Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Balance Click Plus – el suelo vinílico para cualquier situación

¿Ha decidido que quiere renovar toda su casa o simplemente una habitación, pero todavía no sabe qué pavimento será el adecuado? Es posible que Quick-Step Balance Click Plus tenga el diseño perfecto para usted y sus instalaciones. Si está buscando un suelo barato, seguro, atractivo y cómodo, ¡esta colección no debe faltar en su lista!

Descubrir más

Quick-Step Livyn Balance Click Plus

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La colección está formada por una variedad de colores: como el roble marron oscuro, ideal para crear ambientes cálidos e íntimos; o el roble beige, adecuado para ambientes más oscuros a los que se desea dar más brillo. Práctico, simple y moderno, el suelo vinílico Quick-Step le sorprenderá con sus magníficas características técnicas. Comprar un suelo Quick-Step es sinónimo de calidad y de profesionales que se esfuerzan por mejorarla continuamente, por lo tanto, el resultado es excelente. ¡Hágase con un pavimento que le de a sus habitaciones un aspecto elegante y que a la vez sea duradero!

Amplia variedad - Quick-Step Balance Click Plus

La colección de suelos vinílicos Quick-Step Balance Click Plus cuenta con varios diseños atractivos. Disponibles en 22 diseños diferentes, estos suelos imitación madera son ideales para cualquier tipo de interior y para cualquier gusto. 

Un modelo específico que quedaría genial en un interior con una decoración rústica es el Quick-Step Livyn Blance Click Plus “BACP40029 CASTAÑO VINTAGE NATURAL”. Este modelo encaja muy bien con muebles blancos y cualquier elemento colorido. Hay muchos diseños clásicos como, por ejemplo, Quick-Step Livyn Balance Click Plus “BACP40026 ROBLE CABAÑA GRIS MARRÓN”.

Este diseño es suave y desprende tranquilidad. Como ve, ¡hay una opción para cada gusto! Si desea probar y ver cómo se ve y se siente el suelo vinílico en la vida real, podrá solicitar una muestra gratuita en nuestra tienda online. Los costes que se cobran por envío y manipulación serán devueltos en cuanto haga el pedido del producto. 

Uniclic Multifit para Livyn: la instalación de su suelo vinílico nunca antes fue tan fácil

Ahora es posible instalar suelo vinílico click de una manera muy sencilla. Durante varios años, el fabricante belga Quick-Step ha estado trabajando en un sistema de instalación para la gama Livyn, el Uniclic Multifit, lo que facilita la instalación de su nuevo suelo. Ahorrará tiempo y dinero; no se requieren herramientas especiales para la instalación y en pocas horas su suelo estará listo para poder caminar sobre él.

El sistema de instalación ofrece la posibilidad de instalar su suelo de vinilo Quick-Step Balance Click Plus en poco tiempo, ya que el práctico sistema garantiza que pueda colocar las lamas con un solo clic. Además, este suelo vinílico click está provisto de una capa resistente a arañazos, que contribuye a la durabilidad del suelo. Asimismo, cuenta con una capa protectora que evita las manchas y el polvo.

Quick-Step Balance Click Plus – un suelo ecológicamente responsable

La calidad no es solo un diseño innovador y atractivo, va más allá de eso. Quick-Step se ha comprometido durante años a proteger y preservar el medio ambiente. Las materias primas que utiliza han sido cuidadosamente seleccionadas y de acuerdo con las normas europeas más estrictas en el campo de protección del medio ambiente. La colección Quick-Step Balance está hecha con más del 75% de maderas ecológicamente sostenibles. La capa de madera del suelo de PVC click proviene exclusivamente de bosques controlados y gestionados de forma sostenible (PEFC).

Calidad superior y diseños increíbles con Quick-Step

La calidad y la sostenibilidad son las dos bases de Quick-Step Balance Click Plus. Con una garantía de 25 años para uso privado, podrá disfrutar de su nuevo suelo de diseño durante mucho tiempo. Los suelos vinílicos click tienen una capa superficial duradera y un revestimiento protector de PU, lo que los hace perfectos para su uso en áreas con mucho tráfico.

El revestimiento de poliuretano (PU) contribuye a la impermeabilización y hace que su suelo sea antideslizante, lo que significa que también podrá decorar su cocina o baño con el suelo de vinilo Quick-Step Balance Click Plus. Además, el suelo aísla el sonido de manera excelente, reduciendo el ruido del tránsito peatonal y mejorando la experiencia táctil del pavimento.

Quick-Step Balance Click Plus – ahora disponible en la tienda online BRICONEO

Las excelentes características técnicas y los magníficos diseños le amplian el abanico de opciones. Además, la garantía de 25 años que el fabricante ofrece para el uso de este suelo en zonas residenciales, le aporta mayor confianza. La responsabilidad que Quick-Step toma con el medio ambiente contribuye a una elección responsable. Si desea convencerse de la calidad o el diseño, le recomendamos que haga uso de nuestro servicio de muestras gratis.

Los costes de envío y manipulación se le descontarán automáticamente una vez haya realizado el pedido. Si desea realizar un pedido grande y necesita un presupuesot personal, ¡háganoslo saber! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!