Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

La colección Wineo 1000 Stone – Un suelo vinílico con diseño de piedra

La colección Wineo 1000 Stone le ofrece decoraciones de piedra en numerosas variaciones. Ya sea un gris frío o un beige cálido, la colección contiene la decoración adecuada para cada gusto. Al elegir uno de los diseños con los que cuenta esta colección, podrá beneficiarse de un producto de calidad que además le ofrece muchas ventajas. Además de una apariencia realista, las dos opciones de instalación y las excelentes características técnicas, este suelo ecológico de Wineo destaca por ser respetuoso con el medio ambiente.

Descubrir más

Wineo 1000 Stone

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Decoraciones de piedra auténticas para las más altas exigencias con el suelo ecológico Wineo

La decoración en piedra de la colección Wineo 1000 Stone destaca gracias a su atractivo diseño. La variante „Scivaro Slate“ de Wineo 1000 Stone en un profundo y oscuro tono de gris agrega un toque de elegancia a cualquier habitación. Por su parte, con el modelo „Manhattan Factory“ obtendrá un gris moderno que combina perfectamente con diversos estilos de decoración de interiores. Mientras que el modelo „Venice Harbour“ le da un aspecto clásico con su color beige cálido. ¡No podrá equivocarse con esta colección! ¡Elija la decoración adecuada que mejor se adapte a sus necesidades!

Amplia gama de usos con Wineo 1000

Las decoraciones en piedra de la colección Wineo 1000 Stone tienen una clasificación de las clases de uso 32 y, porlo tanto, son adecuadas para el uso en el sector residencial y comercial. Este suelo vinílico robusto cumple con todas las exigencias que surgen en el día a día en las viviendas y también es adecuado para la instalación en áreas de mucho tráfico como el pasillo o la cocina. En el sector comercial son adecuados para su uso en locales con un tráfico moderado. Estos incluyen oficinas, así como tiendas y restaurantes. El uso de sillas de ruedas no dañará este suelo vinílico. Tampoco las patas de los muebles son un problema: se hizo una prueba para comprobarlo y se vio que no quedaba ningún daño visible. El suelo de fácil cuidado puede limpiarse fácilmente con productos químicos de limpieza comunes, aunque para suciedad excesiva se recomienda el uso de un limpiador de PU.

Diseño de larga duración gracias a su magnífica calidad técnica

El suelo de vinilo Wineo Click es extremadamente resistente con un grosor total de 5 mm. Está disponible en un tamaño de 85,9 x 39,7 cm. La variante de suelo vinílico para encolar tiene un tamaño de 86,2 x 40,2 cm y un grosor total de unos 2,2 mm. Se caracteriza por poseer una resistencia al deslizamiento R9 y, por lo tanto, le ofrecerá bastante seguridad. Su comportamiento al fuego fue clasificado como Cfl-s1, así se observa un desarrollo de humo muy bajo, por lo que es considerado como ignífugo. Además, este suelo es compatible con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Aquí viene su característica especial: obtendrá un aspecto de piedra realista y sus pies nunca más estarán fríos. Este suelo de diseño también le impresionará por su resistencia a la luz extremadamente alta. Todas las decoraciones de piedra son extremadamente resistentes a la luz con una resistencia a los rayos UV de ≥7. Por lo tanto, disfrutará de los magníficos diseños durante mucho tiempo sin tener que temer un desgaste de su suelo en el corto plazo.

Calidad natural para un ambiente agradable en sus habitaciones

Los suelos de vinilo Wineo no solo parecen realmente naturales, sino que los on. El diseño de la cubierta de la colección Wineo 1000 Stone está completamente libre de sustancias nocivas. No contiene cloro, disolventes ni plastificantes. Sus ingredientes están hechos principalmente de materias primas renovables y rellenos naturales, por lo que le fue otorgado el sello “Blauer Engel”, el cual confirma las propiedades de baja emisión de este magnífico suelo ecológico.  

Coloque su nuevo suelo vinílico usted mismo – para encolar o con sistema de click

Elija entre el clásico suelo vinílico para encolar y el práctico suelo vinílico click. Independientemente de ello, el sustrato debe prepararse primero antes de colocar su nuevo suelo. Por ejemplo, cualquier suelo textil debe ser quitado. Antes de la instalación cualquier irregularidad del sustrato debe ser nivelada. También debe estar seco y limpio. Habrá que medir la habitación y cortar las lamas según necesite. Deje,al menos, 5 mm de distancia con las paredes y otros objetos que pueda haber en el camino. 

En la versión suelo de vinilo click, las tablas se conectan unas a otras mediante el sistema de lengüeta y ranura. Para unir las lamas individuales deberá colocar la lengüeta y ranura una sobre la otra y usar un martillo para lograr una conexión estable. Una ventaja de este sistema de instalación es que podrá pisar su nuevo suelo inmediatamente después de haberlo colocado. 

Si se decanta por la versión para encolar, primero deberá elegir el adhesivo adecuado, preferiblemente un adhesivo de dispersión de baja emisión sin disolventes. La cantidad de pegamento a aplicar no debe ser demasiada ni tampoco muy escasa. Una vez que haya colocado las tablas individuales, primero deberá presionarlas con un rodillo, por ejemplo. Antes de poder pisar su nuevo suelo de PVC el pegamento debe estar completamente seco.

¡Compre ahora en la tienda online BRICONEO su suelo ecológico Wineo 1000 Stone!

Las encantadoras decoraciones de piedra de la colección Wineo 1000 Stone están disponibles en nuestra tienda online. Le ofrecemos nuestra garantía de mejor precio, por el que le aseguramos estar comprando al mejor precio del mercado online. Además si desea llevar a cabo un proyecto más grande también podrá beneficiarse, ¡siemplemente comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de elaborar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Si lo que quiere es poder palpar el producto y comprobar en primera persona la calidad del mismo y del diseño, entonces solicite nuestro servicio de muestras gratis. Podrá recibir directamente en su hogar hasta 8 muestras distintas de sus decoraciones favoritas para que pueda decidir desde la comodidad de su hogar.

Podrá ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!