecto ecológico, ambiental, natural... Enfocado al diseño de interiores, el verde representa esperanza y la paz. Si quieres volver tu hogar un lugar tranquilo, que irradie armonía, no lo pienses más. El verde es el color ideal.

PAPEL PINTADO 361514 A.S. CRÉATION ELEGANCE 5TH AVENUE

Nuestra recomendación:

  1. Papel pintado 361514 A.S. Création Elegance 5th Avenue
  2. Papel pintado 362954 Livingwalls Cozz
  3. Papel pintado 362976 Livingwalls Cozz

Color amarillo

Una habitación en color amarillo simboliza juventud, optimismo y alegría. El amarillo es el color del sol, de la luminicencia y la advertencia. Es un color que llama la atención y se asocia con todo lo positivo. Utilizalo en la habitación de tus pequeños ya que, al ser un color considerado unisex, tanto a niños como niñas le encantrán y hará menos complicado elegir el tono perfecto.

PAPEL PINTADO VERSACE 366923 | VERSACE 4

Color blanco

El color blanco representa lo puro, lo inocente, la limpieza y la paz. El blanco es un tono infalible por naturaleza, puedes jugar con muebles y decoraciones de cualquier tono, así estos elementos van a sobresalir. Además, este color es perfecto para dar luz por lo que es perfecto para tu habitación o sala de estar. Los colores vivos en la decoración y en ciertos detalles, contrarrestarán con el resto y así le darás vida a tu espacio. ¡Lo simple es muchas veces la decisión más acertada!

PAPEL PINTADO 293213 JETTE 2

PAPEL PINTADO 358161 A.S. CRÉATION CLUB TROPICANA

Nuestra recomendación:

  1. Papel pintado 32708-1 Livingwalls Harmony in Motion by Mac Stopa
  2. Papel pintado 358161 A.S. Création Club Tropicana
  3. Papel pintado 293213 Jette 2

Color morado

El morado es un tono muy valorado puesto que representa la sofisticación, la elegancia y la espiritualidad. Si deseas emplearlo en la decoración con una alfombra de este color, no hace falta mencionar que llenarás de glamour y estilo tus habitaciones.

PAPEL PINTADO 956295 ARCHITECTS PAPER TESSUTO

Color rosa

El color rosa es perfecto para la habitación de tus pequeñas ya que es el tono de lo femenino y la delicadeza. El rosa es uno de nuestros colores favoritos dentro de la decoración puesto que es un tono combinable y agraciado que, si sabes combinarlo con los muebles adecuados y elementos contrastantes, podrás lograr crear un espacio lleno de dulzura y serenidad.

PAPEL PINTADO 357143 ESPRIT HOME ESPRIT 13

Color gris

El gris proporciona paz y tenacidad. El uso de este color le dará un toque de modernidad a tus habitaciones, ¡es uno de los tonos más utilizados por el estilo minimalista! Combínalo con algunos destellos de morados y lograrás darle un toque contemporáneo a cualquier casa tradicional.

PAPEL PINTADO 361504 A.S. CRÉATION ELEGANCE 5TH AVENUE

PAPEL PINTADO 30179-1 LUTÈCE AUTHENTIC WALLS

Nuestra recomendación:

  1. Papel pintado 32720-2 Livingwalls Harmony in Motion by Mac Stopa
  2. Papel pintado 30179-1 Lutèce Authentic Walls
  3. Papel pintado 361504 A.S. Création Elegance 5th Avenue

Color marrón

PAPEL PINTADO 327501 A.S. CRÉATION ADELAIDE

Equilibrio, naturaleza y elegancia. Logra el equilibrio perfecto en tus habitaciones con una moqueta de otro color y lograrás el equilibrio perfecto.

Color negro

El color negro es elegante, misterioso y formal. Puede ser complicado de usar puesto que roba mucha luz, es por eso necesario colocarlo en lugares muy alumbrados. La elegancia que representa puede otorgarle la personalidad que tu hogar necesita, si se sabe colocar astutamente. Un consejo que te damos es utilizar el negro con un suelo color blanco, al ser opuestos, lograremos complementar y crear equilibrio. Otro beneficio de este color es que se adapta a cualquier estilo, esto quiere decir que no importa tus gustos, si sabes integrar el negro a tu decoración, crearás un ambiente lleno de vitalidad.

PAPEL PINTADO 32987-2 INNOVA MEMORY 3

PAPEL PINTADO 30545-5 ARCHITECTS PAPER LUXURY WALLPAPER

Nuestra recomendación:

  1. Papel pintado Versace 935824 | Versace 1
  2. Papel pintado 32987-2 Innova Memory 3
  3. Papel pintado 30545-5 Architects Paper Luxury Wallpaper

No hay nada más agradable que el sentir que estamos en un lugar acogedor, muy nuestro, que nos hace sentir cómodos, en sincronía con nosotros mismos y que hable de tí y tu personalidad. Ese es el verdadero poder del color. Es un factor muy importante que necesitamos tomar en cuenta a la hora de querer decorar nuestra zona de confort.

¡Esperamos haberte popido ayudar a encontrar el color ideal para tus paredes! Si es que tienes más preguntas, contáctanos por teléfono, por email o por medio de nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros expertos se encargará de tu solicitud y podrá asesosarte en cuanto a tu proyecto de decoración.

¡Hasta pronto!

¡Su equipo de BRICONEO, número 1 en revestimiento de paredes y pisos!

Deja un comentario