Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Click 0,40 mm – Suelo vinílico click para áreas de alta exigencia

Con los suelos de vinilo Forbo Allura Click 0,40 mm obtendrá un suelo vinílico increíblemente elegante: los diferentes diseños en madera con estructura y superficie increíblemente realista harán de su suelo una verdadera atracción para la vista. De hecho, esta colección cuenta con un plus especial.

Descubrir más

Forbo Allura Click (0,40 mm)

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gracias a su innovador sistema de instalación click estos suelos de vinilo serán muy fáciles y rápidos de instalar. Otra de las ventajas definitivas de este tipo de suelo vinílico es su rapidez también a la hora de retirarlo Las excelentes características técnicas de calidad de este suelo de vinilo le asegurarán además que obtiene un suelo de muy larga duración. El suelo vinílico click es la mejor solución cuando necesita rapidez y facilidad al mejor precio.

Ponga a prueba su creatividad – cantidad de diseños de suelo vinílico Forbo Allura Click

Encontrará diseños especialmente agradables en esta colección de suelos de vinilo Forbo Allura. Más de 30 diseños de suelo imitación madera y piedra, cada uno con una estructura y superficie increíblemente realista, le asegurarán que encontrará justo el diseño que necesita. Los suelos con estructura de superficie sincrónica tienen un encanto especial, ya que apenas podrá notar la diferencia entre ellos y un suelo de madera natural. Estos suelos vinílicos Forbo Allura Click están disponibles desde en tonos oscuros, hasta ópticas rústicas y diseños agradables.

Los suelos imitación madera de esta colección están disponibles en diferentes tonalidades de roble: tonos casi negros, grises, blancos, cálidos y fríos, a dicionalmente diseños rústicos en madera de roble y pino, con una estructura de superficie aún más marcada, con las que podrá dar a su casa un estilo de casa de campo. Los diseños en piedra están disponibles en tonos de ceniza, negros y grises, así como blancos y crema, es decir, ¡habrá un suelo vinílico para todo tipo de gustos y necesidades!

Al contrario que los diseños en madera, los diseños en piedra no están biselados, lo que dará a la superficie un look homogéneo. El suelo de vinilo imitación madera sí que cuenta con bordes biselados, que le darán un aspecto aún más realista, si cabe. Si está buscando un suelo vinílico de diseño natural, ¡esta colección es justo lo que está buscando!

Aptos para casi todo tipo de usos – Forbo Allura Click 0,40 mm

Clasificado dentro de los grupos de uso 23, 32 y 41, este suelo vinílico click de la colección Forbo Allura Click 0,40 mm es ideal para su instalación en todo tipo de áreas domésticas. También en áreas comerciales, como oficinas, podrá rendir perfectamente, e incluso en áreas de industria ligera. Su capa de uso de 0,40 mm asegurará una larga vida útil y su alta resistencia a la luz natural se encargará de que no pierda su color y que mantenga su aspecto del primer día durante muchos años. Además, este suelo vinílico click podrá ser instalado junto con suelo radiante. Forbo Allura Click 0,40 – Suelo vinílico click para gran variedad de usos y propósitos.

El suelo de vinilo Forbo Allura garantiza gran calidad técnica

Los suelos de vinilo de diseño Forbo no solamente tienen buen aspecto, sino que también tienen un buen número de ventajas: la colección Forbo Allura 0,40 mm es una colección de suelo de vinilo de muy larga duración. Gracias a la gran calidad tanto técnica como de materiales de producción, estos productos tienen una larga vida útil. La fuerte capa de uso de 0,40 mm protege a la superficie ante influencias externas – la capa de protección de superficie PUR se encarga de que el uso de, por ejemplo, productos químicos de limpieza convencionales, no causen daño alguno ni mermen el aspecto del suelo.

Por lo que la limpieza y mantenimiento de estos suelos no supondrá apenas esfuerzo: podrá utilizar productos de limpieza con alcohol o limpiadores PU. También son suelos de vinilo buenos para su salud, ya que son productos libres de ftalatos. La colección cuenta con propiedades inflamables Bfl-s1, y también son aptos para el uso de sillas de ruedas de escritorio sobre ellos, por lo que son ideales para oficinas. Además, cuenta con propiedades antiestáticas.

Las ventajas del suelo vinílico click – Instalación rápida y sencilla

Instalación libre de adhesivos y de increíble rapidez, ¿quién no querría algo así? Gracias a la tecnología de instalación click, esto ¡ya es una realidad! Forbo Allura Click 0,40 mm se instala muy fácil y rápidamente gracias a su sistema de instalación click sin necesidad de adhesivos externos. Se debería usar en principio una capa de aislante acústico para reducir el ruido de las pisadas. El innovador y patentado sistema de instalación se encargará del resto, y asegurará una unión entre lamas precisa y una instalación resistente y robusta. Click a click conseguirá un suelo homogéneo, al alcance de cualquiera, incluso ¡sin conocimientos previos!

Instalar suelos de vinilo Forbo Allura – Sencillísimo gracias a su sistema click

Gracias al innovador sistema click, instalar un suelo vinílico Forbo Allura Click será cosa de un abrir y cerrar de ojos. Junto al pavimento en sí y un aislante acústico, no necesitará más que una herramienta para cortar las lamas de vinilo a medida de su habitación y un martillo de goma para unirlas. Después de que haya preparado la superficie a renovar – es decir, limpiado e igualado –, podrá empezar a colocar su nuevo suelo de vinilo Forbo Allura.

Solamente tendrá que unir las lamas vinílicas usando el sistema de click y enseguida habrá terminado. Al unir las lamas unas con otras conseguirá una superficie homogénea capaz de resistir los desafíos del día a día durante mucho tiempo. La gran ventaja de este sistema de instalación es que podrá empezar a utilizar el suelo nada más terminar de instalarlo, ahorrándose así molestos tiempos de secado o similares. 

Forbo Allura Click 0,40 mm – Comprar rápida y fácilmente en nuestra Tienda Online

Pida ahora su nuevo suelo vinílico en nuestra Tienda Online y aproveche las ventajas de nuestra garantía de mejor precio. Si antes de pedir un producto quiere asegurarse, ¡tampoco hay problema! Nuestro servicio de muestras gratuito le dará la oportunidad de ver y tocar el producto antes de comprarlo. Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande con un suelo de vinilo Forbo Allura Click 0,40 mm, podrá solicitar una oferta personalizada e individual, sin compromiso. Si tiene alguna pregunta podrá contactarnos por e-mail o por teléfono.