Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 55 – Suelo vinílico para áreas comerciales de alto tráfico

Ya no tendrá que renunciar al diseño u optar por variantes de suelos de madera o piedra. Con la colección de suelo vinílico para encolar Creation 55, el fabricante francés Gerflor le ofrece atractivos suelos de vinilo de imitación de madera y piedra de aspecto y tacto increíblemente realista. Gracias a los bordes biselados, este suelo vinílico ganará en autenticidad y se encargará de crear un ambiente realista y muy agradable.

Descubrir más

Gerflor Creation 55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Además, este suelo de vinilo aguanta grandes cargas sin problema. Podrá resistir a arañazos, humedad e impactos. Descubra ahora estas y las muchas más ventajas que le ofrece este robusto suelo de vinilo, que podrá encontrar en nuestra Tienda Online.

Suelos vinílicos para galerías, locales comerciales y mucho más – Creation 55 de Gerflor

El suelo vinílico para encolar de la colección Gerflor Creation 55 es realmente un suelo versátil. Gracias a su clasificación dentro de los grupos de uso 33-42, este suelo vinílico de 2,5 mm de altura podrá utilizarse sin problema alguno en casi todo tipo de áreas. Como por ejemplo, galerías o locales comerciales, pero también en oficinas, hoteles y entornos similares.

Incluso en áreas industriales podrá colocar el suelo vinílico Gerflor Creation 55, gracias a su capa de uso de 0,55 mm y su capa de protección de superficie PUR+. Aunque no debe olvidar que también podrá instalarlo en áreas privadas. Siendo apto para su instalación en tal cantidad de áreas, este suelo vinílico para encolar es un verdadero suelo multitalento en el que podrá confiar plenamente.

Échele un vistazo a la colección Gerflor Creation 55 y descubra su gran variedad de suelos imitación madera y piedra

Con la colección Creation 55, previamente conocida como Gerflor Insight, el fabricante Gerflor ofrece una serie de clásicos y modernos diseños en madera y piedra. Con un gran nivel de detalle, tanto visualmente como al tacto, apenas podrá notar la diferencia entre estos suelos vinílicos y un suelo de madera o piedra de verdad. De hecho, los suelos de imitación de madera recrean con fidelidad las finas líneas de las vetas en su superficie, lo que crea un efecto natural y realista, incluso también al tacto. Esto también se aplica a los diseños en piedra y minerales, que también recrean las ligeras desigualdades de superficie de estos materiales.

Diseños, colores y ópticas que sorprenden – Suelo de vinilo Gerflor Creation 55

En la colección Creation 55 de Gerflor encontrará una gran vierdad de diseños. Suelo vinílico de imitación madera clara, como la variante Gerflor Creation 55 “0581 Arya”, o también diseños atemporales clásicos como Gerflor Creation 55 “0070 Elegant Oak” y “0463 Fudge”. Junto a ellos podrá encontrar también las variantes en piedra de la colección Gerflor Creation 55, como por ejemplo la variante Gerflor Creation 55 “0438 Norvegian Slate”.

Los suelos vinílicos de diseños en piedra recrean perfectamente la superficie de este material y la variedad de coloraciones disponible cubrirá necesidades y gustos de todo tipo. De hecho, ¡le será bastante complicado elegir! Aunque también para esto ofrece Gerflor una solución con estos suelos vinílicos: podrá combinar colores y diseños y crear así un ambiente único y personal.

Suelos de vinilo de larga duración – Suelo vinílico para encolar Creation 55 de Gerflor

Si no es un apasionado de las tareas de renovación o reformas frecuentes, los suelos de vinilo para encolar de la colección Creation 55, de Gerflor, son el suelo vinílico para usted. Estos suelos vinílicos están pensados para ser utilizados durante muchos años, sin perder sus cualidades y manteniendo el aspecto del primer día. Para poder asegurar una larga duración de este suelo vinílico, habrá que adherirlo a la superficie.

Los suelos vinílicos para encolar son quizás los más complicados de instalar, por lo que se recomienda la ayuda de profesionales. Aunque también podrá intentarlo usted mismo, no necesitará más que paciencia y saber hacer. Solamente tendrá que seguir cuidadosamente los siguientes pasos, siempre siguiendo con mucha atención las indicaciones del fabricante.

Suelo de vinilo Gerflor Creation 55 para encolar – Cómo colocar suelo vinílico

Para colocar suelo vinílico para encolar habrá que seguir una serie de pasos. Lo primero de todo y quizás más importante, es que la superficie a renovar deberá estar perfectamente igualada, libre de todo tipo de suciedad, y el anterior pavimento deberá ser retirado. Para nivelar posibles grietas o agujeros podrá utilizar alguna pasta niveladora convencional.

Una vez haya terminado de preparar la superficie para colocar el nuevo suelo vinílico, tendrá que ajustarlo a las medidas de la habitación, realizando cortes si fuera necesario. A continuación tendrá que aplicar una capa de adhesivo para suelo vinílico en la superficie a renovar, sobre la cual podrá empezar a colocar las piezas del suelo de vinilo a matajuntas. No deberán colocarse demasiado juntas ni unas encima de otras. Cuando haya terminado de cubrir toda la habitación, solamente tendrá que dejar secar el adhesivo, y el proceso habrá terminado. Podrá disfrutar directamente de su nuevo suelo de vinilo.

Colección de suelos de vinilo para encolar Gerflor Creation 55 – Calidad técnica que sorprende

No solamente destacan los suelos vinílicos Gerflor en su aspecto visual, sino que también cuentan con características técnicas de calidad verdaderamente sorprendentes. Por ejemplo, su facilidad para limpiarlo y mantenerlo, gracias a su capa de protección de superficie PUR+, que además lo protegerá ante daños externos y ante el uso de productos químicos de limpieza convencionales.

Además, es apenas inflamable (Bfl-s1), cuenta con propiedades antiestáticas, además de antideslizamiento DS. También, y como ventaja especial para su uso en oficinas, podrán utilizarse sillas de ruedas de escritorio sobre él sin que éstas causen daño alguno en la superficie. Descubra ahora estas y muchas otras ventajas técnicas de estos suelos vinílicos para encolar Gerflor Creation 55. ¡Calidad que sorprende!