Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Essential 30 – Diseños naturales para un hogar acogedor con su nuevo suelo vinílico para encolar

En el día a día, es muy importante poder volver a casa y sentirse cómodo y agusto. El factor de bienestar aumenta con un ambiente en el que poder relajarse. El diseño del suelo de vinilo Tarkett iD Essential 30 le permite crear un ambiente acogedor y natural en todas sus habitaciones

Descubrir más

Tarkett iD Essential 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este suelo vinílico adhesivo le fascinará con un total de 44 decoraciones diferentes en acabados naturales y realistas. Los diseños en tonos clásicos, beige claro, medio y oscuro y un marrón en color madera, permiten que la elegancia clásica entre en cualquier habitación. Con algunas ópticas en variantes de madera pintada también podra elegir diseños con un aspecto desgastado que aportarán a sus habitaciones un toque vintage.

En las decoraciones de piedra la colección presenta varios modelos con relieve en toda la superficie en tonos beige, marrón y gris. Pero también los diseños de piedra negra, como la variante Tarkett iD Essential 30 “Original Slate Black” pueden abrirse camino en su habitación gracias a esta colección. Ya sea atemporal, acogedor, clásico o urbano: esta colección no deja nada que desear.

Nuevo suelo vinílico adhesivo Tarkett para su hogar

El fabricante de la marca Tarkett lleva al mercado con su colección iD Essential 30 un suelo de diseño, que se adapta de manera óptima a los requisitos de las áreas residenciales. Con su clasificación de las clases de uso 23 y 31, puede soportar incluso las cargas más pesadas en las zonas residenciales. Por lo tanto, puede usar este suelo para diseñar nuevos escenarios en todas sus habitaciones, ya sea en salas de estar, comedores, dormitorios o habitaciones infantiles. La colección es, gracias a su estructura de solo 2,0 mm, muy fácil de renovar y, sin embargo, está preparada para todos los desafíos cotidianos. La capa de desgaste de 0,3 mm de espesor y el acabado de la superficie de limpieza superior protegen contra daños como arañazos y, por lo tanto, resisten muchas tensiones diarias. El suelo de diseño de calidad es ideal para la colocación en su sala de estar. 

Características técnicas de calidad de Tarkett

El suelo vinílico para encolar puede colocarse en muchas áreas gracias a su construcción flexible y duradera, pero también por numerosas características de calidad importantes. Lo mismo se aplica a la colección Tarkett iD Essential 30. Puede instalarse en casi todas las habitaciones de su hogar gracias a su comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia a la luz de la clase ≥ 6 y la resistencia al deslizamiento R9. Además, el magnífico material es adecuado para soportar sillas con ruedas como las sillas de escritorio. Incluso las patas de los muebles y los productos químicos de limpieza no le harán daño. Debido a la fabricación cuidadosa del fabricante Tarkett, el iD Essential 30 no contiene ftalatos y, por lo tanto, contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Además puede es reciclable 100%, lo que lo hace especialmente sostenible para las personas y el medio ambiente.

Adhesión completa: la solución de renovación para profesionales

La variante para encolar es más adecuada para la instalación por parte de profesionales. Esto se realiza mediante la unión permanente del revestimiento del suelo al sustrato. Para instalar este suelo vinílico de Tarkett, el sustrato debe estar preparado para la instalación. Para ello, los golpes, la suciedad y la grasa deben eliminarse. Una vez que el sustrato esté listo para la colocación, el adhesivo o pegamento se puede distribuir en toda el área en el espacio en el que se pueden colocar las tablas.

Una vez que la habitación esté completamente revestida y la capa adhesiva se haya secado, la renovación habrá finalizado y ya podrá meter los muebles en ella. Gracias a su robusta estructura, la colección resisteste incluso las exigencias más altas, convirtiéndose en un verdadero compañero diario. Una vez que Tarkett iD Essential 30 se haya instalado en sus habitaciones, no tendrá que moverlo de ahí en años.

¡Elija ahora Tarkett iD Essential 30 para su área residencial y ahorre gracias a BRICONEO!

Decore su apartamento a su gusto. Con la colección Tarkett iD Essential 30, tiene la opción de elegir: decoraciones de madera clásica o diseños de madera realista. Pero independientemente del diseño que elija, encontrará características técnicas de calidad en todos los modelos de esta colección. 

Asimismo, de alta calidad es también la experiencia de compra en nuestra tienda online, ya que nuestro objetivo es que su pedido se envíe rápida y fácilmente para que pueda instalarlo cuanto antes sin problemas. Por ejemplo, aproveche la oportunidad de utilizar nuestro servicio de muestras gratis para comprar su calidad y apariencia. Simplemente le enviaremos una muestra de sus modelos favoritos por correo postal para que pueda analizarlas tranquilamente. Además, le ofrecemos nuestra garantía de mejor precio, sobre la base de la cual le aseguramos el mejor precio del mercado. ¿Está planeando proyectos más grandes para los que va a necesitar mayores cantidades de productos? ¡Solicite una oferta individual a nuestro equipo de ofertas que intentará ofrecerle las mejores condiciones posibles! 

No lo dude, contáctenos si tiene alguna pregunta o sugerencia. Puede hacerlo de manera muy fácil por correo electrónico o mediante llamada telefónica. ¡Le esperamos!