Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Trend son las lamas vinílicas autoadhesivas de moda perfectas

El look contemporáneo de Starfloor Trend, de Tarkett, está al día en cuanto a las últimas modas en suelos vinílicos de lamas y losetas. Estos suelos vinílicos de alta calidad imitan el aspecto de los suelos de madera y metal. La superficie de estas exquisitas lamas vinílicas está protegida por el tratamiento Extreme Protection de Tarkett, lo que convierte a esta superficie en 7 veces más dura que otros suelos vinílicos más comunes.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Trend

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esto es aparte de la capa utilizable de 0,20 mm que protege el suelo de arañazos y golpes. No sólo es este suelo vinílico increíblemente duradero, sino que también es agradable al tacto y anti-deslizante. El diseño de este suelo deja poco de lo que preocuparse ya que está diseñado para necesitar poco mantenimiento y que sea fácil de limpiar.

A diferencia de muchos otros suelos duros, Tarkett Starfloor Trend está diseñado para minimizar el exceso e impacto de ruido. Tarkett Starfloor se fabrica en Alemania: esto le asegura que obtendrá un producto con estilo y excepcionalmente práctico. Tarkett Starfloor es un producto que respeta al medio ambiente, con su proceso de fabricación bajo en emisiones, y además, las lamas vinílicas son 100% reciclables. Si está buscando un suelo vinílico de calidad que no sólo esté a la moda sino que también sea práctico, entonces Tarkett Starfloor Trend es la solución ideal para usted.

Tarkett – Suelo vinílico – Experiencia y saber hacer, del que podrá sacar provecho

La empresa Tarkett desarrolla y produce revestimientos de suelo para todo tipo de áreas desde hace más de 130 años. Con sus suelos vinílicos de diseño de gran calidad, esta empresa le ofrece una gran selección de estupendos productos, de entre los que podrá encontrar el que más se ajuste a su gusto y proyecto de reforma. Con más de 1,3 millones de m² de suelos vendidos a diario, este gigante de la industria se dedica a crear soluciones para suelos sostenibles, inspiradoras y seguras – ventajas de las que usted ahora puede aprovecharse también. Escogiendo un suelo vinílico Tarkett no podrá equivocarse. Déjese sorprender por el variadísimo surtido de productos, repleto de suelos de gran calidad técnica y material, de diseños naturales y llenos de detalles. 

Starfloor Trend ofrece una selección de estilos modernos y contemporáneos, que combinan elegancia y sentido práctico

Tarkett Starfloor Trend es un suelo vinílico de la más alta calidad disponible en lamas autoadhesivas. Estas lamas son increíblemente fáciles de instalar, siendo necesarias sólo unas pocas herramientas. La superficie de estas lujosas lamas vinílicas consta de una superficie utilizable de 0,20 mm y ha recibido tratamiento Extreme Protection de Tarkett, lo que las convierte en extremadamente duraderas y fáciles de limpiar. Están diseñadas para ser silenciosas, además de anti-deslizantes. Las lamas vinílicas se producen en Alemania, trayendo el ya conocido sentido práctico alemán a sus diseños y producción.  Además, estas lamas vinílicas lucen genial, y recrean a la perfección la apariencia de la madera.

La mezcla perfecta: Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett

Con la colección Tarkett Starfloor encontrará suelos de vinilo de gran calidad. Esta variante une la estabilidad de los adhesivos y gran sencillez para colocarlas. Las lamas o losetas de vinilo tienen una capa adhesiva inferior, cubierta por un film protectos. Así, podrá colocar los suelos vinílicos autoadhesivos de manera similar a los suelos autoportantes. Solamente deberá retirar el film protector antes de colocar las lamas o losetas de vinilo sobre la superficie.

Tarkett Starfloor Trend – Elección responsable para su hogar y para el medio ambiente

Tarkett va más allá para asegurar que sus suelos son sostenibles. La colección Starfloor Trend se produce en fábricas de bajas emisiones, con tasas significantemente más bajas que el estándar europeo. Adicionalmente, sus productos están hechos usando materiales reciclados y son de por sí 100% reciclables. Totalmente libre de residuos y desperdicios, tanto económicos como medioambientales.

Comprar suelo de vinilo Tarkett – Siempre la elección correcta

Los suelos vinílicos Tarkett no solamente tienen buen aspecto y son fuertes y robustos al mismo tiempo, sino que también son de los preferidos dentro del mercado de suelos de vinilo. Podrá encontrar todo el surtido de productos Tarkett en nuestra Tienda Online, por lo que encontrará seguro el suelo ideal que mejor se adapte a sus necesidades. No pierda un segundo más, y ¡realice su pedido online! En nuestra Tienda Online obtendrá los mejores precios y aún mejor servicio, como nuestra garantía de mejor precio o nuestro servicio de muestras gratuitas, que podrá utilizar si le cuesta decidirse por un diseño o producto en concreto. Además, podrá preguntar por una oferta individual si su encargo se trata de un pedido de grandes cantidades. ¡Asegúrese un producto de calidad Tarkett al mejor precio!

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelo vinílico para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!