Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

FORTELOCK INVISIBLE 2030 – Suelo para garajes PVC ¡que cumple todo tipo de exigencias!

Fortelock Invisible es una de las nuevas colecciones del fabricante del mismo nombre, y le ofrece una colección de suelo industrial autoportante que podrá utilizar en infinidad de áreas. Esto es posible gracias a la gran resistencia del material, que hará posible la instalación de este suelo en industrias y almacenes, así como en áreas privadas residenciales. Capaz de resistir cargas como carretillas elevadoras, este suelo le dará los mejores resultados en garajes particulares, salas de manualidades o talleres mecánicos.

Descubrir más

Fortelock Invisible 2030

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un vistazo a Las versátiles propiedades de estas losetas vinílicas

Para que un suelo sea capaz de resistir las exigencias de un área industrial o comercial, necesita tener propiedades de primera calidad. Por ejemplo, estas losetas de vinilo tendrán que ser muy resistentes, y de esto se encarga su grosor total de 6,7 mm y un peso de 1,7 kg / loseta. Esto, en combinación con el resistente material con el que se fabrican, le asegurará un suelo extremadamente fuerte que aguantará incluso el uso de carretillas elevadoras sobre él. El fabricante indica a modo orientativo que el suelo podrá utilizarse libre de adhesivos con cargas de hasta 1500kg o carretillas elevadoras de tres ruedas con carga de hasta 1000kg. Si las cargas que deberá soportar este suelo de vinilo son mayores, será necesario encolarlo con adhesivos adicionales. En ese caso, o también en el caso de que el suelo vaya a estar expuesto directamente a la luz del sol, se recomiendan adhesivos como Uzin KR 430, Bostic EPONAL PU 456 o Murexin PU 330. Aparte de estas ventajas de resistencia, este suelo para garajes también cuenta con otras propiedades fundamentales para un suelo industrial. Apenas es inflamable (Bfl-s1) y producirá muy poco humo en caso de incendio; aceites y disolventes no serán un problema a corto plazo para este suelo vinílico, aunque siempre deberán eliminarse para garantizar su propia seguridad. Y hablando de seguridad, también es importante mencionar que pertenece a la clase R10 según su coeficiente de fricción. Su novedoso sistema Air Flow, que se presenta en forma de canales en su parte inferior, lo protegerá contra humedades y evitará la aparición de moho. Además, cuenta con propiedades de aislamiento de vibraciones, ruido y aislamiento térmico, por lo que conseguirá con él una atmósfera muy agradable, no solamente para su área de trabajo sino también para su propio garaje o sala de manualidades.

Configuración personalizada – colores y superficie elegantes – Fortelock Invisible

Muy a menudo el rendimiento de un suelo vinílico para garajes ocupa el puesto más relevante, pero también su diseño y el aspecto que muestran juegan un papel importante a la hora de crear un ambiente agradable en casa o en el trabajo. Por esta razón, podrá conseguir esta colección de suelo para garajes en hasta siete colores diferentes, con los que las posibilidades a la hora de configurar su habitación serán muy variadas. Podrá utilizar diseños más clásicos en gris, negro o grafito, o también podrá optar por iluminar su espacio con colores vivos como azul, rojo, verde o amarillo. Adicionalmente, este suelo para garajes en formato de losetas vinílicas cuenta con una elegante superficie lisa y granulada, que le garantizará un suelo dinámico y moderno. También podrá combinar colores para dibujar patrones o caminos en el suelo de su área de trabajo. Otro factor estético de este suelo industrial es su innovador Lock-System, un sistema de unión que le permitirá conectar las losetas unas con otras muy fácilmente. En caso de Fortelock Invisible, este sistema de instalación click se encuentra a un nivel más bajo que el de la superficie, por lo que la unión click quedará oculta a la vista una vez conectadas las piezas, dando así un aspecto mucho más uniforme. 

Suelo vinílico para garajes autoportante – Muy fácil de instalar

Como ya se mencionó previamente, este producto es un suelo que podrá instalarse totalmente libre de adhesivos, salvo casos excepcionales. Y gracias al sistema de instalación click Interlock-System, podrá colocarlo en un abrir y cerrar de ojos. Para una instalación satisfactoria, antes que nada deberá dejar que este suelo para garajes se aclimate a la temperatura de la habitación durante 24 horas. Mientras tanto podrá igualar la superficie y limpiarla de restos de otros pavimentos, polvo y grasas, para garantizar una base apropiada.

Después podrá comenzar directamente a colocar las losetas siguiendo las indicaciones del fabricante. Junto a la evidente ventaja que supone una instalación rápida, ésta le supondrá también un ahorro considerable en adhesivos o mano de obra, aparte de que podrá sustituir o cambiar losetas individualmente en caso de que fuera necesario, sin necesidad de cambiar todo el suelo para ello. Para su instalación, limpieza y mantenimiento siga las instrucciones y consejos del fabricante.

Fortelock Invisible – Comprar suelo para garajes en Briconeo

Si está buscando un suelo vinílico para garajes que sea fácil de instalar, elegante, resistente y duradero, sepa que ha encontrado justo lo que necesita. Pida ahora su Fortelock Invisible 2030 y aprovéchese de las ventajas adicionales de comprar en nuestra Tienda Online, como nuestra garantía de mejor precio. Además, si no consigue decidirse entre un diseño u otro o quiere tener el producto en sus manos y verlo antes de realizar su pedido, tampoco será un problema, ya que podrá pedir y recibir en su casa muestras gratuitas. Si una de las muestras acaba por convencerle y quiere hacer un pedido grande para, por ejemplo, un almacén, entonces póngase en contacto con nosotros y pídanos una oferta individual sin compromiso ajustada a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los productos podrá ponerse también en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. Trataremos de ayudarle y aconsejarle de la mejor forma posible!