Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Adjust – Innovación de calidad en el área de suelos de vinilo

El suelo vinílico auto-instalable Loose-Lay Senso Adjust es la innovación del año 2015 por parte de Gerflor. El fabricante francés es uno de los líderes europeos en suelos de diseño. La gama de productos que ofrece se caracteriza por su gran calidad y flexibles posibilidades de uso.

Descubrir más

Gerflor Senso Adjust

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tanto para uso doméstico como comercial o industrial, Gerflor ofrece gran variedad de tipos de suelos: suelos vinílicos click y autoadhesivo, lamas vinílicas y losetas adhesivas. Desde principios de 2015 está también disponible la colección de suelos autoinstalables Loose-Lay.

Gerflor ofrece con ella suelos innovadores, que hacen de su instalación algo de lo más sencillo. Este suelo autoportante Loose-Lay es más fácil de instalar que nunca, y siempre reemplazable. 

En la tienda online BRICONEO podrá encontrar una gran selección de lamas Loose-Lay autoportantes en diferentes diseños y colores.

Senso Adjust, suelo vinílico autoportante – innovación que hace de su instalación un juego de niños

Este suelo vinílico autoportante se caracteriza por que cada lama / plancha se coloca individualmente, sin necesidad de unirse con las demás piezas. Gracias a esto, la instalación es ahora más fácil que nunca. Para ello no necesitará más que tres herramientas: una regla, un cúter y un metro. Cada una de las lamas de este suelo vinílico Loose-Lay podrá ser reemplazada. Si alguna lama resulta dañada, ésta podrá ser reemplazada sin necesidad de levantar ninguna otra pieza, por lo que el tiempo necesario para realizar un cambio o reemplazo, si fuera necesario, se reduce al mínimo.

Este suelo de diseño Loose-Lay Senso Adjust prevalece no sólo gracias a su refinamiento técnico. Al igual que otros suelos vinílicos de la casa Gerflor, éste también sorprende por su aspecto y su tacto. Este suelo de diseño autoportante está disponible en acabados de lo más variados, para que pueda encontrarse la atmósfera perfecta en cada hogar. Los diseños son algunos ya conocidos y los preferidos entre el público, como las decoraciones en madera “Sunny White” y “Pecan”. Pero también hay una selección de colores y diseños nuevos, de entre los que predominan los diseños claros, y los oscuros con vetas de madera más delicadas pasan a segundo plano.

Senso Adjust – Suelo vinílico de diseño autoportante – Refinamiento técnico de gran calidad

El grosor total de este suelo vinílico Loose-Lay Senso Adjust es de 4,0 mm y, así, gracias a su baja altura, es perfecto para tareas de saneamiento y rehabilitación. Este suelo de diseño autoportante puede colocarse sobre superficies planas o losetas (siempre que el espacio entre juntas no sea superior a 4 mm). El peso (7600 g/m2) de cada una de las lamas garantiza su firmeza y, con una estabilidad de dimensión de < 0,15%, es seguro que se mantendrán en su posición.

La superficie tratada con PUR de este suelo autoportante Loose-Lay Senso Adjust de Gerflor imita a la perfección las vetas de madera, por lo que no sólo se asegura una genial sensación al tacto, sino que también está protegida ante arañazos y daños similares. La capa de uso cuenta con propiedades anti-deslizantes de la clase R9, cuenta con un aislante acústico integrado y una resistencia a la luz natural < 6. Este suelo de diseño autoportante podrá colocarse donde haya humedad en la habitación y también sobre suelo radiante.

El suelo vinílico de diseño Senso Adjust, de Gerflor, demuestra que una gran calidad y propiedades ecológicas pueden ir de la mano

Este suelo vinílico cuenta con un nivel de inflamabilidad Bfl-s1 y está preparado para ser limpiado con productos de limpieza domésticos. Gerflor demuestra una vez más que, a pesar de la gran calidad del suelo Loose-Lay Senso Adjust, es posible producirlo siguiendo procesos de fabricación ecológicamente responsables. Estos suelos vinílicos no contienen ni metales pesados ni formaldehídos, y están a su vez libres de disolventes químicos de colores y ablandadores. Además, estos suelos de diseño son 100% reciclables.