Close icon

Tarkett iD Inspiration 55 – el suelo vinílico para encolar de gran calidad más versátil

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

1 - 0 de 0 Productos

Esta simbiosis con numerosas características técnicas de calidad le será un compañero fiel en el día a día ya que puede instalarse en muchas habitaciones. Descubra ahora las innumerables opciones de aplicación y diseño de esta selección y obtenga la mejor calidad.

Descubra 1000 posibilidades de diseño con los suelos de diseño de Tarkett

Tarkett iD Inspiration 55 cuenta con una selección de diseños aparentemente interminable. Con una colección de 56 diseños en madera y 42 diseños en piedra y gráficos, tendrá a su disposición tanta variedad que le será muy difícil quedarse solamente con uno. En el campo de la madera, por ejemplo, puede optar por el modelo Tarkett iD Inspiration 55 “Modern Oak Grey”, una moderna escenografía de roble que otorga a sus habitaciones elegancia.

En cuanto a las decoraciones en piedra, la colección le convencerá por sus variantes realistas y naturales en diversos tonos, como por ejemplo el modelo Tarkett iD Inspiration 55 “Rustic Slate Black”, una noble loseta de piedra hecha de vinilo. E incluso si busca llamar la atención, tendrá una amplia selección gracias a esta colección: con variantes como Tarkett iD Inspiration 55 “Rustic Slate Natural” o Tarkett iD Inspiration 55 “Travertino Light” puede darle personalidad a todas sus habitaciones. ¡Encuentre ahora su diseño favorito y ayude a sus habitaciones a brillar!

Posibilidad de aplicación en muchas zonas

Los suelos de diseño están disponibles en el mercado en una variedad de diseños para una variedad de áreas. Gracias a una capa de desgaste de 0,55 mm de espesor, la colección Tarkett iD Inspiration 55 puede soportar los desafíos de la vida cotidiana. Con unas clases de uso 33 y 42, puede instalarse en las zonas residenciales, o incluso en áreas comerciales muy concurridas y en zonas industriales con un tráfico normal. Con esta clasificación, el suelo vinílico para encolar es verdaderamente versátil y se puede instalar en casi todas las áreas, ya sea en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, oficinas, tiendas, galerías, hoteles o negocios.

Esto da como resultado numerosas aplicaciones que puede utilizar para su renovación. Con una construcción total de 2,5 mm, el suelo vinílico para encolar es muy fácil de instalar, por lo que en la mayoría de los casos no habrá que lijar puertas o similares para su colocación. El acabado de la superficie Top Clean XP también protege la capa de desgaste contra rasguños y daños externos, lo que le hace de este suelo de vinilo un fiel compañero. Ahora simplemente elija su diseño favorito y coloque este resistente suelo de Tarkett de gran calidad en cualquiera de sus instalaciones.

Diseño y calidad en perfecta armonía

En la colección Tarkett iD Inspiration 55 las características de diseño y calidad técnicas están en perfecta armonía. Por lo tanto, esta colección no solo le impresionará por su diseño, sino que también obtendrá las mejores calificaciones en cuanto a sus características técnicas. El suelo de vinilo para encolar tiene muchas características que provocarán un efecto positivo en su vida diaria, pero también ayudarán al suelo a tener una vida sin daños externos. Por ejemplo, algunas de sus características más destacables son: el comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, el comportamiento al desgaste del grupo T y la resistencia al deslizamiento de la clase R9/R10 (según la superficie). Además, para que la superficie pueda afrontar cualquier desafío, también pueden usarse sin ningún problema sillas de ruedas. Otra ventaja de esta colección es la buena resistencia a los productos químicos, por lo que es un suelo fácil de limpiar. 

Instalación del suelo vinílico para encolar: incluso para áreas de carga más alta

El suelo de vinilo para encolar es particularmente adecuado para su colocación en áreas muy utilizadas. La instalación se realiza mediante la conexión permanente del revestimiento del suelo al sustrato aplicando un adhesivo especial o pegamento. Para esto, el sustrato debe prepararse equilibrando las irregularidades y eliminando la suciedad y la grasa de las mismas. Luego, el adhesivo se extenderá sobre la superficie, que lo mantendrá en el suelo para que nada pueda deslizarse después del secado completo. Después de que la capa adhesiva se haya secado completamente, el suelo vinílico para encolar estará firmemente conectado al sustrato y la renovación se habrá completado, por lo que ya podrá empezar a decorar su habitación con muebles, etc. Con un diseño adecuado, el suelo de diseño resiste incluso a las más altas exigencias y, por lo tanto, será un compañero fiel en el día a día. ¡Así que no tendrá que volver a preocuparse de renovaciones en muchos años! 

¡Aprovéchese de los beneficios de una compra de Tarkett iD Inspiration 55 en BRICONEO!

No importa si prefiere los formatos de tablas o losetas, madera, piedra, gráficos o diseños: con la colección Tarkett iD Inspiration 55 podrá elegir el que más le guste. Los innumerables modelos de esta colección no dejan nada que desear, por lo que encontrará una solución adecuada para cada necesidad. ¡Déjese conquistar por los diferentes diseños de estos suelos vinílicos y cree un ambiente único para sentirse bien en sus habitaciones! Solo pida de manera online el que más le guste y viva una experiencia de compra única con nosotros. Utilice nuestro servicio de muestras gratis si desea comprobar el aspecto y la sensación más de cerca. Nuestra garantía de mejor precio le asegura que estará comprando al precio más bajo. Si lo que quiere es llevar a cabo un proyecto más grande, para lo que necesitará mayores cantidades de pedido, ¡no se preocupe! Pida una oferta individual, nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Si tiene alguna otra pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!

 

Plus icon leer más