búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Ter Hurne Durne Dureco - Suelos Vinílicos Impermeables

La colección Ter Hürne Dureco no deja nada que desear, tanto en el aspecto visual como en el funcional. Los diseños de vinilo de alta calidad en madera y piedra tienen un aspecto visible y tangible similar a los materiales naturales reales. Desde el punto de vista técnico, los suelos LVT de Ter Hürne impresionan por su resistencia al agua y otras propiedades extraordinarias.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Ter Hurne Dureco - Suelos de vinilo clic multifacético para un diseño interior individualizado

Con una atractiva selección de acabados claros y oscuros que imitan la piedra y la madera, los suelos de vinilo de Ter Hürne le garantizan una calidad de vida adecuada. La colección impresiona con una amplia gama de llamativas decoraciones de madera y azulejos que se adaptan a cualquier estilo de diseño interior, tanto si se opta por un estilo nórdico ligero y minimalista como por un robusto estilo de casa de campo. El suelo vinílico Click Dureco no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que también se siente muy auténtico, como un suelo natural real.

Ter Hurne Dureco - Variedad de calidad técnica para una mayor robustez y seguridad

Con los suelos de vinilo clic de la colección Ter Hürne Dureco, no sólo está eligiendo un elegante suelo LVT, sino también un suelo de vinilo con numerosas características técnicas de calidad. El suelo de diseño de 12 mm de grosor, con unas dimensiones de 1285 x 192 mm, es extremadamente robusto gracias a su estructura multicapa. Esto incluye un perfil especial que impide la penetración de la humedad; un tablero de núcleo de madera extremadamente compactado; un revestimiento adicional AquaSafe en los bordes, así como un revestimiento de superficie de resina para aumentar la estabilidad dimensional y la durabilidad de cada tabla. El suelo LVT click es resistente a los daños, como los arañazos, y puede evitar que los líquidos y el agua estancada penetren a través de la superficie en el sustrato hasta 24 horas.

Además, los suelos de lujo de vinilo clic tienen numerosas características técnicas de calidad que hacen que su vida sea especialmente agradable, como una superficie antibacteriana, antiestática y de fácil mantenimiento; resistencia al fuego de clase Bfl-s1; resistencia al deslizamiento DS y aptitud para la instalación sobre calefacción por suelo radiante. Ter Hürne Dureco es adecuado para zonas residenciales y comerciales de uso intensivo.

Smart Connect Pro - Una instalación rápida, fácil y segura de Ter Hurne LVT

La instalación de Ter Hürne Dureco es realmente fácil con el sistema de conexión Smart Connect Pro, que puede ser dominado incluso por aficionados y entusiastas del bricolaje. Para ello, primero hay que preparar el subsuelo para la instalación, retirando los suelos antiguos, como las alfombras que no estén firmemente ancladas al subsuelo, así como eliminando el polvo y la suciedad del subsuelo. Cualquier irregularidad también debe ser nivelada con la ayuda de un compuesto de nivelación o similar. A continuación, opcionalmente, se puede colocar una capa inferior de impacto acústico. Una vez tomadas estas medidas preparatorias, el nuevo suelo laminado de vinilo clic podrá finalmente encontrar su lugar en todas sus habitaciones. Para ello, primero hay que adaptar las tablas individuales a las dimensiones de las habitaciones existentes. Una vez hecho esto, el suelo de diseño puede insertarse simplemente en la capa inferior con la ayuda del "machihembrado". Cuando oiga un "clic", las tablas de vinilo estarán firmemente unidas. Una vez que se ha colocado todo el subsuelo con el suelo de diseño, la renovación está completa y se puede entrar en la habitación como de costumbre y decorarla con muebles.

¡Comprar Ter Hurne Dureco en BRICONEO!

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (info@briconeo.es), teléfono (960 40 95 98) o chat. Nuestro amable y competente personal estará encantado de atenderle y asesorarle individualmente. Le recordamos que si quiere evaluar los productos por sí mismo antes de elegir, siempre puede aprovechar nuestro servicio de muestras gratuitas.

+ leer más