Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Cortex Aquanatura – suelo vinílico click con corho a un nivel superior

La colección Aquanatura de suelos vinílicos click de Cortex ofrece todos los beneficios del suelo de corcho combinados en una tablón vinílico con una revolucionaria instalación de compresión de corcho click.

Descubrir más

Cortex Aquanatura

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Instalación única lograda a través de la tecnología de corcho

Hay muchos beneficios del sistema integrado corktech, uno de los cuales es el revolucionario sistema PressFit, en el que Cortex ha diseñado un fuerte sistema de bloqueo de click utilizando las características de compresión del corcho. La tecnología de click PressFit implica que el corcho se comprima dentro de las juntas cuando esté bajo presión y luego se expanda una vez conectado para crear un enlace extra fuerte. Este es un proceso fácil y sencillo diseñado para ahorrarle tiempo al instalarlo. Además, no se requiere una base acústica o térmica gracias a su respaldo de corcho.

Beneficios de la alta resistencia de Cortex Aquanatura

La construcción de varias capas del suelo vinílico click impresiona con sus muchas características prácticas y de alta funcionalidad. Por ejemplo, sus capas de soporte de corcho ofrecen un excelente aislamiento acústico, térmico y de impacto. Esto proporciona una excelente comodidad para caminar, una sensación cálida debajo de los pies, así como un entorno sonoro silencioso, ¡todo gracias a este material natural y biodegradable! Para que pueda lograr una vida sostenible y cómoda con el suelo vinílico de Cortex. Además, los diseños de Aquanatura cuentan con elementos impermeables para que incluso pueda instalar la colección en habitaciones húmedas, como baños y cocinas, sin preocuparse por la hinchazón o el daño al suelo de vinilo.

Auténtico grabado para un ambiente único

La capa de desgaste 0,55 mm proporciona una superficie protectora resistente y duadera, lo que permite funcionar de manera confiable en entornos comerciales. Además, la capa de desgaste también tiene una forma sincronizada con la capa superior de vinilo de las tablas, lo que proporciona una textura superficial auténtica y realista. Este relieve único mejora las características del suelo vinílico y agrega una apariencia única que se asemeja a las especies de madera reales. Las decoraciones de madera cuidadosamente seleccionadas de la colección Aquanatura son diseños fuertes que van desde roble claros hasta ópticas de madera más oscuras, lo que le permite lograr un aspecto minimalista o incluso un interior sofisticado, dependiendo de su estilo individual. 

Disfrute de un suelo de corcho sostenible - suelo vinílico Cortex

Sus capas de corcho no solo proporcionan exclusivas propiedades, sino que también aseguran una mejor calidad de vida. Si bien promueve la comodidad y la belleza, los suelos de corcho también son más ecológicos. El corcho es un producto saludable y ecológico, completamente natural y biodegradable. Los productos de Cortex no solo están hechos de recursos renovables, sino que también están libres de ftalatos. Además, su excelente aislamiento térmico también puede ahorrarle el uso de energía en sus habitaciones.

¡Elija su suelo vinílico click Cortex Aquanatura en BRICONEO!

Si le gusta la idea de una vida sostenible al tiempo que la funcionalidad en los productos, ¡explore los diseños de la colección Aquanatura Cortex! Para proyectos comerciales más grandes podemos ofrecerle una oferta individual con las mejores condiciones posibles para que pueda adquirir su suelo de corcho a un precio todavía mejor! Además, si tiene dificultades para seleccionar su decoración favorita, solicite muestras con nuestro servicio de muestras gratuito y evalúe los diseños en persona. Podrá contactar a nuestro equipo para cualquier consulta a través de correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!