Close icon
1 - 20 de 96 Productos

El espectro de diseños disponibles es muy amplio, sobre los que destaca la colección Wineo 1000 – completamente libre de gases nocivos y fabricado en su mayor parte con materiales reciclables. ¡Déjese sorprender por la variadísima selección de suelos vinílicos click Wineo de nuestra Tienda Online! 

La ventaja decisiva de los suelos vinílicos click Wineo – Instalar y utilizar directamente

Este moderno método de instalación de suelo vinílico está cada vez más de moda – y no sin razón: este tipo de instalación trae consigo cantidad de ventajas. Gracias a este sistema, también podrá instalar este tipo de suelos si es un aficionado o principiante, sin problema alguno. No necesitará más que unas pocas herramientas, y no provoca suciedad. A diferencia de la instalación mediante uso de adhesivos externos, podrá utilizar este suelo vinílico directamente después de instalarlo. Y como ventaja adicional: ya que estos suelos vinílicos no se adhieren fijamente al suelo, incluso podría llevarlo con usted si decidiera hacer una mudanza. 

Tantos diseños como variacions posibles – Suelo vinílico click Wineo

Da igual si busca un suelo de imitación de madera, piedra o un diseño urbano – Wineo ofrece con su surtido de suelos de vinilo click todo tipo de opciones. Por ejemplo la variante Wineo 800 Wood XL “DLC0068 Helsinki Rustic Oak”, con formato XL e increíble y realista textura de superficie, este suelo PVC sorprende por su recreación de roble. Este diseño va especialmente bien en habitaciones de estilo nórdico y moderno. Si quiere, por el contrario, un diseño en pidra, quizás Wineo 1000 Stone “PLC038R Scivaro Slate” es la mejor elección para usted.

Este diseño oscuro en piedra es una verdadera atracción para la vista, y consigue un buen contraste con mobiliario claro, creando así un efecto interesante. Además de poder combinarse también junto a muebles modernos como clásicos. El suelo vinílico click Wineo 600 Wood “DLC00011 Patchwork”, en formato de finas lamas vinílicas, que imita varias capas de pintura, también creará un efecto especial en su habitación, y ¡hará del suelo de ésta su punto fuerte! ¡Déjese convencer por los variados e innovadores diseños de los suelos de vinilo click de Wineo!

Wineo ofrece el suelo de vinilo justo para cada área de uso

Los suelos de vinilo de Wineo son aptos para su uso en tanto áreas domésticas y comerciales como en áreas industriales ligeras. Si está buscando un suelo vinílico Wineo para su casa, aquí tendrá libre elección. Todas las colecciones están clasificadas dentro del grupo de uso 23, es decir, podrá utilizarlas en todo tipo de áreas domésticas como pasillos, salas de estar o cocinas. En el área comercial, existen colecciones indicadas para diferentes áreas. Los suelos vinílicos Wineo Ambra son para áreas comerciales de uso moderado, como habitaciones de hoteles o una pequeña oficina.

Los suelos de vinilo Wineo 600 y 1000 de clase de uso 32 son aptos para uso en oficinas y boutiques. Para áreas de cargas más pesadas como centros comerciales, escuelas u oficinas grandes, podrá encontrar los suelos vinílicos Wineo 800. También, si está buscando un suelo de vinilo para áreas industriales, también lo encontrará en Wineo. La colección de suelos vinílicos click Wineo 600 está incluida dentro de la clase de uso 41, por lo que podrá utilizarla en áreas industriales de uso reducido. Y gracias a la clasificación en el grupo de uso 42 de la colección Wineo 800, podrá instalar éste en áreas industriales de uso normal, como almacenes y talleres. Como puede ver, ¡el suelo vinílico click Wineo es apto para casi todo!

Resistentes y fáciles de limpiar – Wineo: suelo de vinilo click que responde bien ante el día a día

Los suelos vinílicos click destacan con numerosas características técnicas de gran calidad, que le garantizarán un suelo robusto y resistente. Todos los suelos cuentan con una resistencia al uso del grupo T y aseguran así el mayor nivel de calidad posible. Ante el test de sillas de ruedas, el suelo vinílico click Wineo apenas muestra marcas de superficie. Además, estos suelos de vinilo cuentan con una gran resistencia a la luz natural, pueden ser colocados sobre suelo radiante, cuentan también con propiedades antideslizamiento R9, antiestáticas y apenas son inflamables. Para algunas colecciones, el fabricante ofrece garantía si van a utilizarse en el área doméstica.

La base es lo más importante – La superficie de su nuevo suelo vinílico Wineo

Antes de la instalación, deberá asegurarse de que la superficie a renovar ha sido previamente preparada. La superficie debe estar limpia, seca y perfectamente igualada. Además de que los pavimentos anteriores deben ser retirados. Para compensar posibles desigualdades, podrá usar una pasta niveladora. Si lo desea, podrá colocar sobre la superficie una estera de aislamiento acústico, aunque Wineo ofrece también una variante de su suelo vinílico click con una multicapa de aislante acústico integrada. Podrá entonces ajustar el suelo de vinilo a las medidas de la habitación a renovar y hacer cortes si fuera necesario. Tenga en cuenta que deberá dejar un espacio de 5 mm entre suelo y paredes u otros posibles obstáculos como márgenes de puertas o muebles de cocina.

Así de fácil es colocar suelo vinílico click

El suelo vinílico click es un clásico del mercado de pavimentos vinílicos. El suelo de vinilo con sistema de click corriente es realmente fácil de colocar, incluso para amateurs y aficionados, por lo que podrá renovar en un abrir y cerrar de ojos. Prepare las lamas, tablones o losetas vinílicas en función de las medidas de la habitación, conéctelas entre sí y colóquelas sobre el suelo a renovar (previamente preparado – limpio e igualado) y enseguida habrá terminado, aun sin necesidad de herramientas o adhesivos especiales. Dependiendo del fabricante y el producto, podrá colocar opcionalmente también un aislante acústico bajo el suelo vinílico, que no sólo reducirá el ruido de las pisadas, sino que también ayudará a contrarrestar posibles desigualdades

¿Ya le han convencido? – Suelo vinílicos click Wineo en nuestra Tienda Online

¡Descubra ahora en nuestra Tienda Online un gran número de suelos de vinilo click! Déjese sorprender por las colecciones de suelos vinílicos de los mejores fabricantes europeos, y aproveche las numerosas ventajas que ofrecen estos suelos, de óptica moderna y realista y de características técnicas sobresalientes. Suelo vinílico click – la mejor alternativa a los suelos de madera tradicionales.

Plus icon leer más