Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Pulse Click - suelo de vinilo con una increíble óptica de madera

El suelo vinílico Quick-Step Livyn Pulse Click es un suelo de diseño con un impresionante acabado de imitación de pino y roble. El fabricante Quick-Step ofrece una garantía de 20 años para este producto. Además, este suelo vinílico se entrega en paquetes de 2.020 m2 con 7 lamas de 151 x 21 cm.

Descubrir más

Quick-Step Livyn Pulse Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Tres formatos que le convencerán – Quick-Step Livyn Pulse Click con un diseño realista

Los suelos de vinilo Quick-Step Livyn Pulse Click están disponibles en 20 estilos diferentes de roble y pino. Esto cubre una amplia gama de colores, desde el blanco cremoso hasta el marrón más oscuro. Debido al acabado mate, los suelos de vinilo de esta colección son muy difíciles de distinguir de los suelos de madera reales.

El suelo vinílico click Quick-Step también tiene una sensación impresionante en términos de tacto. La textura de la superficie tridimensional es la misma que la de la tabla de madera auténtica. Al mismo tiempo, se ofrece al cliente un grado variable de detalle con los distintos diseños. Es especialmente destacable en el caso de Quick-Step Livyn Pulse “Autumn Oak Brown” . El acabado auténtico todavía es mejor con el sistema de unión de clic, que le aporta al suelo una sensación de suelo de madera. 

Alto rendimiento y gran calidad técnica con Quick-Step Livyn Pulse Click

Debido a su alto rendimiento técnico, el suelo vinílico Quick-Step Livyn Pulse Click no solo es adecuado para la instalación doméstica, sino también para su uso en propiedades comerciales (clases de uso 32). Al igual que todos los productos de la serie Livyn de Quick-Step, los suelos vinílicos de esta colección son 100% impermeables, lo que les permite ser utilizados en habitaciones como cocinas o incluso en baños. Este uso tan versátil se incrementa adicionalmente por la combinabilidad de estos suelos con sistemas de calefacción por suelo radiante (hasta un máximo de 28ªC de temperatura de contacto). Si siempre le molesta el hecho de que el suelo sea particularmente ruidoso, este suelo de PVC es la opción perfecta.

Los suelos de diseño de la colección Livyn Pulse Click tiene una superficie particularmente suave, que no solo hace que el caminar sea más cómodo, sino que también reduce el sonido. ¡Y todo esto con su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle! Estos pavimentos también tienen un efecto antideslizante, lo que los hace todavía más adecuado para su uso en zonas comerciales. Por supuesto, este suelo vinílico click también cumple con los requisitos oficiales de protección contra incendios de la UE para dicho uso (Bfl-s1). Incluso contra un mayor degaste cuando se usa en el sector comercial, por lo que no tendrá que preocuparse por este suelo. El revestimiento de la superficie de PU protege al suelo de vinilo de daños como rasguños y rayones, así como de puntos de impresión.

Además, garantiza que incluso las manchas más difíciles como la abrasión del caucho en este suelo se puedan eliminar fácilmente con una esponja. Estas y otras ventajas técnicas, en comparación por un lado con el suelo laminado convencional y también contra el parquet flotante tradicional, combinadas con un diseño elegante, hacen de este suelo de PVC el suelo ideal para cualquier habitación con estilo.

Quick-Step UniclickMultifit permite una instalación fácil y rápida

Gracias al único y patentado sistema UniclicMultifit Clickstystem, el suelo vinílico Livyn Pulse Click de Quick-Step se podrá instalar sin esfuerzo aunque no se tenga experiencia previa. Este suelo vinílico click tiene un grosor de solo 4,5 mm y es extremadamente elástico, lo que facilita mucho la colocación en ciertos lugares.

Además, el suelo vinílico Quick-Step no solo es elástico y con sistema de click, sino que, a diferencia de otros fabricantes, también podrá deslizarse horizontalmente entre sí. Y eso sin que el suelo pierda fuerza de conexión. Con una preparación adecuada del sustrato y la aclimatación previa del suelo de vinilo, una instalación impecable libre de golpes es pan comido.

Los beneficios de Quick-Step Livyn Pulse Click Plus

La versión Plus de estos suelos vinílicos click ofrece una combinación de mayor capacidad de carga y mayor durabilidad que los suelos vinílicos de la colección Quick-Step Livyn Pulse Click. Además, también podrá usarse en zonas comerciales con mucho tráfico, lo que así demuestra su clase de uso 33. Incluso con cargas mayores, la versión Plus le garantiza una gran durabilidad. El fabricante Quick-Step está tan seguro de ello que ofrece 25 años de garantía.

¡Benefíciese de el servicio y el precio de BRICONEO!

¡Pida ahora su suelo vinílico de la gama Livyn Pulse Click (Plus) de Quick-Step en BRICONEO y benefíciese de nuestras ventajas! Le ofrecemos una selección completa de todos los productos de esta colección y,además, si tiene problemas para decidirse entre todos los modelos, le recomendamos que use nuestro servicio de muestras gratis.

Seleccione uno o más productos de esta colección y le enviaremos las correspondientes muestras de forma gratuita para que pueda valorarlas tranquilamente. Gracias a nuestra garantía de mejor precio tampoco tendrá que preocuparse por éste. La combinación de asesoramiento, servicio y precio hacen de BRICONEO la tienda online ideal para su nuevo suelo. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.