Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Inspiration 40: ¡el suelo vinílico para encolar con el que se puede contar!

Con la colección iD Inspiration 40, el fabricante Tarkett ofrece al mercado una solución de renovación de alta calidad. Las tablas y losetas de esta colección se caracterizan por su alta flexibilidad y durabilidad de diseño y, por lo tanto, tienen el potencial de convertirse en una colección indispensable. Por ejemplo, este suelo de diseño es una buenísima opción para un área residencial o un área comercial

Descubrir más

Tarkett iD Inspiration 40

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Mientras que otras colecciones simplemente se unen, esta colección destaca gracias a su agrupación cuidadosamente seleccionada. A través de la interacción de magníficos diseños con óptica de madera y piedra natural y sus características de calidad técnica, el suelo de vinilo para encolar forma una simbiosis perfecta que se agradece en el día a día.

Seleccionados acabados de madera y piedra con el suelo vinílico para encolar de Tarkett

Con una selección de modelos meticulosamente diseñados, la colección cubre una gama de 34 decoraciones y colores, ofreciendo una opción para cada gusto y estilo. En el grupo de los tablones con diseños de madera se encuentran variantes realmente auténticas de madera oscura y noble, como es el caso del modelo Tarkett iD Inspiration 40 „English Oak Dark Brown”. Este aspecto elegante hace que el interior de cada habitación tenga un aire clásico.

Entre las diferentes decoraciones en piedra de apariencia auténtica, podrá elegir entre modelos en piedra natural en colores que van desde claro a oscuro. Con modelos como Tarkett iD Inspiration 40 „Rustic Slate Charcoal“ en color pizarra oscuro, le aporta a sus habitaciones elegancia y gracia al mismo tiempo. Además de los diferentes diseños, la colección le fascinará con varios estampados de superficie auténticos, así como una variedad de formatos de tablones y losetas, ¡Elija ahora su favorito!

Desde las viviendas hasta las zonas industriales

Los suelos de diseño están disponibles para varias áreas dependiendo del equipamiento. Con la colección iD Inspiration 40 ahora puede elegir un suelo profesional para su sala de estar, así como para comercios sin mucho tráfico: ¡un verdadero todo terreno! Con su clasificación de clases de uso 23,32 y 41, el suelo vinílico para encolar se puede instalar en salas de estar, comedores, dormitorios y habitaciones de los niños, así como en hoteles, tiendas y galerías. Esto da como resultado muchas posibilidades para su renovación. Gracias al recubrimiento TopClean XPTM la superficie alcanza un alto grado de estabilidad y resistencia, por lo que rasguños y daños similares apenas tienen cabida. Elija su suelo duradero de la colección iD Inspiration 40 de Tarkett y no lo lamentará. 

Suelos de diseño Tarkett para encolar con increíbles ventajas

La colección iD Inspiration 40 tiene una altura total de construcción de 2,2mm, un grosor de la capa de uso de 0,4 mm y numerosas características técnicas de calidad. Además del comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, la resistencia al deslizamiento de la clase R9/R10 (según el relieve de la superficie) y el comportamiento al desgaste del grupo T, incluso las patas de los muebles, las ruedas de las sillas y los productos químicos de limpieza no causarán daños notorios.

Otro beneficio de estos suelos vinílicos son las buenas prácticas de fabricación de Tarkett. Debido a las bajas emisiones de VOC, iD Inspiration 40 contribuye significativamente a mejorar el clima interior. Producido con las máximas cantidades de recursos naturales y reciclados y sin ftalatos, podrá ser reciclado al final de su vida útil, proporcionando una solución de renovación respetuosa con el medio ambiente. El tratamiento de la superficie TopClean XP también permite que el suelo vinílico para encolar Tarkett se limpie rápidamente con productos químicos de limpieza. El material cálido y cómodo para sus pies también convencerá a los amantes del diseño y del medio ambiente.

Instalación de su pavimento en áreas de mucho tránsito

Este tipo de suelo vinílico es particularmente adecuado para su instalación en zonas muy utilizadas. La instalación se realiza mediante la conexión permanente del revestimiento del suelo con el subsuelo mediante la aplicación de un adhesivo especial o pegamento. Para ello, el sustrato debe estar preparado para la instalación, libre de irregularidades, grasa o polvo. El pegamento se podrá extender sobre toda la superficie que quedará lista para colocar las losetas y las tablas. El adhesivo fijará el iD Inspiration 40 en el suelo para que no pueda moverse después de que la capa adhesiva se haya secado. Con una instalación adecuada, el suelo resiste incluso las más altas exigencias y le acompañará durante todos los días, retrasando la fecha de su próxima renovación. 

Tarkett iD Inspiration 40 ahora al mejor precio en BRICONEO

La colección Tarkett iD Inspiration 40 ha sido diseñada para satisfacer las últimas tendencias y demandas del mercado. Incluso hoy en día, la característica „Made in Germany“ es considerada como alto know-how, diseño y características de gran calidad, que Tarkett combina en una única colección para crear un producto superior absoluto. Decídase ahora por este excelente suelo y elija su diseño favorito. Aproveche nuestro servicio de muestras gratis y convénzase con todos sus sentidos de la excelente calidad del producto. Si está planeando llevar a cabo un proyecto más grande, contáctenos y le proporcionaremos una oferta individual adaptada a sus necesidades. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. ¡Nuestro personal estará encantado de ayudarle!