Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Vintage – Suelo vinílico autoadhesivo perfecto para su hogar

La colección Starfloor Vintage de Tarkett es una elegante solución para su suelo, que cuenta con suelos de imitación de madera auténticos para crear un elegante estilo de interiores. El sistema de instalación autoadhesiva de este suelo vinílico hace que colocarlo sea extremadamente sencillo, para que pueda disfrutar de él rápidamente y sin problemas. El suelo de vinilo Starfloor Vintage está diseñado para ser antideslizante y agradable al tacto. Adicionalmente, Tarkett Starfloor Vintage es capaz de absorber ruido, por lo que obtendrá no solamente un suelo vinílico con estilo, sino también muy silencioso.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Vintage

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La capa de protección de superficie Extreme Protection hace de este suelo de vinilo un producto no solamente muy duradero, sino también muy fácil de limpiar y mantener. Su capa Extreme Protection, junto a su capa de uso de 0,20mm hacen que sea hasta 7 veces más duradero que un suelo vinílico corriente. Además, los suelos de vinilo autoadhesivos Tarkett Starfloor Vintage son buenos para el medio ambiente, ya que están fabricados siguiendo procesos con uno de los ratios de emisiones más bajos de la industria, y son 100% reciclables. Este suelo vinílico autoadhesivo de 2mm de grosor es perfecto para renovaciones, ya que son facilísimos de instalar, y aún más fáciles de mantener. Si está buscando un suelo de vinilo autoadhesivo, Tarkett Starfloor Vintage es la elección perfecta.

Suelos de imitación de madera Tarkett Starfloor Vintage

Starfloor Vintage, de Tarkett, le permitirá tener el encanto de la madera natural ahorrándose todos los problemas y gastos. Este suelo vinílico tiene un estilo y diseño de madera usada, dominado por una óptica muy realista. Con una gran variedad de colores y texturas para elegir, podrá crear un ambiente clásico, simple y muy acogedor en su habitación. Gracias a las diferentes opciones, siempre habrá algo para todo tipo de gustos y estilos. Tarkett Starfloor Vintage ofrece suelos de imitación de madera de gran realismo. Las lamas se producen en Alemania, por lo que el ya conocido sentido práctico de los alemanes estará muy presente en sus productos y diseños.

Una elección responsable – Tarkett Starfloor Vintage

Tarkett Starfloor Vintage es una elección responsable, tanto para usted como para el medio ambiente. Este fabricante se toma muy en serio que sus productos sean sostenibles. Los suelos vinílicos autoadhesivos Tarkett Starfloor Vintage se producen en fábricas de muy bajas emisiones, más bajas aún que los estándares europeos. Adicionalmente, estos suelos vinílicos están producidos usando materiales reciclados y son, de por sí, también 100% reciclables. Económica y ambientalmente son productos que no producen desperdicios, por lo que no solamente estará protegiendo su bolsillo con los suelos de vinilo Tarkett Starfloor Vintage, ¡sino también al planeta! Las emisiones que produce el suelo por sí mismo, además, están reducidas al más absoluto mínimo, así que podrá estar seguro de que no habrá gases que contaminen su espacio.

Facilidad y sentido práctico – Suelo de vinilo de instalación autoadhesiva

Starfloor Vintage es una serie de lamas de vinilo autoadhesivas de gran calidad. Estas lamas son increíblemente fáciles de instalar, y apenas necesitará herramientas para hacerlo. Estos suelos podrán cortarse con un cúter convencional para ajustarse a las medidas de la habitación, y simplemente tendrá que colocarlos a matajuntas sobre el suelo a renovar, retirando previamente el film protector de la capa adhesiva. La superficie de estos suelos vinílicos autoadhesivos en lamas está tratada con una capa de superficie utilizable de 0,20 mm, y el tratamiento de superficie de Tarkett adicional Extreme Protection le asegurará que obtendrá un producto de larga duración y muy fácil de limpiar y mantener. El suelo de vinilo Starfloor Vintage está diseñado para ser silencioso, agradable al tacto y antideslizante, y además imitan a la perfección la apariencia de la madera natural.

Comprar suelo de vinilo Tarkett – Siempre la elección correcta

Los suelos vinílicos Tarkett no solamente tienen buen aspecto y son fuertes y robustos al mismo tiempo, sino que también son de los preferidos dentro del mercado de suelos de vinilo. Podrá encontrar todo el surtido de productos Tarkett en nuestra Tienda Online, por lo que encontrará seguro el suelo ideal que mejor se adapte a sus necesidades. No pierda un segundo más, y ¡realice su pedido online! En nuestra Tienda Online obtendrá los mejores precios y aún mejor servicio, como nuestra garantía de mejor precio o nuestro servicio de muestras gratuitas, que podrá utilizar si le cuesta decidirse por un diseño o producto en concreto. Además, podrá preguntar por una oferta individual si su encargo se trata de un pedido de grandes cantidades. ¡Asegúrese un producto de calidad Tarkett al mejor precio!

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelo vinílico para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!

✓ Tarkett Starfloor Vintage al mejor precio

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas