Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
General

¿Moqueta? No solo eso, ¡moqueta en losetas!

Seguramente lleves un tiempo buscando una nueva moqueta para tu casa. Las moquetas en losetas son una gran innovación de la clásica moqueta en rollo  debido a su facilidad de uso. Por esa facilidad, hemos decidido a que esta semana se merecían nuestro articulo en el blog de Briconeo.

Moqueta en losetas, ¡que gran novedad!

Cuando piensas en un revestimiento textil para el suelo, lo primero que se te viene a la cabeza es la moqueta. Pero a esta le ha salido una fuerte competencia: Las losetas de moqueta. Ambas tiene una naturaleza y composición similar, una capa de hilo combinada con un reverso. En lo que se diferencian estos dos productos es en el formato en el que llegan: mientras que la moqueta se vende como un gran rollo en el que podrás elegir entre diferentes medidas de ancho, las losetas de moqueta son módulos en forma de cuadrado individuales, que normalmete tienen una longitud lateral de 50 cm. El pequeño tamaño de las losetas las convierte en una gran opción ya que facilita mucho su transporte a cualquier sitio, incluso a pisos más altos, punto a favor cuando llegan a la puerta de tu casa.

¡No puede ser tan fácil de colocar y combinar!

Las losetas de moqueta se colocan con mucha facilidad, pieza por pieza y sin preocupaciones o agobios. En la web de Briconeo puedes encontrar dos tipos de losetas según su forma de colocación: las losetas autoadhesivas y las losetas autoportantes, estas últimas se fijan ellas solas mediante su propio peso, de la forma más sencilla posible. Por lo tanto, las losetas autoportantes son tu mejor opción si lo que buscas es su colocación sin el esfuerzo de tener que pegarlas o aplicar un adhesivo para poder fijarlas. Pero si las prefieres mejor pegadas, las losetas autoadhesivas serán tu opción ideal, con su capa adhesiva que llega protegida a tu casa con una película plástica, tu único esfuerzo será quitar esa película y colocarla en el sitio más adecuado.

Y otro de sus puntos fuertes es que podrás usar toda tu creatividad para mostrar tu estilo más personal con ellas, las moquetas en loseta te ofrecerán la opción de combinar colores y texturas para crear el suelo ideal que más va contigo. ¡No estarás obligado nunca más a usar un único color!

Moqueta en losetas Schatex Simply Soft "2741 Verde Claro"

Gran variedad de diseños para cualquier posibilidad - las losetas de moqueta

Estas moquetas en forma de loseta las puedes encontrar en marcas como con la textura de terciopelo que son muy suaves o con textura de lana. Por ejemplo, si lo que deseas es hundir tus pies en un hilo cortado y de terciopelo, entonces deberías probar el modelo Schatex Funky Feet. Sus fibras de 6.8 mm de grosor te ofrecerán una agradable sensación en tus pies al caminar descalzo, te ayudará a comenzar siempre de buen humor tus dias. Este modelo de la marca Schatex lo encontrarás de unos colores alegre e intenso que te transmitirán alegría y conseguirás llenar tus habitaciones de la energía más positiva. Y gracias a su gran resistencia a la luz, podrás estar seguro de que tu suelo permanecerá perfecto durante muchos años, los colores no se apagarán.

Además de Schatex, también encontrarás una gran variedad de modelos en Balsan. Los podrás encontrar en muchos colores y para cualquier uso. Por lo tanto, si buscas un buen suelo de losetas de moqueta para la oficina con cualquier modelo de Balsan Stoneage estarás más que satisfecho, están compuestas por nudos tridimensionales y pertenecientes al grupo de uso 33, es decir, muy resistentes a casi cualquier uso. Además la tienes en los colores más locos y arriesgados.

Moqueta en losetas Balsan Stoneage "150"

¿ Alergia al polvo? Entonces las losetas de moqueta son para ti.

Las moquetas ayudan a mejorar la calidad del aire en las habitaciones de forma natural. Estas son capaces de absorber el polvo del ambiente para que no se mueva libremente por tu casa. Pero claro, para que ella pueda realizar ese efecto deberás limpiarla a menudo con la aspiradora, para eliminar el polvo acumlado y esta pueda volver a absorber bien el del ambiente. Por esta razón, las moquetas en loseta son perfectas para todo el que necesite el aire libre de polvo, como por ejemplo la gente con alergia.

moqueta en losetas

Si tienes cualquier pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o en línea, o nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

Deja un comentario