Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
papeles pintados & más

Elegir el papel pintado adecuado para su diseño de interior

¿Es la primera vez que desea colocar papel pintado en su salón o dormitorio? ¿No sabe cómo combinar este magnífico elemento con su diseño de interior? Desde diseños lisos hasta papel pintado Vintage, aquí se los presentamos todos para que pueda hacerse una idea de cuál le conviene mejor para su hogar. Al igual que ocurre con el mobiliario, los papeles pintados ofrecen gran variedad de estilos y patrones de diseño diferentes, todos ellos con un encanto individual y, por lo tanto, capaces de crear multitud de ambientes. Los diferentes estilos le invitarán a combinar unos papeles decorativos con otros para así crear una composición totalmente única, nueva y personal. Nuestra entrada de hoy le guiará en la elección del modelo correcto para su hogar dependiendo del efecto que cada estilo de papel pintado le puede ofrecer una vez colocado. ¡Allá vamos!

Papel pintado liso

Con papel pintado liso nos referimos a papeles decorativos de un solo color, que gozan de gran popularidad. La variedad de colores disponibles le garantiza que encontrará justo el tono que está buscando, y al ser papeles pintados lisos, sin patrones de diseño, el proceso de colocación es bastante más sencillo.

Papel pintado salón A.S. Création Midlands "Papel pintado 88182-3"

Además, gracias al efecto neutro que causan, son los papeles pintados perfectos para utilizar a modo de complemento a papeles pintados de diseños más complejos.

Papel pintado de flores

Este tipo de papeles decorativos cuenta mayormente con patrones de diseño florales, que podrá utilizar en cantidad de habitaciones. Hojas, enredaderas, bambú… Los diseños de un papel pintado de flores invitarán directamente al descanso y crearán un ambiente tranquilo y agradable.

Papel pintado habitación A.S. Création Dekora Natur 6 "Papel pintado 95816-1"

Los diferentes patrones de diseño también combinan perfectamente unos con otros, pudiendo hacer de cada habitación un jardín con su toque personal.

Estilo y diseño barroco

Si es un amante de lo clásico, los papeles pintados vintage y barrocos serán justo lo que está buscando.

Papel pintado dormitorio A.S. Création Bohemian Burlesque "Papel pintado 96046-5"

Con ellos, a través de elaborados diseños y utilizando selectos colores y tonos, podrá transformar cada habitación de su casa y darle una atmósfera de palacio o castillo, donde podrá invitar a sus amigos a un baile o un banquete, ¡por ejemplo! Con un papel pintado vintage o de estilo barroco, podrá darle un toque misterioso, al mismo tiempo que elegante, a cualquier estancia de su vivienda o comercio.

El estilo clásico

Si tiene un gusto más bien clásico, podrá encontrar también papel pintado clásico con los que transformar sus habitaciones en algo que hace tiempo cayó en el olvido.

Papel pintado salón A.S. Création Concerto 2 "Papel pintado 30190-1"

Gracias a sus diseños lisos, sencillos y elegantes, los papeles pintados clásicos llaman siempre la atención y además combinan perfectamente con papeles decorativos de otros estilos, especialmente con papeles pintados vintage y barrocos.

Papeles decorativos con motivos naturales

Si echa en falta la naturaleza, paz y tranquilidad en su casa, entonces los papeles pintados de naturaleza serán la opción más adecuada.

Papel pintado salón A.S. Création Urban Flowers "Papel pintado 32799-1"

Dentro de estas colecciones podrá encontrar papel pintado imitación madera y piedra natural que combinará perfectamente en todo tipo de habitación y le dará automáticamente un ambiente, estilo y encanto natural durante todo el año. Incluso si vive en una gran ciudad, estos papeles decorativos también son una gran opción, ya que son muy variados y le ayudarán a desconectar del estrés del día a día.

Papel pintado moderno

Por supuesto, para los amantes de lo moderno, el mundo de papeles decorativos tiene también mucho que ofrecer. Con un papel pintado moderno podrá dotar a su habitación del ambiente de un piso de gran ciudad y darle un toque de arte moderno único.

Papel pintado salón A.S. Création Spot 3 "Papel pintado 93792-2"

Si tiene unas paredes algo monótonas y está buscando papeles decorativos fuera de lo corriente para darles vida, dentro de las colecciones de papel pintado moderno encontrará justo lo que necesita.

El estilo rústico

Haga de su casa su refugio personal para desconectar totalmente del estrés y la rutina con los papeles pintados rústicos. Estos papeles decorativos de estilo rústico ofrecen una amplísima variedad, pues el estilo rústico o de casa de campo puede variar mucho de país a país. Por ello, no solamente podrá darle directamente un ambiente rural a su casa, sino que también podrá traerle la atmósfera y el estilo de vida de otros países europeos.

Papel pintado cocina A.S. Création Dekora Natur 6 "Papel pintado 6924-29"

Si hemos despertado su interés y está deseando darle una piel nueva a sus paredes... ¿a qué está esperando? Échele un vistazo a nuestra amplísima colección de papeles pintados – de los mejores fabricantes – ¡y encuentre hoy mismo el que mejor se ajuste a lo que necesita!

¡Esperamos poder atenderle pronto!

Deja un comentario