Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc PURE Click 40/40 XXL: Suelo vinílico click con clase

Calidad y estética son las señas de identidad de los suelos vinílicos BerryAlloc PURE Click 40 y 40 XXL. Este suelo vinílico está disponible en una gran cantidad de variados diseños y cumple con las mayores exigencias. Los 28 diseños realistas de suelo imitación madera de roble ayudarán a darle a su habitación un ambiente natural.

Descubrir más

BerryAlloc PURE Click 40 / XXL

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El suelo vinílico click BerryAlloc es un producto de lo más acogedor, y además puede absorber y retener el calor, por lo que transmitirán una sensación de lo más agradable al tacto.

Gran variedad de diseños: BerryAlloc PURE Click 40

Si está buscando un suelo vinílico click para darle un toque de aire fresco a sus habitaciones, está en el lugar correcto. La oferta de diseños auténticos de estos suelos de vinilo es de lo más clásica y popular: suelos de imitación madera de roble, acompañados con una gran variedad de coloraciones. Con este suelo vinílico conseguirá un ambiente acogedor y combinará genial con cantidad de estilos de mobiliario. Y si prefiere un estilo más moderno o minimalista, utilice mobiliario claro y ¡ahórrese problemas innecesarios!

Con el diseño BerryAlloc PURE Click 40 “Roble Lime 963M” podrá “vestir” su habitación con muy poco esfuerzo y darle un toque especialmente moderno y acogedor. Si prefiere un look algo más retro podrá utilizar, por ejemplo, la variante BerryAlloc PURE Click 40 “Roble Lime 966D”. Podrá elegir entre una gran selección de diseños en tonos crema, marrones o verde oliva. Los diseños de estos suelos de vinilo click se ajustarán perfectamente a todo tipo de gustos y necesidades, y ¡seguro que podrá encontrar aquí justo el suelo vinílico que está buscando!

Berry Alloc PURE Click 40 – Suelo vinílico click técnicamente sorprendente

Este suelo de vinilo no solamente destaca por su aspecto visual, sino también por ser un producto robusto y de gran calidad. Clasificados dentro de la clase de uso 32, estos suelos vinílicos serán perfectos para áreas domésticas de tráfico alto y áreas comerciales de uso medio. Además, el fabricante ofrecerá una garantía de por vida (para áreas domésticas). La superficie hidrófuga y antideslizante (R11) hace de los suelos vinílicos click BerryAlloc PURE Click 40 una opción atractiva incluso para baños y cocinas, y no deberá tener miedo ante posibles resbalones cuando haya humedad.

Tampoco tendrá que preocuparse por posibles daños provocados por sillas de ruedas de escritorio, podrá utilizarlas sobre este suelo de vinilo tranquilamente. En términos generales, este suelo de vinilo es muy resistente ante influencias externas. La superficie protegida tampoco perderá su color original si está expuesta a la luz del sol, incluso a lo largo de los años, y golpes, uso y abrasión a través de muebles u otros objetos tampoco le causarán daño alguno. Por último, este suelo vinílico click absorbe muy bien el ruido al pisarlo, por lo que obtendrá un producto especialmente silencioso.

Suelo de vinilo click de altura especialmente baja – Berry Alloc Pure Click 40

BerryAlloc PURE Click 40 se presenta en diferentes dimensiones y formatos: como lama / plancha de tamaño 132,6 x 20,4 cm o la variante XXL con un tamaño de 183,6 x 20,4 cm. Este suelo de vinilo click BerryAlloc tiene un grosor total de 5mm. Es de la capa de uso de 0,40 mm de lo que obtiene su nombre. Gracias a la baja altura de este suelo de vinilo click, podrá evitar costosas tareas y trabajos como el lijado de puertas o similares, para que así el proceso de instalación pueda ser algo cómodo, rápido y fácil.

Berry Alloc PURE Click 40 – Instalación increíblemente fácil y rápida

Con el sistema click DreamClick podrá colocar este suelo vinílico de manera fácil, rápida y libre de complicaciones. Además, este innovador sistema de instalación click le ofrece algunas libertades, es decir, podrá comenzar a instalar este suelo BerryAlloc PURE Click en cualquier lugar de su habitación. No será necesario tener conocimientos previos, por lo que la instalación también será algo fácil para amateurs, aficionados al bricolaje o para el “manitas” de la casa. También será posible utilizar este suelo de vinilo click BerryAlloc PURE Click 40 sobre suelo radiante. Podrá encontrar más información sobre ello en las indicaciones del fabricante.

Suelos de vinilo click buenos para el medio ambiente – BerryAlloc PURE Click 40 y 40 XXL

En cuanto a la emisión de sustancias nocivas, el suelo de vinilo click BerryAlloc PURE Click 40 puede presumir de una clasificación E1, que demuestra una baja emisión de formaldehídos. Gracias a su superficie lisa, el suelo vinílico Berry Alloc PURE Click 40 será muy fácil de limpiar y mantener, pudiendo aspirarlo o fregarlo con productos químicos de limpieza convencionales. Su fácil cuidado es una ventaja para personas alérgicas, ventaja que ¡no podrá encontrar en cualquier sitio!

¡Compre ahora un suelo de vinilo BerryAlloc PURE Click 40 en nuestra Tienda Online!

Pida ahora un suelo vinílico BerryAlloc PURE Click 40 y 40 XXL de forma rápida y fácil desde su PC o Tablet en Internet. Con nuestra garantía de mejor precio, podrá estar seguro de que obtendrá la mejor relación calidad-precio disponible. Y si tuviera problemas a la hora de decidirse por un suelo vinílico click u otro, también podemos ayudarle.

Nuestro servicio de muestras gratuitas le dará la posibilidad de encargar muestras que recibirá en su casa, para poder así ver y tocar con sus propias manos el producto antes de realizar un pedido. Además, si va a realizar un pedido grande, póngase en contacto con nosotros y ¡pregunte por una oferta individual sin compromiso!. Si tiene alguna pregunta podrá contactarnos por E-Mail o por teléfono.