Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Creation 30 Clic – El suelo vinílico más resistente para áreas residenciales y comerciales

Con Gerflor Creation 30 Clic obtendrá un excelente suelo vinílico que cumple con todos los requisitos para el área residencial y comercial. Brilla con un diseño excepcional en varios materiales naturales, que incluyen una amplia gama de tonos diferentes. El innovador sistema de click vertical garantiza una instalación rápida, fácil y sin adhesivos. 

Descubrir más

Gerflor Creation 30 Clic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Como es impermeable, también podrá disfrutar de él en el baño y la cocina. Déjese deleitar con el exclusivo y robusto suelo que da a cualquier habitación un aspecto especial.

El suelo vinílico click de alta calidad de gerflor en los diseños más increíbles

Gerflor Creation 30 Clic se caracteriza por una superficie natural-realista apreciable tanto a la vista como al tacto. Esto se consigue primero escaneando el material natural al detalle y luego imprimiéndolo en alta resolución en la superficie de soporte. La capa superpuesta se coloca en la misma forma que el material original con la ayuda de la tecnología de grabado en relieve más avanzada, de modo que casi no hay diferencia. Además, los bordes lijados proporcionan un aspecto todavía más realista.

Podrá elegir entre el amplio surtido de 41 diseños diferentes, los tipos más diversos de madera y piedra, y también el aspecto del estampado de sus losetas. Cada diseño a medida garantiza un ambiente especial y de alta calidad. ¡Elija su favorito para combinarlo con sus muebles y deje volar su creatividad!

Suelos magníficos con una limpieza y cuidado fácil

Este suelo vinílico de alta calidad también cuenta con otras ventajas además de su aspecto. Por ejemplo, es particularmente fácil de limpiar y mantener, ya que está equipado con un acabado de superficie PUR+ que protege el suelo de la suciedad y el polvo, pero también pequeños rasguños ocasionados por las piedras.

Dado que este pavimento repele la suciedad, es particularmente fácil de limpiar con un detergente neutro de uso doméstico sin utilizar productos químicos nocivos que puedan afectar negativamente la salud.

Características técnicas de calidad con su nuevo suelo vinílico

Gerflor Creation 30 Clic no solo es el suelo ideal para el área residencial, sino también para comercios con un tráfico normal. Por lo tanto, podrá instalar su nuevo suelo de PVC de manera totalmente segura en habitaciones de niños y en salas de estar, al igual que en pequeños negocios, colegios y grandes almacenes.  Igualmente es adecuado para una instalación en zonas donde existe humedad en la habitación, como la cocina o el baño. Gracias a su idoniedad para el uso de sillas de ruedas (tipo W), también podrá usarlo en la oficina sin miedo a que se raye la superficie.

Las otras características hablan por sí solas: cuenta con una altura de construcción de solo 4,5 mm, lo que lo hace el compañero perfecto para renovaciones, ya que las puertas no tendrán que ser lijadas en la parte superior para evitar que lo rayen. Además, su superficie está protegida con un acabado PUR+ y una capa de desgaste de 0,4 mm de espesor. Gracias a sus propiedades de absorción de sonido de impacto proporciona una acústica agradable en la sala con un nivel de ruido de 4 dB.

Gracias a la resistencia al deslizamiento R10, se reduce el riesgo de caídas debido al deslizamiento. La alta solidez a la luz de nivel >6 garantiza que su suelo se verá como el primer día incluso después de años de uso. La baja inflamabilidad y la baja emisión de humo se confirman con la adjudicación de la clase de protección contra incendios Bfl-s1.

Asimismo, el suelo es respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho en gran parte de materiales reciclados y es 100% reciclable. Es especialmente adecuado para familias con niños pequeños, ya que, de acuerdo con la normativa europea REACH, este revestimiento de suelos está libre de plastificantes nocivos como los ftalatos y formaldehídos.

Fácil instalación gracias al práctico sistema de click

Dado que este suelo vinílico click está equipado con el nuevo sistema de click vertical, su instalación es particularmente rápida y fácil, sin requerir conocimiento previo. De hecho, su colocación es incluso más fácil que la de los suelos laminados convencionales.

Para garantizar una instalación y calidad óptimas, se debe permitir que el suelo se aclimate a la temperatura ambiente durante, al menos, 72 horas antes de la instalación. Estas condiciones climáticas también deben mantenerse 7 días después de ésta para evitar daños al suelo de vinilo.

El suelo se puede colocar sobre prácticamente cualquier subsuelo, sin embargo, otros revestimientos de suelos blandos como es el caso del linóleo o la moqueta, deben eliminarse primero por completo, ya que éstos perjudicarían la estabilidad de la conexión click. Las posibles irregularidades del sustrato deben rellenarse con una masilla adecuada. Coloque las tablas del suelo únicamente cuando el subsuelo esté totalmente limpio. Para mayor comodidad, este suelo de vinilo también puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante.

Podrá cortar su suelo vinílico sin ningún problema con un cúter. Comience colocándolo sobre cualquier rincón de la habitación y continúe avanzando apretando las conexiones de click y utilizando un martillo o rodillo de goma para bloquearlos. Deberá unir cada fila sucesiva con la parte restante de la fila anterior, en la medida en que tenga al menos 15 cm de ancho. Contra la pared deberá dejar 5 mm de espacio para evitar posibles futuros problemas. Inmediatamente después de haber finalizado con la instalación podrá pisar su nuevo suelo vinílico click sin problemas y amueblar la habitación.

Pida ahora su Gerflor Creation 30 Clic en la tienda online BRICONEO

¿Ya se ha enamorado de las características de este increíble suelo vinílico? ¡Hágase hoy con él en nuestra tienda online y benefíciese no solo de todas las propiedades de este pavimento, sino también de nuestros servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea.

Por otra parte, somos conscientes de que para realizar una compra, muchas veces es necesario poder tocar el producto y compararlo con otros no solo a través de imágenes. Es por ello, que le ofrecemos nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos y se las enviaremos directamente a la dirección que nos facilite. Así podrá tener una imágen más personal de la calidad del diseño y producto. Si, por el contrario, su problema es que quiere realizar una gran compra, ¡comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas! Ellos estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!