búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Suelo corcho imitación piedra - Vivir más cerca de la naturaleza

Los suelos de corcho son la nueva tendencia del mercado y es que gracias a sus numerosas ventajas no dejan a nadie inadvertido. Este material natural, reciclable y ecológico vuelve a estar de moda, tras haber estado muchos años fuera del mercado. Los suelos de corcho son entre otras muchas cosas resistentes, ecológicas, con buen aislamiento y una apariencia diferentemente natural y llamativa. A todo esto, hay que sumarle la apariencia de la piedra, que aporta la máxima elegancia a su hogar.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

Desde el punto de vista estético obtendrá el acabado más elegante, aunque siempre bajo su apariencia se encontrará un suelo de corcho que aportará una gran calidez. Pudiendo elegir también entre diferentes colores o tonalidades. Así obtendrá las mejores propiedades técnicas con una estética única.

Ventajas de un suelo de corcho imitación piedra

Sin duda podríamos pasarnos el día simplemente numerando las muchas propiedades que este suelo tiene, ya que el corcho es uno de los mejores materiales por excelencia. A continuación sólo vamos a numerar algunas de ellas:

  • Alternativa verde o renovable: estos suelos se obtienen directamente de la corteza de los árboles que tras esto se regeneran. Además, tampoco necesitan de largos procesos ni de tratamientos especiales
  • Es un gran aislante térmico que ayuda a mantener la temperatura de su hogar, ayudándole a reducir su consumo y mejorando la economía de su hogar. La mejor sensación térmica bajo sus pies
  • Su textura mullida bajo los pies genera una sensación de comodidad a cada paso que no pasará desapercibida. Además, este recupera su estado original cuando se abolla al pisar o cuando se ejerce fuerte presión sobre él
  • A pesar de lo que inicialmente pudiese pensar, estos suelos tiene un buen comportamiento frente a la humedad. El corcho es 100% impermeable, por ello es tan popular en baños y cocinas. Pero ha de evitar una exposición constante para no dañarlo
  • Perfecto como aislamiento acústico, tanto en suelo como en paredes
  • El suelo de corcho imitación piedra deja mucho espacio al juego de texturas y vetas sin perder nunca la elegancia
  • Adoptar multitud de estilos gracias a las múltiples tonalidades de la piedra ahora es posible

Gran cantidad de acabados con un suelo de corcho imitación piedra

El suelo de corcho imitación piedra le permitirá adoptar muchos acabados especiales, dándole confort y elegancia a cualquier espacio de su hogar. Dependiendo del tipo de imitación piedra que elija, obtendrá diferentes resultados que harán de su hogar un lugar muy característico.

¿Está pensando que quiere todas estas ventajas también en sus paredes? Cubra las paredes de su hogar con nuestro resistente papel pintado ladrillo y piedra podrá elegir entre numerosos diseños que combinarán a la perfección con el estilo de su hogar, haciendo de este un lugar único con personalidad propia. 

Emplear la piedra tanto en el suelo como en las paredes, le dará a su hogar un toque natural que no pasará desapercibido, incluso con nuestro papel pintado, podrá combinar diferentes texturas a lo largo de las paredes de su hogar. Si está buscando crear un ambiente con un ligero toque rústico, cubriendo las paredes de su salón con un papel pintado imitación piedra en color marrón o arcilloso conseguirá este toque, que puede remarcar con algunos elementos de decoración en la sala, tales como cojines, lienzos e incluso alguna alfombra elegante.

También la piedra, podrá ayudarle a acentuar la belleza del metal y el cristal en su hogar, pudiendo así adoptar también un estilo industrial con facilidad, con suelos blancos y paredes con papel pintado gris metalizado. Este estilo contemporáneo hará de la estancia un lugar moderno y atemporal.

Suelo de corcho imitación piedra de gran calidad en nuestra tienda online BRICONEO

Un suelo de corcho imitación piedra es el elemento de decoración capaz de unir naturaleza, diseño y bienestar con el medio ambiente. Los modelos, materiales, dimensiones y formas son muy variadas, pero es la calidad lo que le hace destacar.

En nuestra Tienda podrá encontrar  multitud de diseños de suelo corcho imitación piedra online de gran calidad, a precios especialmente accesibles y competentes. Si está pensando en realizar un pedido de gran volumen para una reforma importante, no dude en preguntar por una oferta individual, y le daremos nuestro mejor precio. No dude en instalar este suelo en la cocina, el dormitorio o la sala de estar, pero también áreas lounge u oficinas o centros comerciales. El estilo lo elige usted, aquí encontrará multitud de estilos para toda clase de modas y exigencias, ideales para todo tipo de superficies y capaces de cambiar el aspecto de una estancia entera. Si no es capaz de decidirse por uno de nuestros suelos, le invitamos a emplear nuestro servicio de muestras gratuitas, donde podrá elegir hasta ocho de nuestros diseños y los recibirá directamente en la puerta de su hogar, así de fácil.

Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email, donde nuestros atentos profesionales responderán a todas sus preguntas y estarán encantados de ayudarle.

+ leer más