Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka Design 330 Click – Suelo vinílico de imitación madera

Los suelos de vinilo son desde hace muchos años un fijo a la hora de realizar tareas de renovación. Hay numerosas colecciones, diseños y características técnicas, todo ello tendrá un papel importante a la hora de decidir el mejor suelo vinílico. Los suelos de vinilo Joka Design 330 Click prestan especial atención al aspecto natural y realista de sus decoraciones.

Descubrir más

Joka Design 330 Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Esta colección se compone de una amplia variedad de suelos imitación madera de roble y pino, en tonos claros y oscuros. Aunque no solamente se presta atención al aspecto visual de estos diseños. Este suelo de vinilo cuenta también con excelentes características técnicas de calidad, que resultan en un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. Ahora podrá experimentar este equilibrio en su propia casa.

Suelos de vinilo de diseño en madera – La colección de Suelo vinílico Joka Design 330 Click

Encontrará una amplia variedad de diseños de suelos vinílicos en el catálogo de nuestra Tienda Online. No importa si está buscando suelos imitación madera, piedra o de diseños abstractos. Los suelos con aspecto de madera son más bien algo atemporal, por lo que son un producto indispensable en el mundo del suelo vinílico.

Están reproducidos con un nivel de detalle excepcional, y no sólo a nivel visual, sino también al tacto. Esta superficie tridimensional está presente en los suelos de vinilo Joka Design 330 Click. La selección de diseños disponible incluye decoraciones en madera natural y acabados de superficie, cada uno de ellos único y capaz de darle un ambiente distinto a su habitación.

Naturalidad y realismo en su máxima expresión – Joka Design 330 Click

Joka Design 330 Click sorprende a cualquiera con sus numerosos diseños en madera. En esta colección, lo rústico y lo elegante se dan la mano de la forma más natural posible, y se unen para crear un producto de aspecto genial. Si está buscando un suelo con aspecto en roble claro y reluciente, échele un vistazo a la variante “Stone Washed Oak”. Si quiere un suelo vinílico imitación madera de pino, por ejemplo, podrá escoger el modelo “Barrel Pine”, que dotará a su espacio de un encanto rústico y elegante, que quedará especialmente bien con muebles claros o elementos de decoración coloridos.

En general, no importa si está deseando crear atrevidos contrastes, o si está buscando más bien un look serio y elegante, la colección de suelo vinílico click Joka Design 330 Click convencerá a cualquiera.

Un suelo de vinilo para multitud de áreas – Joka design 330 Click

La colección de suelos de vinilo Joka Design 330 Click es apta para su instalación en una gran variedad de áreas privadas. Gracias a su clasificación dentro de los grupos de uso 23 y 31, este suelo vinílico click puede ser utilizado en las áreas domésticas de tráfico alto, así como en áreas comerciales de tráfico ligero. Esto hace de los suelos vinílicos de la colección Design 330 Click una solución especialmente fuerte y de confianza en cualquier área doméstica.

Esto es, en parte, gracias a su fuerte capa de uso de 0,3 mm. Otra de las razones por las que este suelo vinílico ofrece esta calidad y resistencia ante arañazos, es el acabado de superficie de poliuretano (PU). Gracias a ello, el suelo de vinilo es resistente ante arañazos, marcas y uso en general, y puede limpiarse fácil y rápidamente con productos químicos de limpieza convencionales. Una razón más para afirmar que este suelo vinílico click resistente y fácil de limpiar es una opción excelente para cualquier área residencial.

Suelo vinílico de diseño Joka Design 330 Click – La alternativa de fácil instalación

En el Mercado de revestimientos de suelos flexibles, existen suelos de vinilo con diferentes sistemas de instalación. Junto a las variantes para encolar permanentemente a una habitación, las variantes autoportantes y las autoadhesivas, también existen los más conocidos y utilizados, los suelos vinílicos click. Este sistema es el utilizado por la colección de suelo vinílico Design 330 de Joka, que le convencerá con sus resistentes propiedades, pero que además será fácil de instalar, incluso para gente sin experiencia y aficionados al bricolaje. Con solamente unos pocos gestos podrá instalar su suelo vinílico usted mismo, y su renovación no necesitará más que un click. Las lamas vinílicas tienen un grosor total de solamente 4,5 mm, lo que facilitará su renovación, ya que así ahorrará el tener que rebajar o lijar puertas.

¿Aún no le han hecho click?

Para asegurar una renovación fácil y rápida con buenos resultados, solamente será necesario seguir unos pocos pasos antes de realizar la instalación del suelo en sí. Primero, deberá preparar la habitación eliminando suciedades y polvo, así como posibles desigualdades. Podrá conseguirlo utilizando una pasta niveladora entre los huecos. Asegúrese de que se haya secado la pasta y el suelo esté completamente seco. Las piezas de este suelo vinílico tendrán que ser ajustadas a las dimensiones de la habitación a renovar, y si fuera necesario podrá realizar cortes en ellas para evitar obstáculos como tuberías, calefacción, etc. Podrá cortar las piezas con un cúter de carpintero convencional.

Cuando termine con estos pasos previos, podrá empezar con la colocación del suelo vinílico mediante su sistema de ranura y lengüeta, y no será necesario hacer uso de adhesivos adicionales. Otra ventaja de esto es que podrá empezar a utilizar el suelo nada más termine de colocarlo – no tendrá que contar con tiempos de secado.

Diseño y tecnología en perfecta armonía – Joka Design 330 Click

Gracias a las incontables diferentes opciones en la construcción de un suelo vinílico, hay siempre algo para todo tipo de gustos y exigencias. Pero un buen aspecto, si no está acompañado por unas buenas propiedades, es inútil. Esto es algo que Joka entiende perfectamente, y por ello han hecho de su suelo vinílico Design 330 Click un compañero perfecto para el día a día. La colección Joka Design 330 Click muestra un nivel altísimo tanto a nivel visual como a nivel técnico.

De entre sus características técnicas, se encuentran su inflamabilidad Bfl-s1, que lo hace apenas inflamable, propiedades antideslizamiento R9, resistencia al uso de grupo T e incontables otras características de calidad. También cuenta con un tratamiento de superficie que prolonga su vida útil, lo hace más resistente ante arañazos y marcas, y también lo hace más fácil de mantener. Este tratamiento de superficie también proporciona mayor resistencia ante el uso de sustancias químicas, posibilita el uso de sillas de ruedas sobre ella y también su instalación sobre suelo radiante. Gracias a estas y muchas otras características de calidad, este suelo vinílico será un compañero perfecto para los desafíos del día a día.

Joka Design 330 Click en nuestra Tienda Online

Con este suelo vinílico click obtendrá un producto robusto y de larga duración. La colección de suelo de vinilo Joka Design 330 Click se centra en diseños de suelo imitación madera de gran realismo, y tiene una gama de diseños en madera en variadas coloraciones. Todos ellos gozan de gran realismo y de un color natural. Además, esta colección ofrece geniales propiedades técnicas, que combinan perfectamente con sus geniales diseños. El sistema de instalación click hace que la colocación de estos suelos de vinilo sea pan comido, incluso si no tiene experiencia en tareas de bricolaje.

Podrá pedir este suelo vinílico click en nuestra Tienda Online ¡al mejor precio! ¿Aún no le convencen del todo los diseños disponibles? ¡No hay problema! Puede pedir una muestra gratuita para comprobar por sí mismo y desde su casa la calidad, color y tacto del producto. Además, si está planeando un pedido de grandes cantidades, no dude en contactarnos para una oferta individual hecha a su medida, sin compromiso. ¡Estamos deseando ayudarle!