Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Ambient Click Plus – suelo de vinilo de calidad superior

Calidad para la oficina. Gracias a la gruesa capa de desgaste, estos suelos también son adecuados para áreas con tráfico intenso. Los magníficos diseños le aguantarán durante mucho tiempo en perfectas conficiones. Es por ello que recibe una garantía del fabricante ¡de 25 años! 

Descubrir más

Quick-Step Livyn Ambient Click Plus

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Quick-Step ofrece una gama de suelo vinílico que no son solo un placer para la vista, sino también para sus pies. Los diseñadores de estos pavimentos siguen las últimas tendencias en moda, diseño de interiores y arquitectura para crear suelos clásicos y atemporales. Gracias a las últimas tecnologías de producción, estos suelos ofrecen un nivel de realismo sin precedentes.

Quick-Step – adecuado para muchos fines

Quick-Step Livyn Ambient Click Plus es una colección de suelos diseñados para darle a su hogar u oficina un aspecto natural y realista. El suelo Quick-Step Livyn está disponible en muchos diseños y colores, cada uno con una apariencia auténtica y única. Gracias al excepcional diseño y a la estructura de las tablas, este suelo es la solución perfecta para renovaciones, debido a su estructura multi-capa y a la simplicidad de su instalación.

Increíbles detalles realistas, estructuras convincentes y muchos diseños. Quick-Step Livyn Ambient Click Plus es una colección con características excepcionales y diseños de imitación de piedra muy reales.

Imitaciones de piedra realistas - Quick Step Livyn Ambient Click Plus

El suelo vinílico click de Quick-Step se fabrica con excelentes características técnicas y visuales. Este innovador e impresionante suelo de PVC también está disponible en diseños de piedra muy realistas. El alto nivel de realismo se debe a las modernas técnicas de impresión para que el resultado sea lo más fiel a la naturaleza posible. Además, este suelo vinílico es resistente al agua, lo que lo hace adecuado para su instalación en baños y cocinas, tanto residenciales como comerciales.

Altos estándares de calidad - Quick-Step Ambient Click Plus

Quick-step Livyn Ambient Click Plus tiene características muy versátiles que lo convierten en el suelo de vinilo perfecto para espacios comerciales y domésticos. Tienen una estructura muy suave y agradable que además hace que casi no se escuche ningún ruido al pisarlo. En términos de clase de uso, estos suelos entran dentro de la clasificación 33, lo que significa que son resistentes al tráfico pesado y a las cargas más altas.

Esta colección viene con un periodo de garantía de 25 años. Además de la calidad, Ambient Click Plus cuenta con una capa protectora de PU, que le da un añadido muy valioso. Esta capa hace que el suelo sea más resistente a arañazos, abolladuras y al agua, lo que le da la seguridad de que durará mucho tiempo.

Fácil limpieza e instalación con su suelo vinílico click

Quick-Step produce suelos de vinilo visualmente atractivos y quiere que esto siga siendo así. Por lo tanto, es bueno que este tipo de suelos sea fácil de limpiar y mantener. La limpieza es muy sencilla, podrá utilizar productos de limpieza neutros, por lo que no necesitará agentes de limpieza químicos pesados que a menudo son perjudiciales para la salud. Con un paño húmedo y un detergente neutro podrá limpiar su suelo sin mucho esfuerzo.

Quick-Step Livyn Ambient Click Plus – Instalación en un abrir y cerrar de ojos

Gracias al exclusivo y patentado sistema de instalación de click Quick-Step Uniclic Multifit, la instalación de este suelo vinílico click es muy simple. Incluso en lugares de difícil acceso, como esquinas o debajo de puertas. Este Sistema de click le permite colocar el suelo perfectamente y sin problemas. El secreto del Sistema Uniclic Multifit es la avanzada tecnología que le permite conectar las lamas vertical y horizontalmente. Esta es una gran ventaja, especialmente en esquinas menos accesibles o paredes inclinadas. 

Conciencia ambiental - Quick-Step Livyn

Quick-Step se toma el medio ambiente muy en serio. Entienden el efecto de los procesos de producción sobre la naturaleza y el medio ambiente. Ellos, por lo tanto, hacen grandes esfuerzos para respetar y preservar el medio ambiente. Quick-Step asegura que el efecto sobre el medio ambiente es mínimo. Utilizan materias primas sostenibles y han invertido en equipos para reducir la cantidad de energía necesaria. El suelo vinílico Quick-Step cumple con las regulaciones ambientales establecidas por la Unión Europea.

¡Compre su suelo Quick Step Livyn Ambient Click Plus de manera fácil y rápida en BRICONEO!

Si realiza su pedido de el suelo vinílico Quick-Step Livyn en nuestra tienda online, se beneficiará no solo de nuestra garantía de mejor precio, sino también de la gran selección de suelos vinílicos click Quick-Step. Si desea valorar la calidad y el diseño de estos suelos en primera persona, podrá hacerlo fácilmente gracias a nuestro servicio de muestras gratis. Elija hasta 8 de los modelos que más le gusten y en pocos días los recibirá en la dirección de envío que nos haya facilitado.

Estos le permitirá valorarlos tranquilamente antes de tomar una decision. Al comprar su suelo de vinilo recibirá de vuelta los gastos de envío y manipulación abonados en el pedido de muestras. Si su problema es que va a necesitar muchas unidades, ¡póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!