Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Inspiration Click 55 - Inspiradores suelos vinílicos de fácil instalación

La colección Tarkett iD Inspiration Click 55 sobresale en todos los aspectos gracias a su gran calidad y geniales diseños. Podrá encontrar este producto en cantidad de decoraciones en nuestra Tienda Online. Desde hace años la relación calidad-precio que ofrece este fabricante es una de las mejores del mercado.

Descubrir más

Tarkett iD Inspiration Click 55

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta colección presenta un suelo vinílico que no solamente será apto para áreas domésticas, comerciales e incluso industriales, sino que también encajará perfectamente en casi todo tipo de estilos de decoración, gracias a la cantidad de diseños que incluye. Estos suelos vinílicos click modernos, de gran calidad y muy fáciles de limpiar y mantener, son la alternativa perfecta a los suelos de madera tradicionales. 

Suelo vinílico click apto para todo tipo de áreas

La colección iD Inspiration Click 55 de Tarkett será su compañero perfecto para tareas de renovación y modernización. Gracias a su clasificación en los grupos de uso 23,33 y 42, no solamente podrá utilizarlos en áreas domésticas y comerciales de todo tipo, sino incluso también en áreas industriales de uso moderado.

Es decir, podrá instalar estos suelos vinílicos en salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, o incluso centros comerciales, museos, hoteles y demás espacios públicos. Además, si los quiere utilizar en oficinas grandes o salas de conferencias, tampoco hay problema, ya que resisten perfectamente el uso de sillas de ruedas de escritorio (Tipo W).

En parte, esto es gracias a su capa de uso de 0,55 mm, que además va cubierta por una capa de protección de superfie TopClean XP, que dotará a este suelo vinílico de una resistencia extra ante arañazos. También, gracias a esta capa de protección, será posible limpiar la superficie de estos suelos con químicos de limpieza convencionales sin causar daños. 

Déjese convencer por la variedad y versatilidad de estos suelos de vinilo Tarkett

Si ya ha echado un vistazo al mercado de renovaciones, seguro que sabe que no es fácil encontrar colecciones tan originales e inspiradoras como la iD Inspiration Click 55 de Tarkett. Gracias a su interesante mezcla de diseños realistas y naturales, enseguida podrá hacerse una idea del aspecto que tendrá su habitación con su futuro suelo. Por ejemplo, la variante en antracita Tarkett iD Inspiration Click 55 “Antique Oak Dark Gray” le ofrece un encanto urbano y crea una elegante atmósfera.

El formato de estas lamas es de 122 x 20 cm, por lo que crearán una sensación de amplitud especial. Por supuesto, también podrá poner a prueba su creatividad y combinar lamas de diseños diferentes.

Tecnología de vanguardia con los suelos vinílicos click

Los suelos de vinilo iD Inspiration Click 55 de Tarkett no solamente cuentan con diseños muy interesantes, sino que también traen consigo cantidad de ventajas y características técnicas de la mejor calidad, lo que hace de este suelo vinílico click un compañero flexible y perfecto para el día a día. Junto a su inflamabilidad de la clase Bfl-s1, es decir, apenas inflamable y muy seguro ya que apenas desarrollará humo en caso de incendio, también cuenta con propiedades antideslizantes R9.

Además, los materiales con los que se fabrican aseguran una superficie resistente no sólo ante agentes químicos, como los que se pueden encontrar en productos de limpieza convencionales, sino también ante sillas de ruedas de escritorio o patas de muebles pesados, que no dejarán marcas de uso. Estas características hacen que el suelo vinílico sea perfecto para su instalación en comercios, oficinas o en su propia casa.

En cuanto a sostenibilidad, los procesos de fabricación de Tarkett apenas producen emisiones, y 37% del material utilizado es reciclado. Además, este suelo vinílico es 100% reciclable

Suelos de vinilo Tarkett – Sencilla instalación en click

Hoy en día las tareas de instalación de un suelo de este tipo no tienen por qué suponer un problema, incluso para principiantes y aficionados. Gracias a los cada vez más innovadores sistemas de instalación, como el sistema click usado en la colección de suelo vinílico Tarkett iD Inspiration Click 55, será posible instalar el suelo fácil y rápidamente.

Podrá instalarse sin necesidad de utilizar herramientas especiales y no dañará la superficie inferior. También será posible cortar las lamas a medida en caso necesario. El sistema de click funciona con ranura y lengüeta, como los suelos laminados tradicionales.

Opcionalmente podrá colocar un rollo aislante acústico bajo las lamas, que no solamente reducirá el impacto sonoro de las pisadas sobre este suelo vinílico click, sino que también ayudará a que la superficie a renovar esté perfectamente igualada. Al ser este un método de instalación libre de adhesivos, podrá empezar a utilizar y amueblar el suelo inmediatamente después de colocarlo, ahorrándose así tiempos de secado. El suelo vinílico click es la elección perfecta para principiantes y aficionados al bricolaje. 

¡Compre ahora su suelo vinílico Tarkett iD Inspiration Click 55 en la Tienda Online Briconeo!

Podrá encontrar la colección Tarkett iD Inspiration Click 55 completa en la página web de Briconeo. Si desea ver el producto antes de realizar el pedido, o está dudando entre dos o más diseños, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas. Le podemos enviar hasta 8 muestras por correo para que pueda ver y tocar el producto antes de tomar una decisión. También, si tiene un proyecto grande en mente, puede contactarnos via E-Mail y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso que se ajuste a sus necesidades. No dude tampoco en contactarnos si tiene alguna duda o sugerencia, y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!