Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Classic: suelo vinílico “clásicamente moderno” para su hogar

Que lo clásico no debe significar siempre viejo, polvoriento, aburrido y demás, es algo que demuestra la colección Tarkett Starfloor Classic. Este suelo vinílico autoadhesivo en lamas cumple con todas las demandas de uso y necesidad que exigen el día a día moderno. Junto a los rasgos técnicos de calidad, sus diseños clásico-modernos y un método de instalación sencillo, este suelo vinílico autoadhesivo se encuentra disponible en nuestra Tienda Online a una relación calidad-precio inigualable. Starfloor Classic de Tarkett - ¡Convénzase usted mismo!

Descubrir más

Tarkett Starfloor Classic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo vinílico en diseños de madera realistas – Tarkett Starfloor Classic

Un suelo de madera pura es en la mayoría de los casos muy caro y prohibitivo en cuanto a tareas de renovación. Por ello, y para que no deba renunciar al encanto de este material natural, ahora puede contar con la colección de suelos vinílicos autoadhesivos en lamas Tarkett Starfloor Classic. Este suelo vinílico en tonos cálidos presenta una óptica realista y un buen acabado superficial y es, así, el reemplazo perfecto para el caro parquet. Con variantes como Tarkett Starfloor Classic “Erable Natural”, podrá conseguir una atmósfera agradable y una naturalidad clásica. Encuentre ahora su color favorito, o el que mejor encaje con los colores de su mobiliario.

Tarkett Starfloor Classic: El suelo vinílico de diseño resistente para su habitación

Da igual si es para su dormitorio, comedor, habitación para niños o sala de estar. Podrá colocar el suelo vinílico autoadhesivo de la colección Starfloor Classic en estos y muchos más tipos de habitaciones. Este suelo vinílico de Clase 22, con una capa utilizable de 0,20 mm es apto para todo tipo de desafíos del día a día. Gracias a su resistente acabado de baja altura, no será necesario lijar puertas para su colocación. La ya mencionada capa utilizable y el tratamiento de superficie Extreme Protection protegen a este suelo vinílico de toda clase de arañazos, y el uso de sillas de escritorio con ruedas no supone problema alguno para las lamas vinílicas Tarkett. Además puede limpiarse sin problema con productos de limpieza convencionales. Fuerte y resistente: suelo vinílico autoadhesivo de la colección Tarkett Starfloor Classic.

Tarkett Starfloor Classic - Suelo de vinilo autoadhesivo - Reforma sencilla para aficionados y amateurs 

Con las lamas vinílicas autoadhesivas de Tarkett Starfloor no necesita preocuparse por complejas técnicas de renovación. El suelo vinílico autoadhesivo Tarkett Starfloor Classic se puede colocar en un abrir de ojos, de manera tan fácil que aficionados y novatos podrán hacerlo también: una vez preparado el suelo –  igualado y limpio de suciedad y polvo – la colocación será cosa de niños. Ajuste las lamas vinílicas al suelo de la habitación a renovar, córtelas con un cúter si fuera necesario, retire el film protector de la capa adhesiva y coloque las lamas a matajuntas. Tan pronto como se haya terminado de colocarlo, el suelo estará listo para su uso inmediatamente.

Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett Starfloor Classic: Suelo PVC con características técnicas de calidad

Técnicamente el suelo vinílico Starfloor Classic sorprende también. A través de numerosas características de calidad este suelo vinílico está preparado para cualquier desafío que se le presente. Propiedades antiestáticas, resistencia al uso del Grupo T e inflamabilidad Bfl-s1, gracias a la cual el suelo es poco inflamable y garantiza la seguridad para usted y su entorno. Además este suelo de PVC es anti-deslizante, y cuenta con resistencia a la luz natural de nivel ≥ 6. Con estas características, el suelo vinílico Tarkett Starfloor Classic puede con todo tipo de desafíos. También puede ser 100% reciclable y especialmente bueno para el medio ambiente. Numerosas características técnicas, proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y diseños realistas – ¡más no se puede esperar de un suelo vinílico autoadhesivo!

Tarkett Starfloor Classic – Su nuevo suelo de vinilo autoadhesivo al mejor precio

El suelo vinílico autoadhesivo Tarkett Starfloor Classic sorprende en todos los sentidos: Junto a diseños clásicos y un tacto agradable, estas lamas vinílicas cuentan también con una técnica de colocación sencilla y características técnicas de un altísimo nivel. Con Tarkett Starfloor Classic podrá “vestir” a su hogar y darle un toque de aire fresco en un santiamén. Usted podrá elegir de entre los más variados y realistas suelos vinílicos de imitación de madera, que le abrirán 1000 posibilidades de disposición. Además no necesitará rascarse el bolsillo, ya que a pesar de sus muchísimas ventajas, en nuestra Tienda Online podrá obtener este suelo vinílico de diseño al mejor precio. Encuentre aquí su nuevo pavimento: Tarkett Starfloor Classic.

✓ Lamas vinílicas Tarkett Starfloor Classic al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas