Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc PURE Click 55, 55 XXL y Stone – Versatilidad inigualable

Con BerryAlloc PURE Click 55, 55 XXL y Stone le ofrecemos un suelo vinílico click de primera clase y muy atractivo. Convénzase usted mismo con los auténticos diseños de imitación de madera de roble y déjese inspirar por ellos. Este suelo de vinilo click aislante acústico y antideslizante le dará a su habitación un ambiente cálido y agradable, ya que además es capaz de retener el calor, dándole así un tacto agradable al pisar.

Descubrir más

BerryAlloc PURE Click 55 / XXL

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gracias a su superficie elástica, ofrecerá un tacto especialmente suave y será apto para su instalación en baños y cocinas. BerryAlloc PURE Click 55 se presenta en diferentes tamaños. Como lama / plancha de 132,6 x 20,4 cm así como en formato XXL de 183,6 x 20,4 cm. Este suelo vinílico click cuenta con un grosor total de 5 mm, del cual 0,55 mm pertenecen a su capa de uso.

Esta baja altura es una de las grandes ventajas de este suelo de vinilo click, ya que así podrá evitar tareas adicionales, como rebajar puertas. Además, esta colección, con su serie BerryAlloc PURE Click 55 Stone ofrece losetas en formato 61,2 x 30,6 cm. Estas losetas vinílicas click ofrecen 15 diseños en piedra, que también podrán ser utilizados en áreas altamente frecuentadas.

¿Qué diseño es su favorito? – Suelo vinílico click BerryAlloc PURE Click 55, 55 XXL y Stone

BerryAlloc PURE Click 55 ofrece una gran cantidad de diseños, con los que podrá configurar habitaciones con los más variados estilos de mobiliario. Con BerryAlloc PURE Click 55 “Roble Lime 954D”, por ejemplo, obtendrá un trocito del continente africano en su habitación, gracias a sus tonos oscuros y de madera pura. Este diseño combinará perfectamente con muebles de estilo africano, y podrá darle su toque personal a su habitación con este y muchos otros diseños más. ¡Experimente con diferentes suelos vinílicos click Berry Alloc hasta que esté completamente satisfecho!

BerryAlloc PURE Click 55 – Popularidad más que justificada

También en el sentido técnico ofrecerá un buen número de ventajas este suelo de vinilo click BerryAlloc PURE Click 55. Este suelo vinílico click cuenta con gran resistencia ante influencias externas sobre su superficie. Por esta razón no tendrá que preocuparse por daños por uso o abrasión. Si quiere utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre él, tampoco habrá ningún problema, ya que este tipo de muebles no dejarán huella alguna sobre la superficie. Superficie, además, que le sorprenderá por su recubrimiento para la clase de uso 32, que hará posible su instalación en áreas tanto domésticas de alta frecuenta como en áreas comerciales de frecuencia media. El fabricante ofrece además una garantía de por vida para sus suelos vinílicos en áreas domésticas, y de 10 años en áreas comerciales. La superficie hidrófuga e increíblemente resistente hace del suelo de vinilo click BerryAlloc PURE Click 55 un suelo para baños, cocinas y restaurantes realmente atractivo.

Su resistencia a la luz natural evitará posibles pérdidas de color en la superficie. Este suelo de vinilo ¡lucirá tan bien como el primer día a lo largo de los años! También, y al contrario que otros suelos vinílicos, los suelos BerryAlloc PURE Click 55 cuentan con una absorción de ruido mayor, que harán de éstos unos suelos especialmente silenciosos. Y no sólo esto, sino que también este suelo vinílico muestra resultados excelentes en los tests de emisiones nocivas y, clasificado como E1, cumple con la normativa europea. Por último, el suelo de vinilo click BerryAlloc PURE Click 55, clasificado dentro del grupo Bfl-s1, será apenas inflamable, siendo así un suelo especialmente seguro en caso de incendio.

La instalación hecha fácil – Suelo vinílico click BerryAlloc PURE Click 55

Gracias al innovador sistema click por los cuatro costados de estos suelos de vinilo click, instalarlos será un proceso rápido y fácil. El sistema DreamClick le dará la libertad de decidir por dónde empezar a colocar el suelo en su habitación. No serán necesarios conocimientos previos para colocar este tipo de suelos vinílicos, e incluso amateurs y aficionados podrán instalarlo sin problemas. Además será posible dividir el trabajo entre más personas y ahorrar así mucho tiempo. Los suelos de vinilo click Berry Alloc PURE Click 55 podrán utilizarse sobre suelo radiante.

Compre ahora un suelo de vinilo Berry Alloc PURE Click 55 ahora en nuestra Tienda Online al mejor precio

El surtido completo de suelo vinílico BerryAlloc PURE Click 55 lo podrá encontrar desde ya en nuestra Tienda Online y podrá pedirlo cómodamente desde aquí. Con nuestra garantía de mejor precio, podrá estar seguro de que obtendrá la mejor relación calidad-precio disponible. Y si tuviera problemas a la hora de decidirse por un producto u otro, también podemos ayudarle.

Nuestro servicio de muestras gratuitas le dará la posibilidad de encargar muestras que recibirá en su casa, para poder así ver y tocar con sus propias manos el producto antes de realizar un pedido. Además, si va a realizar un pedido grande, póngase en contacto con nosotros y pregunte por una oferta individual sin compromiso. Si tiene alguna pregunta podrá contactarnos por E-Mail o por teléfono.