búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Iconik 320T – Un suelo vinílico en rollo al más puro estilo nórdico

En la colección Tarkett Iconik 320T encontrará 16 diseños exclusivos en tonos fríos que son perfectos para una decoración de estilo nórdico. Descubra los colores de esta colección, ahora disponibles en la tienda online BRICONEO.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Habitaciones más luminosas gracias a los tonos de su sintasol

Los colores aquí presentes como el blanco, el beige y el gris claro, permitirán que sus habitaciones se vean inundadas de luz. Además, harán que las habitaciones parezcan más grandes.

Sin duda alguna, un modelo muy original es Tarkett Iconik 320T “Baldosa Graphite” que imita a las losetas de cerámica en un tono gris oscuro muy moderno. Otro modelo a destacar es el Tarkett Iconik 320T “Painted Wood Blue”, de imitación a madera clara pero con unos reflejos en azul que no dejará indiferente a sus invitados.

Un suelo vinílico en rollo de calidad

De la colección Iconik 320T del fabricante Tarkett, no solo se caracterizan sus diseños, sino también sus características técnicas de calidad. Con su clase de uso 33/42, este suelo de PVC es perfecto para grandes comercios y zonas industriales. Además, tiene un grosor total de 3,2 mm y una capa de desgaste de 0,5 mm recubierta con Tarkett Extrem Protection que facilita la limpieza.

La colección también se caracteriza por su resistencia al fuego según la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Asimismo, gracias a la alta resistencia a la luz, podrá disfrutar del color incluso después de una larga exposición a los rayos UV. Tampoco experimentará cargas eléctricas porque es antiestático. Por último, mencionar que cuenta también con propiedades ecológicas, ya que es un material 100% reciclable y libre de ftalatos.

¿Cómo instalar un suelo de PVC?

Aunque la instalación del suelo vinílico en rollo es, por lo general, bastante sencilla, es importante realizarla correctamente. Dependiendo del tamaño de la habitación el método de instalación será uno u otro.

En habitaciones de hasta 50 m², simplemente necesitará una cinta adhesiva de doble cara y un cúter para la instalación de Tarkett Iconik 320T. Esto es independiente de si el suelo donde vaya a colocarlo tiene juntas o no. Sin embargo, si la habitación es mayor, deberá encolar el suelo utilizando Tarkett Tarko Spray.

Es importante que la superficie sobre la que vaya a colocarse esté totalmente lisa, limpia y seca para garantizar un buen resultado. Asimismo, habrá que quitar revestimientos existentes tales como revestimientos textiles o sintasol.  Sin embargo, podrá colocarse sobre suelo laminado, parquet flotante y cerámica siempre y cuando se hayan sellado las juntas.

Como podrán comprobar, la instalación del sintasol es bastante sencilla, pero siempre es importante seguir las instrucciones del fabricante.

En cuanto a la limpieza, con una escoba o aspiradora será más que suficiente para eliminar la suciedad. En el caso de que las manchas fueran más difíciles simplemente con agua o limpiador neutro podrá eliminarlas. ¡Así de fácil!

¡Tarkett Iconik 320T ahora disponible en la tienda online BRICONEO!

Si buscaba un suelo con las características que esta colección tiene, ¡ya solo tendrá que preocuparse de elegir el modelo que más le vaya con la decoración de su apartamento, comercio o almacén! 

Para ello, ofrecemos un servicio de muestras por el que podrá pedir hasta ocho muestras distintas por pedido de los productos que más le gusten y las recibirá directamente en su hogar. De esta manera, podrá hacerse una idea mejor de la calidad del diseño y del producto.

Igualmente, gracias a nuestra garantía de mejor precio puede estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online. No obstante, si va a realizar un pedido grande, ¡póngase en contacto con nosotros y le pasaremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles!

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

+ leer más