Close icon

Suelo ecológico Wineo 1000 Wood: el vinilo que lleva la naturaleza a sus habitaciones

La colección Wineo 1000 Wood le ofrece decoraciones de madera de muchas variantes naturales. Aquí encontrar&…

leer más

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

1 - 0 de 0 Productos

Suelo de diseño duradero en numerosas variantes

El suelo vinílico click Wineo 1000 con decoraciones de madera está disponible en un tamaño de 129,5 x 19,5 cm. Con el sistema de click, este suelo de diseño puede colocarse rápida y fácilmente sin necesidad de experiencia ni conocimientos previos. Con un espesor de producto de 5 mm también es extremadamente resistente. El suelo vinílico adhesivo Wineo, sin embargo, está disponible con decoraciones de madera en el tamaño de 129,8 x 20 cm. Este pavimento, con un grosor de 2,2 mm, puede adaptarse a una amplia variedad de requisitos. Las decoraciones seleccionadas también están disponibles como multicapa en tamaño XXL de 184,5 x 23,7 cm. Tienen un espesor de producto de 9 mm y son, como muestran sus clases de uso 23-32, adecuados para una variedad de usos. El suelo vinílico multicapa le proporciona un suelo especialmente absorbente del sonido. La especial característica de este formato es que la estructura de los paneles está reformada por una placa de soporte HDF. De este modo, el suelo ecológico de Wineo se combina con el núcleo de un laminado y combina las ventajas de ambos. El suelo también le convencerá por su excepcional resistencia a la luz. Las variantes normales tienen una resistencia a los rayos UV de ≥7, por su parte, la resistencia a la luz de la variante multicapa es de ≥6. Por lo tanto, ambas variantes ofrecen un alto nivel de solidez a la luz y seguirán brillando así con su color como el primer día incluso después de muchos años de exposición intensa.

Moderno diseño con un toque natural

La tienda online BRICONEO ofrece una selección de decoraciones de madera con su colección Wineo 1000 Wood. Con el modelo Nordic Pine Style, el estilo escandinavo se trasladará a sus habitaciones. Sin embargo, el Island Oak Moon le fascinará con un moderno tono de gris. La gama incluye la versión Wineo 1000 Wood Garden Oak, tambien una decoración de madera clásica y de aspecto natural, la imitación natural de roble siempre muy popular. Todas las decoraciones son muy reales: no solo en el diseño, sino también al tacto.

Oficina o salón – Wineo 1000 Wood convence por su gran calidad

Gracias a sus excelentes características técnicas, los suelos vinílicos se pueden utilizar en una amplia gama de habitaciones. Todas las variantes de Wineo 1000 corresponden a las clases de uso 23-32. Por lo tanto, son adecuadas para uso comercial y residencial. Aquí cumple con los estándares más altos: cumplen con los desafíos de las áreas residenciales más transitadas como el pasillo, la cocina o la sala de estar. En el sector comercial, por ejemplo, son adecuados para boutiques, cafés y oficinas. Para éstas últimas son especialmente adecuadas, debido a su compatibilidad con el uso de sillas de ruedas. Los suelos ecológicos de Wineo han demostrado su robustez en una prueba en la que demostraron que los daños que ocasionan las patas de los muebles apenas pueden percibirse. Además estos suelos tienen fácil cuidado: se pueden limpiar con productos de limpieza comunes. Para las manchas más difíciles y pesadas se recomienda el uso de un limpiador de PU.

Natural tanto en aspecto como en su producción

El suelo de vinilo de la colección Wineo 1000 Wood está libre de cloro, solventes y plastificantes y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. Su producción también es respetuosa con el medio ambiente: consiste en gran parte en materias primas renovables y rellenos naturales. El suelo protege el medio ambiente y la salud: por esta razón se le otorgó el reconocimiento “Blauer Engel”. Obtendrá un suelo de diseño que no solo lo convencerá visualmente por su naturalidad, sino que también le aportará un clima saludable debido a su ausencia de contaminantes.

Instalación como desee: suelo vinílico click o suelo vinílico para encolar

Puede optar por una de las dos opciones de instalación de esta colección: el método para encolar clásico o el práctico sistema de click. En primer lugar habrá que preparar el sustrato para la instalación. Para lograr un resutlado óptimo, el suelo debe estar nivelado, limpio, seco y estable. La madera Wineo 1000 no se puede colocar sobre revestimientos textiles de suelos.

Si opta por el suelo vinílico click, las tablas individuales están conectadas entre sí por el sistema de lengüeta y ranura. Colóquelas una encima de la otra y trabaje con un punzón para lograr un bloqueo rápido y seguro de las conexiones. Use las siguientes filas en un ángulo de 30º y bájelas con una ligera presión. Tenga en cuenta que debe mantener una distancia de, al menos, 5 mm a todas las paredes y obtejos. La ventaja de esta variante es la posibilidad de una inspección inmediata una vez que se haya colocado el Wineo 1000 Wood. 

Con la variante suelo vinílico para encolar, las tablas individuales se pegan sobre toda la superficie, preferiblemente con un adhesivo de dispersión libre de solventes. Asegúrese de usar la cantidad correcta de pegamento. Después de aplicarlo a las capas individuales, primero deberá presionarlas en el lecho adhesivo, por ejemplo, con un rodillo manual.  Finalmente, el suelo debe enrollarse con un rodillo de barra y el pegamento debe dejarse secar hasta que se use el suelo.

¡Pida ahora su suelo vinílico Wineo 1000 Wood en la tienda online BRICONEO!

En nuestra tienda online encontrará la gama completa de decoraciones en madera de la colección Wineo 1000 Wood. Además, si nos compra a nosotros no solo se estará beneficiando de las magníficas características de la colección, sino también de las múltiples ventajas que ofrecen nuestros servicios. Uno de ellos es, por ejemplo, la garantía de mejor precio. Le aseguramos estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Además, este precio puede ser todavía mejor si va a pedir grandes cantidades de producto, ya que podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Si lo que necesita es ver el producto en primera persona para poder decidirse por un modelo o por la compra de uno de ellos, ¡no se preocupe! Gracias a nuestro servicio de muestras gratis podrá recibir directamente en su hogar hasta 8 muestras de sus productos favoritos para que pueda decidir tranquilamente.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡No espere más, le esperamos!

Plus icon leer más