búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Iconik 260T: Suelo vinílico en rollo clásico para todos los gustos

Si tuviéramos que describir la colección Tarkett Iconik 260T utilizaríamos los siguientes adjetivos: clásica y sencilla. En esta colección encontrará 13 decoraciones diferentes que imitan a la madera y la piedra entre las que le costará elegir su favorita.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Elegancia y naturalidad – Tarkett Iconik 260T

Como decíamos anteriormente, esta colección de suelo vinílico Tarkett ofrece una gran variedad de decoraciones que imitan a la perfección varios tipos de madera y de piedra. Entre nuestros favoritos se encuentran, por ejemplo, el modelo Tarkett Iconik 260T “Robur white” , un tono de madera suave que aportará luz y amplitud a su apartamento.

Si, por el contrario, prefiere algún diseño que imite a la piedra, no debe perderse el Tarkett Iconik 260T “Ardina GREY”. Este modelo de suelo vinílico en rollo es perfecto para una decoración estilo industrial.

El suelo vinílico en rollo perfecto para su hogar

A la hora de elegir un pavimento es importante tener en cuenta no solo el diseño, sino también sus prestaciones. La colección Iconik 260T tiene una clase de uso 22 que la hace apropiada para una vivienda privada.

Con un grosor total de 2,6 mm y una capa de desgaste de 0,20 mm, este suelo es perfecto para cualquier casa. Asimismo, gracias a que está equipado con Extreme Protection, la durabilidad es todavía mayor y la limpieza todavía más fácil.

Este suelo vinílico en rollo también tiene una serie de características técnicas de calidad, entre las que se incluyen su inflamabilidad de acuerdo con la clase de protección contra incendios Cfl-s1 y su resistencia a la luz, que hará que su suelo brille incluso después de una exposición intensa a los rayos UV. También es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Por otra parte, no tendrá que temer a las cargas eléctricas gracias a sus características antiestáticas. Por último mencionar que es un producto 100% reciclable y libre de ftalatos.

¿Y cómo se coloca?

La colocación del suelo vinílico en rollo es muy sencilla. Existe la posibilidad de adquirir un rollo completo del modelo que desee o de pedirlo al corte con las medidas que necesite.

Para habitaciones con una superficie aproximada de hasta 25 m², podrá colocar el pavimento simplemente con una cinta adhesiva de doble cara y un cúter. Si la habitación es mayor deberá encolarlo a la superficie con Tarko Spray. No obstante, siempre recomendamos consultar las instrucciones del fabricante para garantizar una correcta instalación.

¡Hágase con su modelo favorito de la colección Tarkett Iconik 260T ahora en BRICONEO!

Si lo que está buscando es un suelo elegante y de calidad, esta colección es lo que necesita. Además, si no sabe todavía qué modelo de todos elegir, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras por el que podrá pedir hasta ocho muestras distintas por pedido que le ayudarán a elegir su favorito.

Podrá estar tranquilo de estar comprando a buen precio gracias a nuestra garantía de mejor precio. No obstante, si va a realizar un pedido grande contáctenos y le pasaremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Para ello, podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

+ leer más