Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Click 0,55 mm – Suelo vinílico de gran calidad y rápida instalación

Gran calidad y agradables diseños es lo que ofrece el suelo de vinilo Forbo Allura Click 0,55 mm. La amplia oferta de colores y estructuras disponibles crea una selección de suelos de vinilo de estilo natural excelente. Lo especial de esta colección: Podrá instalarse, mediante su patentado e innovador sistema click, de manera increíblemente rápida y sencilla.

Descubrir más

Forbo Allura Click (0,55 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Otra ventaja definitiva que implica este sistema de instalación click es que será igual de fácil y rápido retirarlo si fuera necesario. Además, su gran resistencia de carga hace del suelo vinílico click Forbo un producto de una muy larga vida útil, garantizada.

Configure su habitación creativamente con los suelos de vinilo Forbo Allura

Esta colección de suelo vinílico click ofrece en total 38 diseños diferentes. Esta amplísima oferta se extiende desde diseños claros y oscuros de suelos imitación madera y piedra. Su superficie en relieve imita a la perfección el aspecto y tacto de los materiales naturales y logra así una sensación auténtica. Apenas podrá notar la diferencia entre estos suelos de vinilo y un suelo de madera o piedra real.

El estampado sincrónico de superficie de los suelos vinílicos de diseños en madera hace de estos suelos de vinilo un producto especialemente atractivo, ya que las lamas ofrecen así un parecido extraordinario a los suelos de madera. Disponibles en tonos oscuros, que darán un ambiente elegante y lujoso, tanto los diseños en piedra como en madera quedarán genial en habitaciones más luminosas. También los diseños de tonos más claros y colores crema crearán un ambiente agradable y atemporal.

El look de un suelo imitación madera de pino o arce creará un ambiente moderno, mientras que los diseños en piedra claros podrán dar un ambiente relajado. Los diseños de la colección de suelo vinílico click Forbo Allura Click 0,55 mm son la elección correcta si está buscando un suelo vinílico de aspecto natural que sea económico y fácil de instalar. Échele un vistazo a la variada selección de suelo vinílico disponible en nuestra Tienda Online, y ¡seguro que encontrará justo lo que está buscando!

Para todo tipo de áreas y habitaciones

Las posibilidades de instalación de los suelos de vinilo Forbo Allura son de lo más versátiles. Clasificados en los grupos de uso 23, 32 y 42, es decir, este suelo vinílico click podrá instalarse en áreas domésticas y comerciales de exigencia alta, como pasillos, salas de estas, cocinas u oficinas o tiendas de todo tipo. Esta colección, incluso, podrá usarse en áreas industriales de carga media. Su fuerte resistencia a la luz natural >6 garantiza que el suelo mantendrá su aspecto del primer día durante muchos años, y que los colores de los diseños no se desgastarán con el tiempo.

Está también dotado de gran resistencia térmica, por lo que podrá despedirse de una sensación fría en los pies en invierno, o incluso instalarlo sobre suelo radiante. Este suelo vinílico click Forbo Allura ofrece un gran número de posibilidades de uso y es, por ello, la elección perfecta para áreas muy exigentes.

Gran calidad técnica con el suelo de vinilo click Forbo Allura

Si está buscando un suelo vinílico click de gran calidad, Forbo Allura Click 0,55 mm es ¡justo lo que está buscando! Sus características técnicas de gran calidad prometen resultados excelentes: Su fuerte capa de uso de 0,55 mm protege al suelo de numerosas influencias externas. Incluso podrá soportar el contacto con sustancias químicas sin que causen cambios visibles en su estructura. Un plus especial es la gran resistencia a luz natural >6 de este suelo vinílico, mediante la cual podrá mantener su aspecto visual durante muchos años y el color de la superficie no perderá fuerza con el paso del tiempo.

La superficie de este suelo de vinilo está sellada por una capa de protección PUR, que no solamente la protegerá, sino que la hará muy fácil de cuidar y mantener. Solamente tendrá que utilizar productos de limpieza convencionales para limpiar este suelo vinílico click. Además, es apenas inflamable (Bfl-s1), y es perfectamente apto para oficinas, ya que resiste perfectamente el uso de sillas de escritorio sobre él, a parte de que también tiene propiedades antiestáticas.

Suelo vinílico click – solución rápida y de larga duración

Muy pocos suelos se instalan tan rápidamente y muestran aun así un aspecto excelente – Forbo Allura Click 0,55 mm se puede colocar de forma especialmente rápida gracias a la innovadora tecnología click – y todo ello ¡sin utilizar adhesivos externos! El suelo vinílico click de este fabricante casi siempre se coloca sobre una capa de aislante acústico. No solamente ayudará a igualar el suelo, sino que también ayudará a conseguir una unión y colocación precisa y estable. Click a click conseguirá una superficie homogénea perfecta.

Instalar suelos de vinilo Forbo Allura – Sencillísimo gracias a su sistema click

Gracias al innovador sistema click, instalar un suelo vinílico Forbo Allura Click será cosa de un abrir y cerrar de ojos. Junto al pavimento en sí y un aislante acústico, no necesitará más que una herramienta para cortar las lamas de vinilo a medida de su habitación y un martillo de goma para unirlas. Después de que haya preparado la superficie a renovar – es decir, limpiado e igualado –, podrá empezar a colocar su nuevo suelo de vinilo Forbo Allura.

Solamente tendrá que unir las lamas vinílicas usando el sistema de click y enseguida habrá terminado. Al unir las lamas unas con otras conseguirá una superficie homogénea capaz de resistir los desafíos del día a día durante mucho tiempo. La gran ventaja de este sistema de instalación es que podrá empezar a utilizar el suelo nada más terminar de instalarlo, ahorrándose así molestos tiempos de secado o similares. 

Forbo Allura Click 0,55 mm – Comprar rápida y fácilmente en nuestra Tienda Online

Pida ahora su nuevo suelo vinílico en nuestra Tienda Online y aproveche las ventajas de nuestra garantía de mejor precio. Si antes de pedir un producto quiere asegurarse, ¡tampoco hay problema! Nuestro servicio de muestras gratuitas le dará la oportunidad de ver y tocar el producto antes de comprarlo. Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande con un suelo de vinilo Forbo Allura Click 0,55 mm, podrá solicitar una oferta personalizada e individual, sin compromiso. Si tiene alguna pregunta podrá contactarnos por e-mail o por teléfono.