Close icon
1 - 4 de 4 Productos

El suelo vinílico autoportante Project Floors triunfa, además de por su facilidad de instalación, por su amplia gama de diseños y sus características técnicas de calidad beneficiosas para todas las instalaciones. El suelo vinílico autoportante del fabricante Project Floors está disponible en las siguientes variantes:

Suelos vinílicos autoportantes Project Floors: renovar cada habitación en un abrir y cerrar de ojos

Dependiendo del diseño, el suelo de diseño de Project Floors se puede instalar en casi cualquier habitación. Incluso las instalaciones más utilizadas del sector industrial pueden ser cubiertas con el suelo vinílico de la colección Project Floors Loose-Lay/55 (clases de uso 23,33,42). A diferencia del suelo vinílico con otros sistemas de instalación, los suelos autoportantes pueden colocarse rápidamente y sin adhesivo. Por lo tanto, incluso los más primerizos podrán llevar a cabo la instalación con éxito.

Al eliminar la lengüeta y la ranura (sistema de click), el suelo vinílico autoportante se puede colocar fácilmente junto al sustrato y la renovación habrá terminado. Debido a su alto peso, las baldosas y los tablones no requieren una fijación adicional. Además, el suelo vinílico se puede quitar de manera individual, reemplazarse o limpiarse si es necesario.

Suelo de diseño versátil: suelo vinílico de Project Floors

El suelo de vinilo de Project Floors le ofrece una variedad de opciones de diseño para cada habitación. Las colecciones Project Floors Loose-Lay/30 y Project Floors-Loose-Lay/55 ofrecen una amplia selección de diseños de madera que se pueden combinar con casi cualquier estilo de diseño de interiores. Además de los tonos cálidos de marrón, las selecciones cuentan con decoraciones rústicas que llevan el encanto urbano a cada habitación. Pero también están disponibles las decoraciones de madera clara y oscura en contraste y las variantes de madera preciosa. Con el suelo vinílico autoportante de Project Floors tendrá la opción de elegir. Una vez que haya hecho la elección podrá disfrutar de su nuevo suelo de diseño durante mucho tiempo.

Project Floors Loose-Lay/30: el pavimento perfecto para su hogar

El suelo vinílico Loose-Lay/30 de Project Floors está especialmente diseñado para uso privado y uso comercial (clases de uso 21-23,31). Con un grosor total de 4,2 mm y una capa de uso de 0,3 mm podrá colocarse de manera fácil sin tener que lijarlo ni similares. Técnicamente, este suelo vinílico le convencerá por sus características de gran calidad. Las tablas heterogéneas reciben una clase de protección contra incendios Bfl-s1 y, por lo tanto, son difícilmente inflamables. Además, tienen un acabado de superficie PU de gran calidad. Debido a esto, el suelo vinílico es muy robusto, resistente a arañazos y se puede limpiar incluso con productos químicos de limpieza domésticos. ¡Déjese convencer ahora por las propiedades de alta calidad de este suelo y elija su diseño favorito!

Project Floors Loose-Lay/55: suelo vinílico autoportante para áreas de mucho uso

Project Floors también ofrece una alternativa de alta calidad para áreas muy utilizadas: Project Floors Loose-Lay/55. El suelo vinílico autoportante de esta colección está diseñado para soportar muchos desafíos incluso en zonas industriales (clases de uso 23,33,42). Además, este suelo vinílico también es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante y para el uso de silla de ruedas (tipo W).

¡Compre ahora su suelo vinílico autoportante al mejor precio en la tienda online BRICONEO!

¿Ya se ha dejado convencer por las maravillosas características de este suelo del fabricante Project Floors? ¡Pues déjese fascinar igualmente por los múltiples servicios que la tienda online BRICONEO le ofrece! Somos conscientes de que comprar de manera online no es muchas veces la mejor opción, ya que nos gusta ver en primera persona el producto para poder comprobar su calidad y diseño. ¡Ahora no tendrá que preocuparse! Gracias a nuestro servicio de muestras gratis solo tendrá que preocuparse de elegir sus ocho diseños favoritos y nosotros le enviaremos una muestra reducida directamente a casa para que pueda tomarse el tiempo que necesite en la elección.

Si, por el contrario, lo que necesita son mayores cantidades de producto porque tiene en mente llevar a cabo un proyecto de renovación a gran escala, ¡simplemente haga uso de la oferta individual! Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles. Además, podrá estar seguro de que estará comprando al precio más bajo del mercado online. Igualmente, estaremos encantados de escuchar cualquier pregunta o sugerencia. Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más