Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Ceramic: El suelo vinílico autoadhesivo perfecto para su hogar

La elegante colección de Tarkett Starfloor Ceramic ofrece diseños en hormigón y piedra para crear interiores de diseño elegante y con estilo. El diseño auto-adhesivo de Starfloor Ceramic lo hace excepcionalmente fácil de instalar y disfrutar.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Ceramic

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las lamas vinílicas autoadhesivas que conforman la colección de suelo de vinilo Tarkett Starfloor Ceramic están diseñadas para ser cómodas al tacto y son anti-deslizantes. Además, Tarkett Starfloor Ceramic está diseñado para absorber el ruido, haciendo de éste un suelo con estilo y silencioso.

La superficie Extreme Protection convierte a este resistente suelo vinílico en no sólo un suelo duro, sino también increíblemente fácil de limpiar y mantener. El tratamiento Extreme Protection y su superficie utilizable de 0,20 mm lo hacen hasta 7 veces más duradero que el suelo vinílico convencional. Estas lamas vinílicas son buenas para el medio ambiente también, ya que están fabricadas usando procesos libres de residuos y con una de las menores tasas de emisiones de la industria. Las lamas vinílicas Tarkett Starfloor Ceramic son 100% reciclables.

Estas lamas vinílicas adhesivas de 2 mm de grosor son perfectas para renovaciones, ya que son fáciles de instalar y aún más fáciles de limpiar y mantener. Si está buscando suelos vinílicos de gran calidad, entonces las lamas vinílicas autoadhesivas Tarkett Starfloor Ceramic son justo lo que necesita.

Tarkett: El gigante del mercado del suelo vinilo adhesivo - Experiencia y saber hacer

La empresa francesa Tarkett desarrolla y produce pavimentos para todo tipo de áreas desde hace más de 130 años. Con sus suelos vinílicos autoadhesivos, Tarkett le ofrece una gran selección de estupendos productos, de entre los que podrá encontrar el que más se ajuste a su gusto y proyecto de reforma.

Con más de 1,3 millones de m² de suelos vendidos a diario, este gigante de la industria se dedica a crear soluciones para suelos sosteniblesinspiradoras y seguras. Especialmente conocida es su versátil línea de productos Tarkett Starfloor Déjese sorprender por el variadísimo surtido de suelos vinílicos, de gran calidad técnica y material, y de diseños naturales y llenos de detalles. 

Suelo vinilo adhesivo Tarkett Starfloor Ceramic – Elección responsable para su hogar y para el medio ambiente

Tarkett va más allá para asegurar que sus suelos son sostenibles. La colección Starfloor Ceramic se produce en fábricas de bajas emisiones, con tasas significantemente más bajas que el estándar europeo. Adicionalmente, sus productos están hechos usando materiales reciclados y son de por sí 100% reciclables. Totalmente libre de residuos y desperdicios, tanto económicos como medioambientales.

Tarkett Starfloor Ceramic suelos de vinilo combina elegancia y sentido práctico

Tarkett Starfloor Ceramic es un suelo vinílico autoadhesivo de la más alta calidad disponible en lamas autoadhesivas. Estas lamas son increíblemente fáciles de instalar, siendo necesarias sólo unas pocas herramientas. La superficie de estas lujosas lamas vinílicas autoadhesivas consta de una capa utilizable de 0,20 mm, que ha recibido tratamiento Extreme Protection de Tarkett, lo que las convierte en extremadamente duraderas y fáciles de limpiar. Están diseñadas para ser silenciosas, además de anti-deslizantes. Los suelos vinílicos autoadhesivos, trayendo el ya conocido sentido práctico a sus diseños y producción. Además, estas lamas vinílicas lucen genial, y recrean a la perfección materiales como hormigón y piedra.

En nuestra tienda online encontrará productos de gran calidad a una fracción del precio

Si está buscando suelos vinilos adhesivos de calidad, como el Tarkett Starfloor Ceramic, aquí los ha encontrado. Nuestra tienda online prescinde de intermediario, asegurándole los precios más bajos sin sacrificar calidad en absoluto. BRICONEO tiene más de 40 años de experiencia en la industria de pavimentos, asegurándole que obtendrá los mejores productos disponibles. Descubra nuestra tienda online, si hay algo que llame su atención, pida una muestra gratuita. Se le entregará directamente en casa, ahorrándole el tener que ir a la tienda usted mismo.

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo adhesivo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelo vinílico para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas

Si, sin embargo, su problema es que va a necesitar grandes cantidades de pedido, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por correo, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!