Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo kingsize ambra (0,3 mm) – ¡un suelo en formato XXL!

La amplia selección de diseños, su majestuoso tamaño y la mano de obra técnica de alta calidad hacen de la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize un pavimento líder. Destaca su particular formato (150,5 x 23,5 cm), que subraya la estabilidad y el sólido carácter del suelo vinílico y distingue la colección de otros tamaños convencionales.

Descubrir más

Wineo Kingsize Ambra (0,3 mm)

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esto también se muestra de manera evidente en su apariencia. ¡De golpe un espacio que no dice mucho se convertirá en el centro de todas las miradas

Suelo vinílico Wineo kingsize– diseños que fascinan

Los increíbles tablones de la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize también están disponibles en una amplia gama de colores: 12 decoraciones rústicas con tonos grises claros, aunque también es posible encontrar colores más fuertes que van desde el antracita hasta el roble claro. Las populares decoraciones de esta colección de suelo vinílico son el fuerte moca vintage y el roble occidental rojizo. Toda la coleccion de suelos de vinilo Wineo Kingsize impresiona por su natural diseño de superficie que imita háptica y visualmente la estructura de la madera real casi a la perfección. 

Suelo vinílico Wineo kingsize –  características técnicas que convencen

La calidad superior de la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize no solo se debe a su auténtico diseño, sino que el procesamiento técnico de los suelos de diseño asegura ser una buena opción. La capa de desgaste hace que el suelo vinílico Wineo sea un suelo duradero, ya que lo protege con un revestimiento PU contra rasguños y otros posibles daños. En este caso, el suelo vinílico cuenta con una capa de desgaste de 0,3 mm que ha sido diseñada especialmente para el área residencial con un tráfico normal (clase de uso 23/31). Además de la protección contra golpes y rasguños, la capa de desgaste ayuda a limpiar y cuidar la colección de suelos vinílicos Wineo Kingsize.

Wineo Kingsize – Suelo vinílico para encolar de gran calidad

Este suelo de vinilo está disponible en varios formatos, que a menudo difieren en el tipo de instalación. La colección Wineo Kingsize Ambra (0,3 mm) es del tipo suelo vinílico para encolar. La ventaja de este tipo de instalación es su baja altura de construcción de 2,5 mm. Esto hace que el suelo vinílico sea ideal para renovaciones. Además, la colección Wineo Kingsize Ambra (0,3 mm) también es adecuada para ser colocada en el baño o en otras habitaciones con humedad

Compre su suelo vinílico Wineo kingsize ambra (0,3 mm) en la tienda online BRICONEO

Si se ha quedado encantado con todas las propiedades que le hemos contado acerca de este suelo vinílico para encolar, ¡no lo dude más y déjese convencer también por todas las ventajas que le ofrece nuestra tienda online! Una de ellas es, por ejemplo, nuestro servicio de muestras gratis. A través del cual podrá pedir hasta ocho muestras diferentes de sus productos favoritos y las recibirá directamente en su hogar, donde podrá comprobar tranquilamente la calidad del diseño y del producto.

Podrá beneficiarse también de nuestra garantía de mejor precio online, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. ¡Pero esto no es todo! Y es que si está interesado en pedir grandes cantidades, ¡este precio todavía puede ser mejor! Simplemente comuníquenoslo y nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto, ¡le esperamos!