Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Lock 30 – Suelo vinílico de diseño click ideal para su hogar

Con la colección Senso Lock 30, el fabricante Gerflor trae un suelo vinílico al mercado que tiene mucho mérito. Sus excelentes propiedades técnicas se encuentran con auténticos diseños en ópticas de madera y piedra, que darán a sus cuatro paredes una atmósfera moderna. La preparación de estos suelos vinílicos Senso Lock 30 es de gran calidad. Solamente tendrá que escoger una de las numerosas decoraciones de este suelo vinílico Gerflor y embellecer su habitación. 

Descubrir más

Gerflor Senso Lock 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo vinílico click Gerflor Senso Lock 30 – elegantes diseños en madera

Desde diseños casi blancos, majestuosos, pasando por diseños de color crema en roble, y por ópticas de madera marrones claras, hasta por diseños grisáceos y casi negros, la colección de suelos vinílicos Gerflor Senso Lock 30 ofrece rústicas y, a la vez, modernas variaciones de imitación de madera para todos los gustos. La variedad visual viene además acompañada por fieles recreaciones de la madera pura, incluyendo las vetas de la madera en la superficie de estos suelos vinílicos de Gerflor. También al tacto apenas pueden distinguirse de la madera pura. Además, hay 4 nuevos diseños de losetas en piedra auténtica, que vienen en matices grises pulidos o en tonos de antracita.

Gerflor Senso Lock 30 click – Suelo vinílico duradero y resistente ¡con 12 años de garantía!

La colección de suelos vinílicos Gerflor Senso Lock 30 no sólo tiene buen aspecto. Estas lamas y losetas en madera detalladamente confeccionadas cuentan con las mejores propiedades técnicas y ecológicas, que garantizan un suelo vinílico de diseño robusto. A ello contribuye especialmente la formación de su superfice: Este suelo vinílico de diseño de 4,00 mm de grosor viene con una capa de superficie PUR, que lo protege ante arañazos y desgarros de todo tipo. Además, esta capa PUR hace posible una fácil limpieza y cuidado de este suelo vinílico de la colección Gerflor Senso Lock 30, haciendo de este un suelo especialmente resistente. Por si fuera poco, el fabricante Gerflor ofrece ¡12 años de garantía!

Gerflor Senso Lock 30 – Suelo de vinilo click para su hogar

Características técnicas de calidad, combinadas con diseños auténticos. Gerflor Senso Lock 30 se decanta por buena calidad en el área de suelos vinílicos click. La conformación de su superficie es uno de sus puntos fuertes. La capa de uso, cubierta con sistema PUR, imita a la perfección las vetas y el tacto de la madera. Además, gracias el bajo grosor de este suelo vinílico lo convierte en el suelo ideal para renovaciones, ya que no será necesario lijar puertas.

Suelo de vinilo click Gerflor Senso Lock 30 – fácil de instalar y reciclable

Junto a la excelente construcción de la colección Gerflor Senso Lock, este suelo vinílico convence también gracias a sus propiedades naturales e inofensivas para el medio ambiente: Este suelo no contiene ni metales pesados, ni formaldehídos, ni tampoco disolventes químicos ni plastificantes. Además, es 100% reciclable. La limpieza de este suelo vinílico de la colección Gerflor Senso Lock 30 es, gracias a su capa PUR, un juego de niños: simplemente tratarlo con agua tibia y un producto de limpieza neutro y ¡listo! Instalarlo también es muy fácil, gracias a su innovador sistema en clic. ¡En un abrir y cerrar de ojos podrá disfrutar de su nuevo suelo de diseño!

Gerflor, suelos vinílicos click – gran calidad y 100% compatibles con el medio ambiente

Gerflor tiene por norma hacer productos de gran calidad siguiendo procesos de fabricación sostenibles. Estos suelos vinílicos no muestran ni metales pesados ni formaldehídos, y está a su vez libre de disolventes químicos de colores y ablandadores. Además, estos suelos de diseño son reciclables. Finalmente, mencionar que Gerflor y sus productos se ajustan a las necesidades de todo el mundo. Para cada área, para todos los gustos, simplemente todos y cada uno podrán encontrar el suelo vinílico que mejor se ajuste a lo que necesitan. Gerflor ofrece todo lo que uno desea, así que convénzase ahora mismo con sus suelos de vinilo click del fabricante francés Gerflor.

¿Ya le han convencido? – Suelos vinílicos click, en nuestra Tienda Online

¡Descubra ahora en nuestra Tienda Online un gran número de suelos de vinilo click! Déjese sorprender por las colecciones de suelos vinílicos de los mejores fabricantes europeos, y aproveche las numerosas ventajas que ofrecen estos suelos, de óptica moderna y realista y de características técnicas sobresalientes. Suelo vinílico click – la mejor alternativa a los suelos de madera tradicionales.

✓ Gerflor Senso Lock 30 - suelo vinílico click al mejor precio 

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas