Close icon

Gerflor suelos vinílicos para encolar – La variante de pavimentos vinilos más económica

Las grandes ventajas de un

1 - 20 de 70 Productos

Aún a día de hoy  nos convence Gerflor con sus innovadores suelos de diseño de gran calidad, y es líder mundial en este campo. Gerflor está presente en más de 100 países y sorprende a clientes de todo el mundo. Sorpréndase usted también ahora con sus suelos vinilos de diseño para encolar.

Diseño y calidad – Suelos vinílicos de diseño para encolar Gerflor

Nuestra Tienda Online BRICONEO ofrece numerosas colecciones de suelos de diseño para encolar. Cada una de ellas con diferentes propiedades y convencen gracias a sus características especiales. Pero algo sí que tienen en común – diseños modernos. Tanto diseños en madera como en piedra de óptica mineral le convencerán en todos los sentidos.

En cuanto al color, hay un diseño para todos los gustos. Lujosas degradaciones en gris, cálidos tonos marrones o agradables tonos claros hacen de los suelos vinílicos de diseño Gerflor un pavimento realmente sorprendente.

Gerflor Creation 30 - Suelo de vinilo para encolar de larga duración con diseños realistas

El suelo vinílico de la colección Gerflor Creation 30, previamente conocido como Gerflor Artline, cuenta con una amplia selección de diseños. No solamente podrá elegir de entre diseños de suelos de imitación de madera, sino también piedra. Por lo que si está buscando suelos para la renovación de diferentes habitaciones no necesitará buscar otras colecciones, ya que solamente con los diseños de esta colección seguro que encontrará todo lo que necesita. Descubra este suelo de PVC para encolar, el cual una vez adherido, este podrá mostrar todas sus ventajas y propiedades.

Suelos vinílicos para galerías, locales comerciales y mucho más – Creation 55 de Gerflor

Con la colección Creation 55, previamente conocida como Gerflor Insight, el fabricante Gerflor ofrece una serie de clásicos y modernos diseños en madera y piedra. Con un gran nivel de detalle, tanto visualmente como al tacto, apenas podrá notar la diferencia entre estos suelos vinílicos y un suelo de madera o piedra de verdad.

Además, este suelo vinílico es realmente un suelo versátil. Gracias a su clasificación dentro de las clases de uso 33-42, este suelo vinílico de 2,5 mm de altura podrá utilizarse sin problema alguno en casi todo tipo de áreas. Como por ejemplo, galerías o locales comerciales, pero también en oficinas, hoteles y entornos similares. Incluso en áreas industriales podrá colocar el suelo vinílico Gerflor Creation 55, gracias a su capa de uso de 0,55 mm y su capa de protección de superficie PUR+. Aunque no debe olvidar que también podrá instalarlo en viviendas particulares. Siendo apto para su instalación en tal cantidad de áreas, este suelo vinílico para encolar es un verdadero todoterreno en el que podrá confiar plenamente.

Colección de suelos de vinilo para encolar Gerflor Creation 70 – Calidad técnica que le encantará

El suelo de vinilo para encolar de la colección Gerflor Creation 70 es la solución perfecta para todo tipo de áreas. Una vez lo haya instalado, este suelo vinílico podrá con todo tipo de desafíos del día a día, por lo que ya no tendrá que preocuparse durante muchos años, gracias a la fuerte unión entre el suelo vinílico y la superficie.

Estos suelos vinílicos para encolar de 2,5 mm deben su gran resistencia a los materiales con los que se fabrican y a su robusta capa de uso de 0,7 mm, así como la capa PUR+ de protección de superficie. Todo esto le garantiza no solamente un suelo vinílico de larga duración, enorme resistencia y protección ante daños exteriores, sino también facilita su limpieza y mantenimiento. Si necesita colocar un suelo vinílico robusto y resistente, Gerflor Creation 70 es seguro la mejor opción.

Gerflor – Suelos de diseño para encolar – Calidad técnica y fabricación sostenible

Gerflor suelos de vinilo tiene muy en cuenta que sus procesos de fabricación deben ser ecológicos y responsables. Estos suelos de diseño están completamente libres de disolventes y sustancias ablandadoras. Además no contiene metales pesados ni formaldehídos. Toda la colección es 100% reciclable.

Plus icon leer más