Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 70 – Suelo vinílico para encolar de alta resistencia

Con la colección de suelos de vinilo Creation 70 de Gerflor tendrá a su disposición una gran cantidad de interesantes y, sobre todo, realistas diseños con los que podrá crear un ambiente único en su habitación. La colección de suelos vinílicos para encolar Gerflor Creation 70 ofrece suelos de imitación de madera increíblemente realistas y llenos de detalles, y también diseños en piedra.

Descubrir más

Gerflor Creation 70

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

De hecho, y gracias a la variedad de diseños que ofrece, esta colección fue galardonada en 2016 con el Red Dot Product Design Award. Aunque no solamente destacan visualmente estos fuertes suelos vinílicos de 2,5 mm de grosor total, sino también sorprende en términos técnicos y materiales. Gerflor Creation 70, ahora en nuestra Tienda Online – Calidad ¡al mejor precio!

Creation 70, de Gerflor, para encolar – Suelos de vinilo perfectos para todo tipo de áreas

Gerflor Creation 70 es el suelo vinílico para áreas domésticas, locales comerciales y similares. Una vez colocado, este suelo de vinilo podrá aguantar los desafíos de cada día sin problemas y durante años, conservando sus cualidades y manteniendo el aspecto del primer día, incluso en las áreas con cargas más extremas (clasificado en los grupos de uso 34 y 43), es decir, podrá utilizar este suelo vinílico perfectamente en boutiques, centros comerciales, hoteles u oficinas. Aunque también será un suelo vinílico perfecto para áreas domésticas.

Estos suelos vinílicos para encolar de 2,5 mm deben su gran resistencia a los materiales con los que se fabrican y a su robusta capa de uso de 0,7 mm, así como la capa PUR+ de protección de superficie. Todo esto le garantiza no solamente un suelo vinílico de larga duración, enorme resistencia y protección ante daños exteriores, sino también facilita su limpieza y mantenimiento. Si necesita colocar un suelo vinílico robusto y resistente, Gerflor Creation 70 es seguro la mejor opción.

Diseños excepcionales para crear habitaciones auténticas – Gerflor Creation 70

El suelo vinílico de la colección Gerflor Creation 70 sorprende con sus excelentes diseños, premiados con el galardón Red Dot Product Design Award en 2016. Seleccionado de entre 5.000 productos de 57 países, gracias a su variedad de suelos vinílicos de imitación de madera y piedra y superficies realistas. Los variados diseños y colores en madera y piedra destacan por sus matices naturales y serán capaces de crear atmósferas realmente agradables en su habitación.

Junto a la configuración de superficie de estos suelos vinílicos, le llamará también la atención el nivel de detalle, tanto visual como al tacto, que alcanzan estos suelos en lamas y losetas vinílicas. Y por si no fuera suficiente, los bordes de estas lamas y losetas vinílicas están biselados, dando protagonismo a las lamas y losetas individualmente. Descubra ahora los brillantes diseños de los suelos de vinilo para encolar de la colección Gerflor Creation 70 para todo tipo de proyectos de renovación.

Los más de 50 diseños de la colección de suelo vinílico para encolar Gerflor Creation 70

Creation 70 de Gerflor ofrece más de 50 diseños. Gracias a esta variadísima selección, seguro que podrá encontrar una variante que se ajuste a cada tipo de gustos personales y necesidades. Descubra por ejemplo la variante Gerflor Creation 70 “0575 Spencer”, moderno diseño de suelo imitación madera en tonos beige y matices grises. No solamente resulta moderno, sino que también podrá utilizarlo en multitud de áreas y combinará perfectamente con multitud de estilos de mobiliario.

Por lo que no solamente llamará la atención en áreas domésticas privadas, sino también en áreas y locales comerciales, como restaurantes u hoteles. Dentro de los diseños en maderea de Gerflor Creation 70 también podrá encontrar suelos vinílicos de imitación de madera oscura, como la variante Gerflor Creation 70 “0541 Flamingo”, de color chocolate, especialemente atractivo para salas lounge o cafeterías. ¿Aún no le ha convencido? Solamente échele un vistazo a todos los diseños que ofrece esta colección de suelos vinílicos para encolar, ¡seguro que le encantarán!

Suelos de vinilo para encolar Gerflor Creation 70 – Enorme durabilidad

El suelo vinílico para encolar de la colección Gerflor Creation 70 es la solución perfecta para todo tipo de áreas. Una vez lo haya instalado, este suelo vinílico podrá con todo tipo de desafíos del día a día, y podrá olvidarse de tareas de reforma o renovaciones durante muchos años, gracias a la fuerte unión entre el suelo vinílico y la superficie. Para colocar suelo vinílico para encolar habrá que seguir una serie de pasos. Lo primero de todo y quizás más importante, es que la superficie a renovar deberá estar perfectamente igualada, libre de todo tipo de suciedad, y el anterior pavimento deberá ser retirado.

Para nivelar posibles grietas o agujeros podrá utilizar alguna pasta niveladora convencional. Una vez haya terminado de preparar la superficie para colocar el nuevo suelo vinílico, tendrá que ajustarlo a las medidas de la habitación, realizando cortes si fuera necesario. A continuación tendrá que aplicar una capa de adhesivo para parquet vinílico en la superficie a renovar, sobre la cual podrá empezar a colocar las piezas del suelo de vinilo a matajuntas. No deberán colocarse demasiado juntas ni unas encima de otras. Cuando haya terminado de cubrir toda la habitación, solamente tendrá que dejar secar el adhesivo, y el proceso habrá terminado. Podrá disfrutar directamente de su nuevo suelo de vinilo.

Colección de suelos de vinilo para encolar Gerflor Creation 70 – Calidad técnica que sorprende

No solamente destacan estos suelos vinílicos Gerflor Creation 70 en su aspecto visual, sino que también cuentan con características técnicas de calidad verdaderamente sorprendentes. Por ejemplo, su facilidad para limpiarlo y mantenerlo, gracias a su capa de protección de superficie PUR+, que además lo protegerá ante daños externos y ante el uso de productos químicos de limpieza convencionales. Además, es apenas inflamable (Bfl-s1), cuenta con propiedades antiestáticas, además de antideslizamiento DS.

También, y como ventaja especial para su uso en oficinas, podrán utilizarse sillas de ruedas de escritorio sobre él sin que éstas causen daño alguno en la superficie. Descubra ahora estas y muchas otras ventajas técnicas de estos suelos vinílicos para encolar Gerflor Creation 70. ¡Calidad que sorprende!

Consiga ahora un suelo vinílico para encolar Gerflor Creation 70 al mejor precio en nuestra Tienda Online

Échele un vistazo a nuestra selección de suelos vinílicos del fabricante Gerflor y elija su favorito. Si tiene alguna pregunta, podrá contactarnos tranquilamente por e-mail o por teléfono y ¡trataremos de asistirle de la mejor manera posible! Además, si está dudando entre dos productos distintos, no dude tampoco en utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, compare sus diseños favoritos directamente desde casa, y compre ahora suelo de vinilo Gerflor Creation 70 al mejor precio, ¡garantizado!