Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos vinílico de diseño Tarkett iD Essential 30 EIR – tablas con relieve

¿Le gustaría renovar sus instalaciones y poner un suelo de madera real pero es demasiado caro? Entonces hágase con un suelo de diseño de la colección Tarkett iD Essential 30 EIR. El laminado de vinilo es casi idéntico a los suelos de parquet reales gracias a su auténtico gofrado sincrónico y diseños de madera natural realistas. La única diferencia es que estos suelos poseen todas las ventajas de los suelos vinílicos.

Descubrir más

Tarkett iD Essential 30 EIR

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Por ejemplo, el revestimiento de suelos elástico tiene una larga vida útil durante la cual no perderá sus características de calidad, es fácil de limpiar y con posibilidad de aplicación en muchas áreas. Tarkett iD Essential 30 EIR: suelos vinílicos con la óptica de un suelo de madera real pero combinado con todos los beneficios del suelo de vinilo de alta calidad.

Tarkett iD Essential 30 EIR – suelos de PVC con apariencia de madera

Los suelos de madera siempre han sido muy demandados. Sin embargo, éstos son, a menudo, muy costosos debido a que se trata de un material natural. Por este motivo, muchos fabricantes recogen estos diseños en sus colecciones de suelos vinílicos, al igual que hace Tarkett en su colección iD Essential 30 EIR. Con una selección de 12 diseños realistas y naturales, la selección ofrece una gama que no deja nada que desear. Con varios estilos de madera en roble y pino, encontrará un suelo de diseño adecuado para casi todos los gustos. El surtido varía según las diferentes coloraciones: además de las variantes de diseño brillante, como el laminado de vinilo Tarkett iD Essential 30 EIR “Washed Pine White”, las versiones oscuras también están disponibles en esta colección, como es el caso del Tarkett iD Essential 30 EIR “Country Oak Brown”. Para garantizar una superficie natural realista, el laminado de vinilo tiene una superficie de registro en relieve (EIR). Este relieve sigue las líneas y los nudos de la madera para una apariencia absolutamente auténtica y para que la textura sea lo más real y atractiva posible.

El suelo de diseño ideal para su hogar: suelo vinílico para encolar Tarkett iD Essential 30 EIR

Gracias a su producción y características de calidad asociadas, este suelo de diseño heterogéneo y elástico del tamaño de un tabla se adapta de manera óptima a las zonas residenciales. Este suelo vinílico para encolar tiene unas clases de uso de 23 a 31 que hace que también pueda ser instalado en zonas comerciales. La clasificación para estas áreas de aplicación da como resultado una amplia variedad de usos para sus cuatro paredes. Además de su instalación en salas de estar, comedores y dormitorios, el laminado de vinilo se puede colocar en pasillos, oficinas y locales similares. Por lo tanto, este suelo de diseño de puede colocar en una amplia variedad de áreas. Elija el suelo de PVC Tarkett iD Essential 30 EIR para toda su casa (excluyendo zonas donde hay humedad en la habitación) y disfrute de todos los beneficios que le aporta este pavimento.

Tarkett iD Essential 30 EIR: instalación fácil y de manera permanente

Los suelos vinílicos se puede instalar de varias maneras. Cada uno de estos sistemas de instalacción tiene diferentes ventajas y desventajas. El laminado de vinilo de esta selección es para encolar y, por lo tanto, está equipado con un sistema de instalación profesional. Para poder colocar el suelo vinílico con esta técnica de colocación profesional, la superficie de la habitación a renovar debe estar preparada previamente. Para ello, el sustrato debe estar libre de desniveles, suciedad y grasa. Posteriormente, se puede aplicar una capa adhesiva con pegamento en la habitación que se vaya a renovar. En este caso, los tablones vinílicos de las dimensiones de la habitación se pueden colocar a presión. Una vez que se ha alineado la habtiación, el pegamento se haya secado completamente y el suelo vinílico se haya adherido perfectamente al sustrato, la renovación habrá finalizado.

Características técnicas de calidad asequibles para cualquier habitación: suelo de diseño Tarkett iD Essential 30 EIR

El laminado de vinilo le enamorará por su construcción elástica y duradera, pero también por muchas otras características técnicas de calidad. Lo mismo se aplica al diseño de suelos de la colección Tarkett iD Essential 30 EIR. Debido a las características de calidad técnica, como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia a la luz de la clase ≥ 6 y la resistencia al deslizamiento R9, el laminado de vinilo puede adherirse en casi cualquier área. Además, esta colección es compatible con el uso de sillas de ruedas, como las sillas de escritorio y, también con las patas de los muebles y los productos químicos de limpieza del hogar, que no podrán dañarlo. Debido a la minuciosa práctica de fabricación del fabricante de la marca Tarkett, el suelo vinílico se producto sin ftalatos y, por lo tanto, contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Además, este suelo de PVC es 100% reciclable y sostenible, por lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. Tarkett iD Essential 30 EIR le impresionará tanto por sus características técnicas de alta calidad como por sus excelentes prácticas de fabricación. Tarkett iD Essential 30 EIR: calidad asequible. 

Disfrute del proceso de renovación – suelo de vinilo de la colección Tarkett iD Essential 30 EIR

Convierta su apartamento en un pequeño oásis de bienestar. Con el diseño de los suelos de la colección Tarkett iD Essential 30 EIR, podrá crear una atmósfera increíble en todas sus habitaciones similiar a la que crean los suelos de madera real. Gracias a las decoraciones realistas y al acabado EIR, este suelo de diseño es indispensable para sus instalaciones. ¡Cómprelo ahora en la tienda online BRICONEO y benefíciese no solo de las múltiples ventajas que este suelo le ofrece, sino también de los servicios que obtendrá a realizar su compra con nosotros! Podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Si su problema es que no puede decidirse por un solo modelo porque hay varios de esta colección que le gustan, ¡haga uso de nuestro servicio de muestras gratis! Elija hasta 8 decoraciones y distintas y recibirá directamente en su hogar una muestra para que pueda crearse una imagen más personal de la calidad y diseño de los productos. Si, por el contratio, lo que le pasa es que va a necesitar grandes cantidades de producto, ¡comuníquese con nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. De igual manera, estamos a su entera disposición para cualquier pregunta o sugerencia. Podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!