Close icon

Wineo 1000 Suelo ecologico: suelo vinílico con muchas posibilidades de uso

La colección Wineo 1000 con sistema de click le ofrece decoraciones de madera y piedra en muchas variantes de dise&…

leer más

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

1 - 0 de 0 Productos

Con la colección Wineo 1000 podrá renovar sus habitaciones en un instante. Con las decoraciones tan auténticas dará un toque diferente a su apartamento. Hágase con el suelo de vinilo de Wineo y se sorprenderá de lo rápido que puede rediseñar una habitación. 

Amplia gama de diseños: ¡este suelo vinílico click Wineo le ofrece solo lo mejor!

La colección incluye una increíble gama de diferentes diseños en madera y piedra. Por ejemplo, si elije la decoración de madera Wineo 1000 Wood „PLC046R Patina Teak“ podrá crear un estilo mediterráneo en sus instalaciones. Tendrá un suelo con la apariencia de madera de teca de alta calidad y, al mismo tiempo, será fácil de cuidar y resistente. Con el diseño en piedra Wineo 1000 Stone „PLC039R Mocca Cream“, tendrá un suelo de piedra brillante que quedará bien en cualquier habitación con su aspecto noble y de calidad. Además, este tono de color neutro se puede combinar con muchos estilos de diseño de interiores.

Suelo orgánico con sistema de click de calidad para las más altas exigencias

Gracias a sus magníficas características técnicas, este suelo vinílico click se puede colocar en muchas zonas. El suelo vinílico click de Wineo pertenece a las clases de uso 23-32 y, por lo tanto, puede ser instalado tanto en áreas residenciales como en el sector comercial. En las viviendas, este suelo de gran calidad se puede colocar en todas partes, ya que también es adecuado para zonas muy transitadas, como el pasillo y la sala de estar. También soporta las exigencias cotidianas de un área comercial con un tráfico normal. Opte por la colección Wineo 1000 Click para su cafetería u oficina. Su idoniedad para el uso de sillas con ruedas hace posible colocar el suelo en oficinas sin ninguna preocupación.   

El suelo viníllico click está disponible en varios formatos. Los modelos con acabado de piedra tienen unas medidas de 85,9 x 39,7 cm con un espesor de 2,2 mm. Los acabados en madera, sin embargo, están disponibles en tamaños de 129,5 x 19,5 cm con un grosor de 5mm que hace que este pavimento orgánico sea extremadamente resistente. Estos decorados de madera también están disponibles como instalación multicapa en tamaño XXL de 184,5 x 23,7 cm con un grosor de 9 mm y clases de uso 23-32. La multicapa le proporciona un suelo que es muy buen aislante acústico. Todas las variantes del suelo de vinilo de click de Wineo convencen por su alta fotoresistencia; el sol no dañará su suelo incluso después de años de exposición.

La preocupación por su salud y el medio ambiente

La colección Wineo 1000 está libre de cloro, disolventes y plastificantes y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. Incluso la producción de suelo orgánico de alta calidad es respetuosa con el medio ambiente, ya que consiste en gran parte de materias primas renovables y rellenos naturales. El suelo de bajas emisiones fue galardonado con el premio „Blauer Engel“ que le garantiza que su ambiente será bueno para la salud.

Fácil instalación de Wineo Bioboden con el práctico sistema de click

Con la colocación de un suelo vinílico de click obtendrá un resultado perfecto en unos pocos pasos. Además, solo necesita una herramienta simple para la instalación, que encontrará en cualquier ferretería. Antes de instalar su nuevo pavimento debe preparar la superficie. Tenga en cuenta que el suelo no se puede colocar sobre suelos textiles y que la superficie tiene que estar lo más nivelada posible. Además, debe estar limpia y seca. Después deberá medir la habitación donde desea colocar el suelo y recorte los paneles individuales de acuerdo con las dimensiones de la habitación. Debe tenerse en cuenta que debe mantener una distancia mínima de 5mm con las paredes. 

Ahora ya puede empezar a colocar su suelo vinílico de Wineo. Los tablones individuales están conectados con ranura y lengüeta. Comience con las primera fila colocando los paneles individuales con el lado del resorte hacia la pared. A continuación puede conectar la siguiente fila con la primera fila. Coloque la lengüeta y la ranura una sobre la otra y trabaje con un martillo para lograr un bloqueo seguro de las conexiones. Cuando coloque las siguientes filas ponga los componentes en un ángulo de 30º y bájelos con una ligera presión. Luego puedes volver a conectarlo con la lengüeta y la ranura. Continúe de esta manera hasta que toda la habitación quede cubierta por este nuevo suelo. Pronto verá lo rápido que puede instalar su nuevo Wineo 1000 gracias al sistema de click. El proceso no es solo simple y rápido, sino que también podrá pisar su nuevo suelo inmediatamente después de la instalación.

¡Pida online en briconeo el nuevo suelo vinílico Wineo 1000!

En nuestra tienda online encontrará la gama completa de decoraciones en madera y piedra de la colección click de Wineo 1000. Elija un diseño y pídalo en nuestra tienda al mejor precio garantizado gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si desea comprobar en primera persona la calidad de su nuevo suelo, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis. Igualmente, estamos abiertos a realizar una oferta individual si necesita cantidades de pedido mayores. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos! 

Plus icon leer más