Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Premium 0,70 mm: el suelo vinilo de diseño de calidad para las zonas más exigentes

El suelo de diseño de Forbo Allura Premium 0,70 mm ofrece una calidad excepcional en una variedad de diseños. Gracias a una amplia gama de colores y texturas podrá diseñar salas de todo tipo. Con muchos colores diferentes, la colección ofrece una completa selección para el decorado de cualquier habitación. La alta capacidad de carga garantiza un placer duradero. ¡Con este suelo de diseño Forbo Allura obtiene un producto de alta calidad con el que se garantiza comodidad!

Descubrir más

Forbo Allura Premium (0,70 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Diversidas posibilidades de diseño gracias a la variedad de Forbo Allura

Con un total de 112 diseños diferentes, la colección de Forbo Allura ofrece ricas opciones de diseño para la decoración de muchas habitaciones diferentes. La colección está disponible en un estilo elegante, con acabados de madera y detalles que aportan un estilo rústico. Particularmente atractivos son los decorados en relieve sincrónico, que aportan a estos suelos una estructura realista, gracias a la fiel reproducción de su veta natural. 

Esta excepcional colección está disponible en tonos oscuros rústicos, que le aportan a la habitación un aspecto lujoso y elegante. Combinado con paredes y techos brillantes, un suelo negro será en centro de todas las miradas. Igualmente adecuadas para habitaciones con mucha luz son las decoraciones oscuras. Sin embargo, los modelos más atemportales y ligeros en acabado de pino o arce noruego dan un toque espacioso y moderno. Los diseños de Forbo Allura Premium 0,70 mm son la elección correcta si está buscando suelos únicos de alta calidad.

Su elección para su hogar, comercio o almacén

Esta colección tiene una variedad de aplicaciones. Con sus clases de uso 23, 33 y 43, se puede instalar en viviendas, comercios, oficinas e incluso en espacios industriales muy utilizados sin mostrar signos notables de desgaste. Por lo tanto, Forbo Allura Premium 0,70 mm se puede colocar en pasillos y salas de estar, pero también en escuelas, centros comerciales o almacenes.

Una ventaja especial es la idoniedad del suelo para combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante. Por lo tanto, este suelo de diseño duradero es la elección perfecto para todo tipo de habitaciones.

Calidad técnica excepcional en su nuevo suelo de vinilo

Las características técnicas de Forbo Allura Premium 0,70 mm le garantizan un producto de alta calidad y durabilidad. El suelo vinílico para encolar de Forbo Allura, con un grosor de 2,5 mm, es particularmente adecuado para renovaciones ya que cada puerta puede deslizarse fácilmente sobre este suelo sin necesidad de ser lijada. Su capa de uso particularmente gruesa de 0,70 mm protege el suelo de las influencias ambientales de todo tipo, incluso el contacto a corto plazo con productos químicos. Igualmente, tiene una resistencia a la luz mayor que 6, lo que mantiene su color incluso bajo una exposición intensa a la luz solar durante años. 

El suelo de diseño está sellado con un acabado de superficie PUR. Al mismo tiempo, este recubrimiento minimiza el cuidado requerido. Simplemente podrá limpiar su Allura Premium 0,70 mm con métodos domésticos comunes y usando un limpiador de PU o alcohol. El suelo también tiene un comportamiento al fuego muy bueno de la clase Bfl-s1. De igual manera, pueden usarse sillas de ruedas sin ningún problema. Con esta colección de suelos de diseño, obtendrá un suelo vinílico para encolar completamente estable y seguro.

Suelo vinílico para encolar de Forbo Allura como una solución duradera

En muchas áreas, el suelo de vinilo para encolar es casi necesario, ya que este tipo de suelos tienen propiedades extremadamente duraderas. Sin embargo, su instalación generalmente se considera bastante complicada y, por lo tanto, a menudo es necesario contratar profesionales para que la lleven a cabo. Sin embargo, aquí le damos algunos trucos para que pueda llevar a cabo la colocación por usted mismo.

El encolado como sistema de instalación

Para lograr un resultado óptimo, es importante que el sustrato se prepare correctamente antes de la instalación. Se deben eliminar las pequeñas imperfecciones con masilla. Igualmente es importante que el subsuelo tenga una temperatura de, al menos, 15ºC antes de la colocación, mientras que la temperatura ambiente debe ser de, al menos, 18ºC. La humedad relativa debe estar por debajo del 65% para obtener mejores resultados.

La colocación de Forbo Allura 0,70 mm se inicia después de aplicar un adhesivo de dispersión adecuado en el centro de la habitación. Después de colocar la capa adhesiva, el suelo vinílico solo deberá conectarse al sustrato. Después es aconsejable que se pase un rodillo por encima de unos 70 kg. Una vez que la habitación esté completamente equipada, la capa adhesiva solo tiene que endurecerse para que la colección esté firmemente conectada al suelo. Una vez colocada, la colección resistirá durante años, por lo que no tendrá que volver a pensar en renovaciones hasta dentro de mucho tiempo.

¡Consiga su nuevo Forbo Allura Premium 0,70 mm de una forma fácil gracias a BRICONEO!

¡Benefíciese de nuestra garantía de mejor precio al pedir un suelo de vinilo en nuestra tienda online! Además, gracias a nuestro servicio de muestras gratis podrá convencerse de la alta calidad de nuestros productos y podrá crearse su propia opinión. Si está pensando en llevar a cabo un proyecto de renovación grande, nos complacerá propornerle una oferta a medida con las mejores condiciones posibles.

¡Solo háganoslo saber! Nuestro personal estará encantado de asesorarle. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!